En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿ES POSIBLE ARREGLAR ESTO?

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de alonquija
    Fecha de ingreso
    27 ago, 09
    Mensajes
    4

    Predeterminado ¿ES POSIBLE ARREGLAR ESTO?

    Alguien me puede decir donde comprar y como poner la pantalla nueva?


    Un saludo y gracias por adelantado

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de blanca_luz
    Fecha de ingreso
    29 mar, 09
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,584

    Predeterminado

    Independientemente de donde lo hayas comprado, esta es la página del distribuidor oficial de Papyre(Hanlin V3) en España: www.grammata.es
    Contacta con ellos, según las esperiencias de quien ha necesitado asistencia, son buena gente.
    Yo por ahora no lo he necesitado y que siga asi mucho tiempo

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de alonquija
    Fecha de ingreso
    27 ago, 09
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Ya les he mandado un email, pero no contestan ( estaran de vacaciones)
    y me corre prisa.....esto es adictivo

  4. #4

    Predeterminado

    Malas fechas para que se te rompa el Papyre.... lo siento mucho.

    En general contestan rápido, pero claro... en agosto lo más probable es que estén todos de vacaciones.

    Cuando se me rompió a mi la pantalla pregunté en varios lados. Los chinos eran los que más barata me vendían la pantalla, pero luego los gastos de envío me costaban casi tanto como la pantalla, así que no me salía rentable.

    Los de Leer-e y los de Grammata tienen las pantallas al mismo precio (más o menos) así que te recomiendo que contactes con los de Grammata (más que nada por que tu Papyre es el que venden ellos).

    Seguramente te recomendarán que les envíes el Papyre, y ellos te cambian la pantalla y te lo mandan de vuelta a tu casa. Échale unos 85¤ por la pantalla y unos 30-50¤ entre mano de obra y gastos de envío.
    Si no has trasteado nunca con aparatos parecidos (desmontar, cambiar piezas, etc) te recomiendo que les mandes el Papyre a arreglar en vez de hacerlo tú en casa.

    Para cambiar la pantalla tienes que desmontar la parte trasera de la carcasa, después desatornillar la placa con toda la circuitería, y por último sacar la pantalla, que está pegada a una plancha metálica. La pantalla se enchufa con una especie de tira de plástico donde están los caminos de datos, y no es lo que se dice fácil de manejar. Tiene el espesor de un folio y entre 1 y 2 cm de largo, y el enchufe está muy pegadito a la circuitería.
    Una vez pegada la pantalla a la plancha metálica, enchufada, y colocado encima toda la circuitería tienes que volver a montar la carcasa, para lo que tienes que hacer algo de presión (hasta que hace click... típico) y si por un casual no colocaste bien la pantalla, podrías volver a romperla con la presión.

    Si te ves con ánimos puedes intentar desmontar el Papyre y echarle un ojo, y si te ves capaz, llamas por teléfono y les pides que te manden una pantalla, si no vuelves a colocar todo y lo mandas para que te la cambien ellos.


    Suerte con tu Papyre.

  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de alonquija
    Fecha de ingreso
    27 ago, 09
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Gracias me has convencido se la mando a PAPYRE.
    Me has ac......... con la descripcion de la reparacion, sobre todo porque si vale 85 ¤ la pantalla, el servicio tecnico me cobra 98,60¤
    Gracias por la informacion.

  6. #6

    Predeterminado

    Caramba... cuando se me rompió a mi me salía más caro... vamos que yo al final gasté 100¤ (85 de pantalla y 15¤ de gastos de envío) y si se lo hubiese mandado aún me salía más caro.

    Está bien esto de que vayan bajando los precios... dentro de poco los aparatos serán realmente asequibles ^__^

Temas similares

  1. convertir lrf a fb2 es posible?
    Por tempest@de en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 04/08/2010, 15:43
  2. Respuestas: 42
    Último mensaje: 05/01/2010, 02:07
  3. Leer ebooks en el PC.... ¿es posible?
    Por casanovamar en el foro Foro general
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 25/09/2009, 09:10
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/12/2008, 12:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •