En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Como elegis el próximo?

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de mmc_meneses
    Fecha de ingreso
    12 sep, 11
    Mensajes
    54

    Predeterminado Como elegis el próximo?

    Pues eso como elegís el próximo libro que vais a leer? qué criterio usáis, estado de ánimo, estado mental? Lo vais eligiendo mientras acabáis el anterior o dejáis una pausa en medio?

    Un saludo y Feliz Navidad

  2. #2
    Habitual en el foro Avatar de Kanaima
    Fecha de ingreso
    23 ago, 13
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Como elegis el próximo?

    Voy abriendo libros y el que me enganche, ése es

    Enviado desde mi ONEPLUS A6010 mediante Tapatalk

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Como elegis el próximo?

    Yo tengo tantos que simplemente miro en la lista y cojo el que me parece más adecuado para el momento.

    La lista la voy construyendo a partir de recomendaciones, blogs que tratan las novedades, o simplemente de navegar por Internet. También añado otros novelas de algún autor que ya he leído y me haya gustado. Otras veces hago búsquedas temáticas.


    Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a rfog Por Este Mensaje:


  5. #4
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Como elegis el próximo?

    En primer lugar, dependiendo del momento, me suele apetecer un género u otro. Una vez decidido el género, suelo mirar listas de los libros más recomendados o más leídos.

    Si es el típico libro que "está de moda" y "lo está petando", paso totalmente de él (Los pilares de la tierra, 50 sombras de Grey, Patria, El guardián invisible...). Tengo la curiosa teoría de que los best-sellers no tienen por qué ser malos, pero sí lo son cuando ya pasan de best-sellers a leerlo todo quisqui. Los gustos de las masas no suelen coincidir con los míos. Teoría basada en 0 estudios de ninguna universidad y sin ningún tipo de base empírica ni lógica, dicho sea de paso . Pero yo la uso.

    Una vez elegido un libro, leo un par de reseñas sin spoilers. A mí por ejemplo que me gusta bastante la fantasía épica, me resulta imprescindible para hacer una criba y no comerme libros para adolescentes que tanto abundan y que pueden estar muy bien para adolescentes, pero no para adultos que ya buscamos tramas con más peso y personajes más complejos y desarrollados.

    Y por último ya me arriesgo y me lanzo. Si no me engancha en las primeras digamos cien páginas, ahí se queda tirado para siempre.
    Si no quiero jugármela y prefiero ir a lo seguro, tiro de mis autores favoritos, aunque no siempre sale bien, los hay que dan una de cal y otra de arena.

    El hilo donde comentamos los libros que estamos leyendo https://www.lectoreselectronicos.com...-justo-ahora-4 también es útil para sacar ideas si conocemos a los foreros y hay algunos con los que compartimos gustos y estamos más o menos en sintonía literaria.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  6. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Lopez
    Fecha de ingreso
    11 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,555

    Predeterminado Re: Como elegis el próximo?

    Tengo el Kindle a tope. Voy pasando títulos hasta que uno me atrae. Lo malo de esto es que lo cargué en una época en la que si alguien decía "me gustó este libro", lo descargaba sin mirar... Y me estoy leyendo cada mierda...
    Amazon Kindle - Ex-Sony PRS 505

  7. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: Como elegis el próximo?

    Tengo una lista con todos esos libros que me apetece leer o me han recomendado... pero dentro de eso, no hay un orden. Depende del estilo que me apetezca leer el que uno vaya antes que otro, y también de otros factores externos.
    Por ejemplo, hace poco conversando con una profesora añadí un nuevo libro al kindle.
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  8. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Lopez
    Fecha de ingreso
    11 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,555

    Predeterminado Re: Como elegis el próximo?

    Por cierto, menos mal que es un foro de literatura. Si llega a ser del Tinder...
    Amazon Kindle - Ex-Sony PRS 505

Temas similares

  1. Una IA intenta escribir el próximo volumen de "Juego de Tronos"
    Por Albert F. en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/11/2017, 21:18
  2. Próximo ereader de Telefónica
    Por jc7892 en el foro Foro general
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 30/06/2011, 22:59
  3. El próximo Kindle podría ser Android
    Por fruicab en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/03/2011, 10:44
  4. el notion ink, próximo tablet con pixel-qi
    Por vandickk en el foro Foro general
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/12/2009, 12:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •