En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Dont panic crash no.1

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de mangue
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Mensajes
    67

    Predeterminado Dont panic crash no.1

    Hola compañeros, primero dar las gracias a los administradores del grupo por haber conseguido que accediera después de un mes intentándolo.
    Yo uso koreader en el kobo aura normalmente , con el megaparche para la versión 4.19.123 y al salir del mismo para bajarme un libro de gmail y querer regresar a koreader me sale el siguiente aviso "dont panic" y me devuelve al kobo.
    Se puede arreglar o debo reinstalar el megaparche?
    Gracias

  2. #2
    Habitual en el foro Avatar de Raven
    Fecha de ingreso
    14 jul, 17
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Dont panic crash no.1

    Hola, dando por hecho que hayas probado lo típico de reiniciar el lector, lo primero que yo haría sería comprobar la integridad de la partición del lector donde tengas instalado koreader y/o hayas descargado el libro: simplemente al conectar el lector al ordenador, en el administrador de archivos (en windows), le das con el botón derecho: propiedades->herramientas->comprobación_de_errores. Tb miraría que no te hubieses quedado sin espacio al descargar el libro...

    Luego estando eso bien, probaría reinstalando kfmon y koreader (o instalándolo en caso de que el megaparche use el viejo fmon):
    Cita Iniciado por Extraído de la wiki de koreader
    Manual Installation Method based on KFMon:

    Download the latest install package for KFMon.
    Extract the full content of this archive into the root directory of your device (i.e., not under any subdirectory).
    Eject & unplug your device. Nickel should then appear to be processing a book, before restarting to process an update.
    *Llegados a este punto comprueba si te funciona el koreader que tienes instalado, en caso negativo, vuelve a conectarlo al ordenador y:
    Download the latest release of KOReader. Puedes de manera alternativa elegir la última "Beta": koreader-kobo-*.
    Extract the koreader folder of the zip into the .adds directory of your device (a directory which may have just been created by KFMon's archive). Yo renombraría la carpeta antigua de koreader por si quieres salvar el historial y los distintos ajustes personales.
    ( You'll probably want to prevent Nickel from scanning our custom directories, too. También en:https://github.com/koreader/koreader/issues/5430 ) Esto imagino que lo tendras incluido en el megaparche...
    Eject & unplug your device.
    You'll then be able to simply tap the KOReader icon in your Home or your Library to launch KOReader!
    Tb lo puedes hacer al revés: probar primero con una versión limpia de koreader y luego con kfmon.

    Si tuvieses fmon, no creo que tengas problemas en instalar el que recomiendan (kfmon) por esto que aparece en la wiki tb:
    By design, between fmon and KFMon, only the one installed last will take, while KSM will always take precedence over everything else.
    Saludos.

    PD: Tb tienes el nuevo megaparche con el firmware 4.20.XXXX, quizas instalándolo lo resuelvas sin tener que hacer lo anterior (Me refiero a lo de la wiki; comprueba antes lo que te comenté primero).

    EDITO: Ahora que lo pienso lo de "DONT PANIC" es un mensaje generado directamente por koreader, osea que se ejecuta. No debe ser problema de fmon/kfmon. Prueba primero reinstalando la carpeta koreader, con una instalación limpia y actual (la última estable o una beta de abril). (Renombra la antigua para salvar los ajustes personales).
    Última edición por Raven; 10/04/2020 a las 14:24

  3. #3
    Habitual en el foro Avatar de mangue
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Dont panic crash no.1

    Gracias Raven, voy a probar primero a ver si consigo instalar de nuevo koreader solamente. Ya contaré. Por cierto tb me da error coolreader, sólo puedo usar kobo. Una pregunta, el nuevo megaparche para la 4.20 se puede instalar en la 4.19 mi kobo aún no se ha actualizado de versión.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Dont panic crash no.1

    Cita Iniciado por mangue Ver mensaje
    Gracias Raven, voy a probar primero a ver si consigo instalar de nuevo koreader solamente. Ya contaré. Por cierto tb me da error coolreader, sólo puedo usar kobo. Una pregunta, el nuevo megaparche para la 4.20 se puede instalar en la 4.19 mi kobo aún no se ha actualizado de versión.
    No. Pero puedes actualizar a la 4.20 manualmente. Descarga el fw, descomprime y copia los dos archivos y la carpeta en .kobo

  5. #5
    Habitual en el foro Avatar de mangue
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Dont panic crash no.1

    Solucionado, al final, en vez de forzar la actualización decidí reinstalar el megaparche anterior que ya tenía y todo volvió a la normalidad. Gracias

Temas similares

  1. Encuesta mes de enero, libro: Snow Crash de Neal Stephenson
    Por lasiter en el foro Club de lectura
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 08/03/2012, 11:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •