En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Grosor letras

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de VICTORSJ
    Fecha de ingreso
    17 jul, 09
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    310

    Predeterminado Grosor letras

    HOla, para que se pueda ajustar el grosor de la letra en el lector, tiene que ser de un tipo en concreto? algunos si tienen esa función y otra no.

    saludos y gracias

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Grosor letras

    Yo no salseo mucho con esos temas, tengo una fuente personalizada y la dejo fija pero no he detectado problemas. Sí que hay tipos de archivo que igual te limitan la edición de las fuentes y algunos como el PDF no te dejarán tocar nada.

    Acabo de probar en mi Voyage y me deja modificar el grosor en todas las fuentes de serie y en la mía personal sin problemas. En el PW de mi hijo me deja en todas salvo en la Publisher Font, en la que la opción aparece desactivada. Mi archivo era AZW3, el de mi hijo probablemente MOBI.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Peto Por Este Mensaje:


  4. #3
    Habitual en el foro Avatar de Kanaima
    Fecha de ingreso
    23 ago, 13
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Grosor letras

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Yo no salseo mucho con esos temas, tengo una fuente personalizada y la dejo fija pero no he detectado problemas. Sí que hay tipos de archivo que igual te limitan la edición de las fuentes y algunos como el PDF no te dejarán tocar nada.

    Acabo de probar en mi Voyage y me deja modificar el grosor en todas las fuentes de serie y en la mía personal sin problemas. En el PW de mi hijo me deja en todas salvo en la Publisher Font, en la que la opción aparece desactivada. Mi archivo era AZW3, el de mi hijo probablemente MOBI.
    A mí me permite modificar grosor (Kindle) en azw3 o en los comprados a Amazon, en los mobi ni de coña

    Enviado desde mi ONEPLUS A6010 mediante Tapatalk

  5. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Grosor letras

    Siempre puedes convertir los mobi a AZW3 con Calibre. Yo lo hago sistemáticamente porque mobi no permite silabeo.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  6. #5
    Habitual en el foro Avatar de Kanaima
    Fecha de ingreso
    23 ago, 13
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Grosor letras

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Siempre puedes convertir los mobi a AZW3 con Calibre. Yo lo hago sistemáticamente porque mobi no permite silabeo.
    Si. Lo que pasa es que yo uso mucho la sincronización y la nube no me permite enviar azw3
    Si sabes cómo poder enviar los libros por email, en azw3, te agradecería la información

    Enviado desde mi ONEPLUS A6010 mediante Tapatalk

  7. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Grosor letras

    No se puede. Hay que usar cable. Toca elegir entre cargar los libros por cable y aprovechar todo el potencial de edición del Kindle, o cargar de una manera algo más cómoda y perder esa capacidad. Para mí no hay duda. Convertir un libro a AZW3 (si no lo es ya), silabearlo y pasarlo al lector me lleva menos de 300 segundos (5 minutos de reloj). Y luego me paso entre 3 días y un mes (dependiendo de la duración) leyendo ese libro en las condiciones que quiero. SI eres algo más previsor y preparas y cargas varios libros a la vez...
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a Peto Por Este Mensaje:


  9. #7
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Grosor letras

    Ehm... es el foro de Kobo. Hablar de que os permite modificar el grosor de los textos en los Kindle o de las cualidades del azw de poco va a servir al forero que ha abierto el hilo y que si lo ha hecho en el foro de Kobo entiendo que es por que tiene un Kobo .

    No obstante, independientemente de las configuraciones de los lectores y sus capacidades a la hora de personalizar fuentes, las fuentes realmente bien hechas cuentan ya de por sí con variantes bold e italic como poco (bold=gruesas, italic=cursivas), cuando no muchas más variantes. Se pueden instalar estas variantes directamente en los lectores como si fueran otra fuente más y seleccionarlas al gusto.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  10. #8
    Habitual en el foro Avatar de Kanaima
    Fecha de ingreso
    23 ago, 13
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Grosor letras

    No miré en qué foto estaba escrito
    Disculpen


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  11. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Grosor letras

    Cita Iniciado por katxan Ver mensaje
    Ehm... es el foro de Kobo. Hablar de que os permite modificar el grosor de los textos en los Kindle o de las cualidades del azw de poco va a servir al forero que ha abierto el hilo y que si lo ha hecho en el foro de Kobo entiendo que es por que tiene un Kobo .

    No obstante, independientemente de las configuraciones de los lectores y sus capacidades a la hora de personalizar fuentes, las fuentes realmente bien hechas cuentan ya de por sí con variantes bold e italic como poco (bold=gruesas, italic=cursivas), cuando no muchas más variantes. Se pueden instalar estas variantes directamente en los lectores como si fueran otra fuente más y seleccionarlas al gusto.



    Yo suelo mirar mensajes recientes y no me he quedado con el foro al que pertenecía el hilo... Mis disculpas. Podéis borrar mis respuestas, incluida esta. Y a ver si algún COBalde responde a la pregunta. Si no, que se pase a un Kindle, que ya le hemos dado la solución
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  12. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado Re: Grosor letras

    Cita Iniciado por VICTORSJ Ver mensaje
    HOla, para que se pueda ajustar el grosor de la letra en el lector, tiene que ser de un tipo en concreto? algunos si tienen esa función y otra no.

    saludos y gracias
    Me suena que se puede en formato kepub (que es el propio de Kobo, que realmente es un epub con etiquetas, y que puedes conseguir enviándolo desde calibre al lector con el driver extendido) pero no con el epub, pero no pondría la mano en el fuego (no cambio el grosor y solo leo en kepub)
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



Temas similares

  1. Letras muy claras en PS300
    Por sphemanuel en el foro PRS-300
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/12/2010, 18:43
  2. Una imagen de letras
    Por Chintán en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/11/2010, 23:28
  3. Oscurecer las letras en PRS-505
    Por kerplunks en el foro PRS-505
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 12/08/2010, 13:17
  4. Se me borran las letras de la pantalla
    Por suguru en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/07/2010, 11:38
  5. letras mas claras en el prs 300
    Por cathermac en el foro PRS-300
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/02/2010, 10:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •