En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Primer tema

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de aecarceller
    Fecha de ingreso
    07 abr, 20
    Mensajes
    2

    Unhappy problema windows 10

    Hola, este es mi primer post. Por desgracia, desde hace un tiempo Windows 10 (actualizado) no reconoce a mi lector -Kobo aura N514-KU-BK-K-EP- (con el cable usb). He probado de todo y nada. También he tenido algún problema a la hora de utilizar la microsd porque aunque copie los libros en la tarjeta y lo introduzca en el lector este no los reconoce. Ahora he descubierto que formateando el lector puedo tenerlo todo actualizado (fastidioso pero algo es algo). ¿Alguien ha tenido el mismo problema?

    un saludo

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: problema windows 10

    Cita Iniciado por aecarceller Ver mensaje
    Hola, este es mi primer post. Por desgracia, desde hace un tiempo Windows 10 (actualizado) no reconoce a mi lector -Kobo aura N514-KU-BK-K-EP- (con el cable usb). He probado de todo y nada. También he tenido algún problema a la hora de utilizar la microsd porque aunque copie los libros en la tarjeta y lo introduzca en el lector este no los reconoce. Ahora he descubierto que formateando el lector puedo tenerlo todo actualizado (fastidioso pero algo es algo). ¿Alguien ha tenido el mismo problema?

    un saludo
    He tenido y tengo bastantes kobos y si, en alguna ocasión el lector se ha negado a ser reconocido. Mas que formatear, un reset de fábrica lo deja como nuevo, o incluso una copia de imagen de la memoria, en caso de que la tuya sea extraibe y puedas acceder a ella, te asegura que funcionará como el primer día.

    Un consejo, haz el rest de fábrica con los métodos desde el lector apagado ya que reescribe todo totalmente, desde las opciones del menú, he comprobado que no lo limpia todo.

    Bien venido al foro.

Temas similares

  1. Volver al tema inicial
    Por byblos58 en el foro Pocketbook
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/09/2011, 16:18
  2. Tema Salvapantallas
    Por locodelavida en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 13/06/2011, 09:19
  3. Tema raro?
    Por GATO_SOMBRA en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/06/2010, 10:32
  4. mi primer post-mi primer lector
    Por zchema en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/10/2009, 09:38

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •