En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Tema: Actualización de estado Covid-19

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de luchana
    Fecha de ingreso
    17 ene, 12
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Actualización de estado Covid-19

    Y jugando con el simulador de vuelos Flight Simulator, volando en B-737 y A-321 por España y por el mundo.
    Gracias corrector ortográfico, y sobre todo gracias a todos vosotros.

  2. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a luchana por Este Mensaje:


  3. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Actualización de estado Covid-19

    Volviendonos locos con la suegra en casa y el crío que puede ser angel y demonio en cuestión de segundos


    Pero sobreviviendo al fin y al cabo, saludos a todo el mundo

  4. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a ersott por Este Mensaje:


  5. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de negatus
    Fecha de ingreso
    16 ago, 10
    Mensajes
    1,036

    Predeterminado Re: Actualización de estado Covid-19

    Actualizando información: ayer mi mayor hizo torrijas (bueno, con la ayuda de su mamá) ¡Qué ricas que están!

  6. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a negatus por Este Mensaje:


  7. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Actualización de estado Covid-19

    Zeta y rfog bien, por el país de los tulipanes y rescatadores e vacas que se caen al canal, que no hacen ni puto caso y cuando hace algo de bueno se echan a la calle como si mañana no fuera a amanecer. Esperando el Apocalipsis Zombie.

    Zeta currando desde casa, yo yendo porque da igual donde esté: curro completamente solo.

  8. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a rfog por Este Mensaje:


  9. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Actualización de estado Covid-19

    Cita Iniciado por negatus Ver mensaje
    Actualizando información: ayer mi mayor hizo torrijas (bueno, con la ayuda de su mamá) ¡Qué ricas que están!
    Juer, mándanos alguna que aquí ya me estoy quedando sin harina, sin levadura y sin huevos... y no puedo salir a comprar



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  10. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de negatus
    Fecha de ingreso
    16 ago, 10
    Mensajes
    1,036

    Predeterminado Re: Actualización de estado Covid-19

    Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje
    Juer, mándanos alguna que aquí ya me estoy quedando sin harina, sin levadura y sin huevos... y no puedo salir a comprar
    ¡Como si ya quedara alguna, jajajaja! Cayeron en menos de dos días. De todos modos para eso no hace falta levadura ni harina, al menos directamente ya que se supone que se utilizó previamente para el pan que sirve de base (es verdad que hay quien hace el pan en casa, pero nosotros lo compramos hecho).

    Tú ves, huevos sí que son necesarios pero ¿De verdad que no puedes salir a comprar?¿Ni hacer un pedido y que te lo envíen a casa? Menudo latazo.

  11. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a negatus por Este Mensaje:


  12. #17
    Veteran@ en el foro Avatar de luchana
    Fecha de ingreso
    17 ene, 12
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Actualización de estado Covid-19

    Yo estoy leyendo "El rio que nos lleva" y estoy copiando en googlemap el mapa que dibujó Sampedro en el libro. Es una de mis aficiones, los mapas.
    Gracias corrector ortográfico, y sobre todo gracias a todos vosotros.

  13. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a luchana por Este Mensaje:


  14. #18
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Actualización de estado Covid-19

    Cita Iniciado por negatus Ver mensaje
    ¡Como si ya quedara alguna, jajajaja! Cayeron en menos de dos dÃSPAMas. De todos modos para eso no hace falta levadura ni harina, al menos directamente ya que se supone que se utilizó previamente para el pan que sirve de base (es verdad que hay quien hace el pan en casa, pero nosotros lo compramos hecho).

    Tú ves, huevos sÃSPAM que son necesarios pero ¿De verdad que no puedes salir a comprar?¿Ni hacer un pedido y que te lo envÃSPAMen a casa? Menudo latazo.
    Mi pueblo es relativamente pequeño con solo dos supermercados. Estan abriendo en horario restringidos así que hay unas colas tremendas. Además en mi caso no puedo salir porque he estado de cuarentena por haber pillado el bicho. Suerte que he sido asintomatica (ni tos ni fiebre) pero soy asmatica así que no me libre de una pequeña estancia hospitalaria para hacerme radiografia, control y test. Me han estado yendo mis vecinas a hacer la compra pero con unas colas tremendas y sin apenas bastecimiento... pues suerte que me han podido traer algo. Lo de hacer pedido es que aqui no llega nada mas que amazon que es donde al final he podido encontrar levadura. pus si, lata completa



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  15. El Siguiente Usuario Agradeció a cathermac Por Este Mensaje:


  16. #19
    Veteran@ en el foro Avatar de negatus
    Fecha de ingreso
    16 ago, 10
    Mensajes
    1,036

    Predeterminado Re: Actualización de estado Covid-19

    Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje
    Mi pueblo es relativamente pequeño con solo dos supermercados. Estan abriendo en horario restringidos así que hay unas colas tremendas. Además en mi caso no puedo salir porque he estado de cuarentena por haber pillado el bicho. Suerte que he sido asintomatica (ni tos ni fiebre) pero soy asmatica así que no me libre de una pequeña estancia hospitalaria para hacerme radiografia, control y test. Me han estado yendo mis vecinas a hacer la compra pero con unas colas tremendas y sin apenas bastecimiento... pues suerte que me han podido traer algo. Lo de hacer pedido es que aqui no llega nada mas que amazon que es donde al final he podido encontrar levadura. pus si, lata completa
    ¡Puff! En esas circunstancias, lo único que se me ocurre es que vayas a hacer la compra en coche a algún supermercado de una localidad cercana en la que se pueda, siempre y cuando, claro está, ya tengas permitida la salida de casa, puedas justificar que vas a comprar si te encuentras algún tipo de control, si los hay por ahí, y no haya algún inconveniente añadido. Yo hago ese tipo de compra los sábados en un supermercado muy cercano, pero aprovecho para darle al coche una vueltecita de unos diez minutos, para prevenir descargas de la batería -que de todos modos es bastante nueva- pero siempre sin salir del barrio. Una de las veces vi un coche de la policía nacional delante de una farmacia de 24 horas y ni hicieron gesto de pararme. Aquí la cosa está bastante tranquila, la verdad.

    Por otro lado estoy convencido de que en casa lo hemos pasado los cuatro con diferente sintomatología: una asintomática (la menor de mis hijas) otro con síntomas levísimos (yo) otra con leves (la mayor) y otra con un poquito más de afección, pero sin llegar a nada serio (mi costilla, que diría Esther), solo ellas dos han tenido ligera fiebre y yo, aparte de un par de días con cierta flojera hace un mes, solo he perdido el olfato y el gusto, que todavía no he recuperado del todo. En mi empresa hay un caso confirmado, que estuvo bastante malito en el hospital, pero ya lleva un par de semanas dado de alta, y tiene su puesto de trabajo a un par de metros del mío así que...

  17. #20
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Actualización de estado Covid-19

    Cita Iniciado por negatus Ver mensaje
    ¡Puff! En esas circunstancias, lo único que se me ocurre es que vayas a hacer la compra en coche a algún supermercado de una localidad cercana en la que se pueda, siempre y cuando, claro está, ya tengas permitida la salida de casa, puedas justificar que vas a comprar si te encuentras algún tipo de control, si los hay por ahí, y no haya algún inconveniente añadido. Yo hago ese tipo de compra los sábados en un supermercado muy cercano, pero aprovecho para darle al coche una vueltecita de unos diez minutos, para prevenir descargas de la batería -que de todos modos es bastante nueva- pero siempre sin salir del barrio. Una de las veces vi un coche de la policía nacional delante de una farmacia de 24 horas y ni hicieron gesto de pararme. Aquí la cosa está bastante tranquila, la verdad.

    Por otro lado estoy convencido de que en casa lo hemos pasado los cuatro con diferente sintomatología: una asintomática (la menor de mis hijas) otro con síntomas levísimos (yo) otra con leves (la mayor) y otra con un poquito más de afección, pero sin llegar a nada serio (mi costilla, que diría Esther), solo ellas dos han tenido ligera fiebre y yo, aparte de un par de días con cierta flojera hace un mes, solo he perdido el olfato y el gusto, que todavía no he recuperado del todo. En mi empresa hay un caso confirmado, que estuvo bastante malito en el hospital, pero ya lleva un par de semanas dado de alta, y tiene su puesto de trabajo a un par de metros del mío así que...
    Pues si has perdido el olfato y el gusto date por positivo porque es lo mismo que me pasó a mí. Tuve un catarro con tos y mocos dos días y al día siguiente perdí el olfato y el gusto. Y casi un mes después casi no los he recuperado. Mi marido sin embargo 40 de fiebre una semana sin moverse de la cama. En mi curro es que hemos caído todos!



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

Temas similares

  1. Estado de terror
    Por VICTOR1212 en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/01/2016, 14:05
  2. Sony PRS 650 en perfecto estado
    Por VICTOR1212 en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/02/2014, 17:35
  3. barra de estado PRS+
    Por rokhto en el foro PRS-505
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/04/2013, 01:43
  4. Vendo PRS-505 en impecable estado 130 eur...
    Por jfsi en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/01/2011, 19:26
  5. No aparece la barra de estado en los PDF
    Por e-chinche en el foro Papyre
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/03/2009, 10:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •