En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Tema: Actualización de estado Covid-19

  1. #21
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: Actualización de estado Covid-19

    Vaya, Negatus. Espero que ya se encuentren mejor las enfermas. Por aquí de momento no conozco ningún caso confirmado cercano, ni en la familia ni entre los compañeros de curso.
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  2. #22
    Veteran@ en el foro Avatar de negatus
    Fecha de ingreso
    16 ago, 10
    Mensajes
    1,036

    Predeterminado Re: Actualización de estado Covid-19

    Cita Iniciado por anabelee Ver mensaje
    Vaya, Negatus. Espero que ya se encuentren mejor las enfermas. Por aquí de momento no conozco ningún caso confirmado cercano, ni en la familia ni entre los compañeros de curso.
    Pues en realidad ha sido poca cosa y ya estamos (creo) totalmente repuestos con excepción de ese efecto secundario olfato/gustativo. A mi hija mayor apenas le duró tres o cuatro días la fiebre y el malestar y ella no ha perdido olfato ni gusto, ese privilegio nos ha quedado a los que superamos los cincuenta.

    De todas formas uno no sabe lo que es peor porque, hasta que no nos hagan los tests (y eso parece que es poco probable) ¿contagias o no contagias?¿Estás inmunizado y ya no contagias ni te contagias?¿Realmente lo hemos pasado todos o unos sí y otros no (y vuelta a empezar)? En fin, paciencia.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a negatus Por Este Mensaje:


  4. #23
    Veteran@ en el foro Avatar de negatus
    Fecha de ingreso
    16 ago, 10
    Mensajes
    1,036

    Predeterminado Re: Actualización de estado Covid-19

    Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje
    Pues si has perdido el olfato y el gusto date por positivo porque es lo mismo que me pasó a mí. Tuve un catarro con tos y mocos dos días y al día siguiente perdí el olfato y el gusto. Y casi un mes después casi no los he recuperado. Mi marido sin embargo 40 de fiebre una semana sin moverse de la cama. En mi curro es que hemos caído todos!
    Pues yo ni tos ni fiebre, mi nena tuvo algo de tos y fiebre y mi mujer algo de fiebre y bastante tos. De mi trabajo, en mi zona creo que nos hemos librado pocos, solo uno afirma no haber tenido ningún síntoma, lo que tampoco quiere decir nada si nos atenemos a mi hija menor (si es que ella no lo pasó en Sevilla antes de que la recogiéramos) que tampoco los ha tenido.

    Pero bueno, ya queda menos. De verdad que os juro que lo que más echo de menos son los besos y los abrazos, parece mentira con lo despegado que yo era hace unas décadas...

  5. #24
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Actualización de estado Covid-19

    Y los casquetes, no olvides los casquetes
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  6. #25
    Veteran@ en el foro Avatar de negatus
    Fecha de ingreso
    16 ago, 10
    Mensajes
    1,036

    Predeterminado Re: Actualización de estado Covid-19

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Y los casquetes, no olvides los casquetes
    ¡Qué va! si ahora con el descenso de la contaminación y eso, los casquetes están mejor que nunca.




    (o no te referías a esos...) :-":-":-"

  7. #26
    Veteran@ en el foro Avatar de milady133
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado Re: Actualización de estado Covid-19

    Por aquí nosotros bien, telecurrando en mi caso, así que lo del tiempo libre del que todo el mundo habla ahora para mi es una entelequia (y doy gracias, mi chico está de ERTE y a ver qué pasa cuando pase este periodo de cuarentena), en mis descansos en vez de subirme a tomar un café al edificio de al lado como hago habitualmente, me dedico a hacer tareas de la casa (así de paso evito la tentación de asaltar el frigorífico) Hasta me he puesto al día en la plancha...
    No estoy en un pueblo tan pequeño como Cather, incluso tenemos un Carrefour relativamente grande, pero sí, aquí lo de la compra del supermercado por internet no funciona, así que afortunadamente creo que no lo hemos pasado (si lo hemos pasado, ha sido con los dos asintomáticos) porque para evitar ponerme como una bola intento que la comida sean sobre todo verduras con algo de proteína, y con una compra semanal se hace complicado que quepa todo en el frigo.
    Lo que me resulta curioso es que la preparación de pedidos para que simplemente vayas a recogerlo a una hora establecida (no hablo ya del reparto a domicilio) no funcione fuera de las grandes ciudades, no tengo ni idea de logística, pero desde mi punto de vista, sabiendo que los supermercados cuentan con almacenes centrales y de ahí distribuyen a los diferentes supermercados de la zona, no debería de ser tan complicado el modificar la forma de operar para poder hacer que salgan pedidos preparados desde el almacén central, especialmente para los que ya tenían la web para permitir la compra por internet. Pero debe ser más complicado de lo que imagino porque ninguno lo está haciendo, ni siquiera después de más de dos semanas de cuarentena, que es el plazo que yo les daría para empezar a responder a esta demanda, no a ponerse al día, igual tienes que hacer pedidos a 2 semanas vista, pero al menos intentarlo.

  8. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a milady133 por Este Mensaje:


  9. #27
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Actualización de estado Covid-19

    Cita Iniciado por negatus Ver mensaje
    ¡Qué va! si ahora con el descenso de la contaminación y eso, los casquetes están mejor que nunca.




    (o no te referías a esos...) :-":-":-"
    Por supuesto, a cuáles o no...
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  10. #28
    Veteran@ en el foro Avatar de vidur57
    Fecha de ingreso
    08 ene, 10
    Ubicación
    Alcorcon
    Mensajes
    400

    Post Re: Actualización de estado Covid-19



    Buenas noches, soy como el Guadiana, o peor. Espero que todos y todas sigáis sin novedad. Como yo soy obrero, mi empresa no puede hacer teletrabajo, ojalá y nos mandaran trabajo para casa; como tampoco somos esenciales, aunque sin nuestro trabajo no funciona nadie, pues eso que estoy esperando a la incorporación y hasta los mismísimos de no hacer nada. A ver si termina pronto y volvemos a la normalidad. Sin niños, ni perrito que me ladre, estoy hasta las narices.
    En la empresa, 20 afectados y 3 fallecidos. Miedo me da como tenga que volver el lunes, aunque al igual alego que soy diabético, es cierto, para no ir
    Última edición por vidur57; 22/04/2020 a las 00:58
    Diseño y ejecución de Liber. Gracias te sean dadas

  11. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a vidur57 por Este Mensaje:


  12. #29
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: Actualización de estado Covid-19

    Cita Iniciado por milady133 Ver mensaje
    Hasta me he puesto al día en la plancha...
    ¿Plancha? ¿qué es eso...?
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  13. #30
    Veteran@ en el foro Avatar de negatus
    Fecha de ingreso
    16 ago, 10
    Mensajes
    1,036

    Predeterminado Re: Actualización de estado Covid-19

    Cita Iniciado por anabelee Ver mensaje
    ¿Plancha? ¿qué es eso...?
    Eso es lo que ahora se llama ¡Zasca!

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a negatus Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Estado de terror
    Por VICTOR1212 en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/01/2016, 14:05
  2. Sony PRS 650 en perfecto estado
    Por VICTOR1212 en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/02/2014, 17:35
  3. barra de estado PRS+
    Por rokhto en el foro PRS-505
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/04/2013, 01:43
  4. Vendo PRS-505 en impecable estado 130 eur...
    Por jfsi en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/01/2011, 19:26
  5. No aparece la barra de estado en los PDF
    Por e-chinche en el foro Papyre
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/03/2009, 10:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •