En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Qué tal la tienda de Kobo?

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de horgh00
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Mensajes
    88

    Predeterminado Qué tal la tienda de Kobo?

    Hola, estoy pensando en regalarle a mi madre un Kobo y una suscripción a la tienda de Kobo, para no tener que estar bajándole los libros. Alguien la utiliza y me puede contar su experiencia? Hay libros conocidos/novedades?

    Gracias

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de leandroide
    Fecha de ingreso
    25 abr, 08
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,120

    Predeterminado Re: Qué tal la tienda de Kobo?

    De la tienda de Kobo ni idea, pero eso que quieres también lo puedes hacer con un kindle. Si registras un dispositivo en tu cuenta, cualquier ebook que compres lo puedes mandar al dispositivo. Además, cada kindle tendrá asociada una dirección de correo a la que le puedes enviar ebooks en formato .mobi (que no tienen porque ser comprados en ningún lado y el kindle los recibe automáticamente.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de ttomaslucio
    Fecha de ingreso
    14 dic, 10
    Ubicación
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    143

    Predeterminado Re: Qué tal la tienda de Kobo?

    Cita Iniciado por horgh00 Ver mensaje
    Hola, estoy pensando en regalarle a mi madre un Kobo y una suscripción a la tienda de Kobo, para no tener que estar bajándole los libros. Alguien la utiliza y me puede contar su experiencia? Hay libros conocidos/novedades?

    Gracias
    La tienda kobo va perfectamente vía Wifi. También tienen una pagina de libros gratis "Libros gratis tara todos - Rakuten Kobo"

    Lo de la suscripción no se como va. Tu cuando compras el lector para tener acceso debes de hacerte una cuenta kobo con tu dirección de correo y una contraseña, en Kobo.com
    Una vez que tienes la cuenta puedes ir a la tienda. Las novedades las tienen todas, puedes comprobarlo entrando en Kobo.com
    Última edición por ttomaslucio; 18/12/2019 a las 07:48

  4. #4
    Habitual en el foro Avatar de horgh00
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Qué tal la tienda de Kobo?

    Con un Kindle estoy seguro que lo tendría todo, pero prefiero darle el dinero a alguien que no sea Amazon . Además, leí en una página que no sabría volver a encontrar que la forma como Kobo reparte los beneficios de los ebooks que vende es más equitativo que la mayoría de tiendas de ebooks.

    Cómo gastamos el dinero es una de las pocas maneras que tenemos para ayudar a darle la forma que queremos al mundo, así que si con Kobo los autores van a ganar un poco más que con Amazon, y encima fomento consumo de la marca que mejores lectores no Android hace, mucho mejor.

    Gracias por las respuestas

  5. #5
    Habitual en el foro Avatar de horgh00
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Qué tal la tienda de Kobo?

    Finalmente compre un Kobo e intente suscribirme a la "tarifa plana" de ebooks de Kobo, pero no había manera de encontrarlo, así que me puse en contacto con un trabajador a través de un chat y me dije que Kobo Plus no está disponible en España...

    Parece que voy a tener que comprar un Kindle y vender este Kobo, ya que Kindle si ofrece este servicio, creo. Voy a asegurarme antes de hacer ningún otro movimiento, pero me parece imperdonable de parte de Kobo el no tener este servicio en España. También me parece imperdonable que un eBook cueste más de 5€, no habiendo gastos de impresión, pero este es otro tema

  6. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de crisR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Qué tal la tienda de Kobo?

    A mí me gusta.

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/12/2017, 16:50
  2. Pasar libros de la tienda Kobo al PC
    Por folgo en el foro Kobo
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/06/2014, 22:53
  3. Tienda Kobo
    Por nebla28 en el foro Kobo
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 08/05/2014, 19:29
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/02/2014, 12:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •