En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Condiciones de venta

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de aecarceller
    Fecha de ingreso
    07 abr, 20
    Mensajes
    2

    Predeterminado Condiciones de venta

    Hola, comentaba un compañero en el foro que hace poco en la tienda Kobo le quitaron varios libros que había comprado. Entre ellos 'Yo Julia', adquirido un mes antes por 13€. He mirado las Condiciones de venta de Kobo y parece que es legal El Servicio de Kobo trata de ofrecer una amplia variedad de contenidos. Por esta razón, Kobo se reserva el derecho a modificar las opciones de contenido sin previo aviso. En ocasiones, el Contenido digital puede aparecer como no disponible tras efectuar una transacción y antes de su descarga. La única solución en estos casos es un reembolso del importe abonado por el Contenido digital no disponible.

    ¿Alguien me lo puede confirmar? ¿es igual esto en todas las tiendas de libros electrónicos?
    ¿No deberíamos hacer algo?

    un saludo

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de JIPG
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Condiciones de venta

    Cita Iniciado por aecarceller Ver mensaje
    Hola, comentaba un compañero en el foro que hace poco en la tienda Kobo le quitaron varios libros que había comprado. Entre ellos 'Yo Julia', adquirido un mes antes por 13€. He mirado las Condiciones de venta de Kobo y parece que es legal El Servicio de Kobo trata de ofrecer una amplia variedad de contenidos. Por esta razón, Kobo se reserva el derecho a modificar las opciones de contenido sin previo aviso. En ocasiones, el Contenido digital puede aparecer como no disponible tras efectuar una transacción y antes de su descarga. La única solución en estos casos es un reembolso del importe abonado por el Contenido digital no disponible.

    ¿Alguien me lo puede confirmar? ¿es igual esto en todas las tiendas de libros electrónicos?
    ¿No deberíamos hacer algo?

    un saludo
    Eso me pasó a mi (creo que soy el del libro Yo, Julia) y fue por que cambiaron la edición o algo similar. Pero la verdad es que puse una reclamación y me devolvieron el dinero. Debido a este caso (que supongo que será raro), os recomiendo que si compráis un libro, os lo bajéis inmediatamente aunque no lo vayáis a leer en ese momento.

    El problema de los libros electrónicos es que no los compras (no eres propietario como en un libro en papel), los tienes como en préstamo (tienes acceso a leerlos). Eso es algo que no mucha gente sabe (nadie se lee la letra pequeña), pero en fin, siempre queda la opción del "despioje" de los ficheros para almacenarlos adecuadamente y poder leerlos sin restricciones .

    Os recuerdo que en la página de Kobo también se pueden descargar los libros en formato epub con DRM, para usarlos a través de Adobe Digital editions, además de descargarlos en formato kepub directamente desde nuestro lector.

Temas similares

  1. Condiciones laborales en Amazon
    Por Busterkeaton en el foro Foro general
    Respuestas: 118
    Último mensaje: 10/03/2013, 01:17
  2. Ajedrez ya en condiciones
    Por ahorso en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 19/03/2012, 10:37
  3. Vendo Sony prs 600 en perfectas condiciones
    Por lunae_patri en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/03/2011, 10:25
  4. Compro ebook en buenas condiciones, barato
    Por Marmar en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/12/2009, 11:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •