En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: Kobo fw 4.19.14123 Megaparche

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de zote
    Fecha de ingreso
    15 nov, 08
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: Kobo fw 4.19.14123 Megaparche

    Wenasss!

    Otra autorespuesta, jeje...

    Todo perfecto, megaparche nuevo sobre el antiguo, todo funcionando ok, iluminación del cool reader incluida!!!

    Muchas gracias! nos seguimos leyendo por aquí

  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de danielr
    Fecha de ingreso
    25 abr, 17
    Ubicación
    Mar del Plata
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: Kobo fw 4.19.14123 Megaparche

    Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    Viendo tu interés y tu pregunta se me ha encendido una luz...he seguido investigando y creo que lo he solucionado, no era el parche de juegos, era una instrucción del archivo de configuración. Creo que lo he arreglado, almenos en mi ONE funciona. He subido un nuevo megaparche, pruébalo.
    Me preparé un parche metazoa como indicas en tu página para la última versión, 4.20.14622 y nuevamente he tenido el mismo problema con el navegador experimental. ¿Podrías indicarme que cambiaste del archivo de configuración cuando lo corregiste en la versión anterior? Saludos

  3. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Kobo fw 4.19.14123 Megaparche

    Cita Iniciado por danielr Ver mensaje
    Me preparé un parche metazoa como indicas en tu página para la última versión, 4.20.14622 y nuevamente he tenido el mismo problema con el navegador experimental. ¿Podrías indicarme que cambiaste del archivo de configuración cuando lo corregiste en la versión anterior? Saludos
    Al hacer el parche en libnickel.so.1.0.0.yaml asegurate de que este parche este desactivado, en la 4.20.14622 a mi me va bien:

    FeatureSettings - FullScreenBrowser:
    - Enabled: no
    - Description: Makes the browser fullscreen (note that there is no way out except for rebooting).
    - ReplaceBytesAtSymbol: {Symbol: "FeatureSettings::fullScreenBrowser()", Offset: 53, FindBLX: 0x4B685C, ReplaceH: 4F F0 01 00}


    slds

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a surquizu Por Este Mensaje:


  5. #14
    Habitual en el foro Avatar de dani1887
    Fecha de ingreso
    12 ene, 12
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Kobo fw 4.19.14123 Megaparche

    Muchas gracias por el trabajo que haces, vas a sacar el megaparche para la version 4.20.14622??

    edit: Ya he visto en otro hilo que vas a esperar que la actualizacion se consolide. Preguntaba solo por saber si continuabas en ello o te habias cansado ya de hacernos la vida un poquito más facil. Si llevaba X meses sin actualizar puedo esperar otro poco
    Un saludo
    Última edición por dani1887; 26/03/2020 a las 21:23

  6. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Kobo fw 4.19.14123 Megaparche

    Si, la sacaré asi que tenga un rato para dedicarme ello. Los parches me funcionan, por lo que no tardaré.

    Saludos

  7. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de liborio1
    Fecha de ingreso
    11 jun, 12
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: Kobo fw 4.19.14123 Megaparche

    ¡¡¡Al fin...!!! Tras mucho tiempo sin poder participar en el foro (se producía un error al tratar de identificarme) quería hacerte una pregunta, Surquizu:
    Cuando instalé el Megaparche del fw 4.19, todo funcionaba perfectamente en los los libros kepub; sin embargo, los epub salían totalmente desconfigurados (párrafos sin justificar, espacios no deseados entre ellos, etc.). No sé si eso es un fallo o está hecho a propósito, pues en anteriores Megaparches no ocurría.

    De todas formas, la pregunta, que está hecha fuera de tiempo, pues ya he visto que que vas a sacar pronto el Megaparche para fw 4.20, te la hago por simple curiosidad.

    Gracias y un saludo

  8. #17
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Kobo fw 4.19.14123 Megaparche

    Cita Iniciado por liborio1 Ver mensaje
    ¡¡¡Al fin...!!! Tras mucho tiempo sin poder participar en el foro (se producía un error al tratar de identificarme) quería hacerte una pregunta, Surquizu:
    Cuando instalé el Megaparche del fw 4.19, todo funcionaba perfectamente en los los libros kepub; sin embargo, los epub salían totalmente desconfigurados (párrafos sin justificar, espacios no deseados entre ellos, etc.). No sé si eso es un fallo o está hecho a propósito, pues en anteriores Megaparches no ocurría.

    De todas formas, la pregunta, que está hecha fuera de tiempo, pues ya he visto que que vas a sacar pronto el Megaparche para fw 4.20, te la hago por simple curiosidad.

    Gracias y un saludo
    A propósito no, ya que intento no cambiar los parches activos o desactivados, pero siempre puedo equivocarme... El mega del 4.20 aún estoy probandolo, no consigo que me funcione los diccionarios añadidos...

  9. #18
    Veteran@ en el foro Avatar de liborio1
    Fecha de ingreso
    11 jun, 12
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: Kobo fw 4.19.14123 Megaparche

    Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    A propósito no, ya que intento no cambiar los parches activos o desactivados, pero siempre puedo equivocarme... El mega del 4.20 aún estoy probandolo, no consigo que me funcione los diccionarios añadidos...
    Gracias por la respuesta, Surquizu.

  10. #19
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Kobo fw 4.19.14123 Megaparche

    Cita Iniciado por liborio1 Ver mensaje
    Gracias por la respuesta, Surquizu.
    ya esta el parche de la 4.20, prueba a ver que tal va.

  11. #20
    Veteran@ en el foro Avatar de danielr
    Fecha de ingreso
    25 abr, 17
    Ubicación
    Mar del Plata
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: Kobo fw 4.19.14123 Megaparche

    Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    Viendo tu interés y tu pregunta se me ha encendido una luz...he seguido investigando y creo que lo he solucionado, no era el parche de juegos, era una instrucción del archivo de configuración. Creo que lo he arreglado, almenos en mi ONE funciona. He subido un nuevo megaparche, pruébalo.
    Buen día Surquizu. He preparado un parche metazoa para el último FW, y nuevamente he tenido el problema con el navegador experimental en el curso no aparecen los favoritos ni la barra de direcciones. En su oportunidad me lo has solucionado con el mega, pero ahora necesitaría saber que modificar de la configuración ya que ahí habías encontrado el problema. Desde ya muchas gracias. Saludos.

Temas similares

  1. Megaparche Kobo 4.18.13737
    Por surquizu en el foro Kobo
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 17/11/2019, 22:55
  2. Megaparche para kobo fw. v.4.8.11073
    Por surquizu en el foro Kobo
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 17/07/2018, 23:03
  3. Megaparche Kobo Aura
    Por Qtwar en el foro Kobo
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 03/04/2018, 02:11
  4. Problema con Kobo H2O y Megaparche v.4.3.8966
    Por trajano en el foro Kobo
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/03/2017, 16:54
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/12/2016, 13:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •