En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: prs-t1

  1. #1

    Predeterminado prs-t1

    Hola buenasos dias, alguien podria ayudarme a desbloquear mi ebook? se ha quedado colgado, lo he puesto en otro sitio, pero me di cuenta que no era el lugar correcto, por eso abro otro hilo aqui.

    el mensaje que me da es La actividad home (home en aplicacion) no esta respondiendo... y no obedece a ningun boton, asi lleva 5 dias ya . gracisa por vustra ayuda.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: prs-t1

    Hola y bienvenido. Jo, que putadón justo ahora que es cuando mas útiles son estos cacharros.

    Has probado a resetearlo? Por la parte abajo hay un agujerillo, le metes un alfiler y debería ir. Te copio una web de cómo hacerlo.

    https://helpguide.sony.net/gbmig/428.../01/01/01.html

    Hace mucho que no uso un sony pero sí que es cierto que a veces se queda así si no está bien cargado, así que si no te funciona el soft reset, yo probaría a tenerlo un buen rato con el cargador puesto a ver si chuta. Mira a ver si se enciende la luz de carga. También puedes probar a enchufarlo al ordenador a ver si te lo reconoce. A veces con eso también volvía a la vida.

    Ya me dices qué tal ha ido eso y si no probamos otra cosa.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  3. #3

    Predeterminado Re: prs-t1

    Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje
    Hola y bienvenido. Jo, que putadón justo ahora que es cuando mas útiles son estos cacharros.

    Has probado a resetearlo? Por la parte abajo hay un agujerillo, le metes un alfiler y debería ir. Te copio una web de cómo hacerlo.

    https://helpguide.sony.net/gbmig/428.../01/01/01.html

    Hace mucho que no uso un sony pero sí que es cierto que a veces se queda así si no está bien cargado, así que si no te funciona el soft reset, yo probaría a tenerlo un buen rato con el cargador puesto a ver si chuta. Mira a ver si se enciende la luz de carga. También puedes p1robar a enchufarlo al ordenador a ver si te lo reconoce. A veces con eso también volvía a la vida.

    Ya me dices qué tal ha ido eso y si no probamos otra cosa.
    muchas gracias por responder;el tema es que no enciende la luz ni reconoce el pc

    no
    carga
    Última edición por ato; 04/04/2020 a las 19:15

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: prs-t1

    Y has probado con un cargador y dejarlo mucho tiempo?
    Si aun asi no va podria ser tema de batería. Podrías buscar alguna y cambiarla.
    Poco mas se me ocurre a parte de eso.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  5. #5

    Predeterminado Re: prs-t1

    Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje
    Y has probado con un cargador y dejarlo mucho tiempo?
    Si aun asi no va podria ser tema de batería. Podrías buscar alguna y cambiarla.
    Poco mas se me ocurre a parte de eso.
    Pues nada, lo he abierto, quitado la batería, voy a cargarla externamente a tope y probare a ver si enciende. comentare algo por aqui

  6. #6

    Predeterminado Re: prs-t1

    Cita Iniciado por ato Ver mensaje
    Pues nada, lo he abierto, quitado la batería, voy a cargarla externamente a tope y probare a ver si enciende. comentare algo por aqui
    nada , bateria cargada a tope y comprobada con tester y no echa a andar.

  7. #7

    Predeterminado Re: prs-t1

    Alguien sabria decirme si se puede forzar un reconocimiento de pc o algo? la bateria se carga y descarga si lo quito del cargador, pero no se mueve la tinta del error. lo sentimos ...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •