En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Que ereader comprar?

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Obsdark
    Fecha de ingreso
    26 jun, 19
    Mensajes
    1

    Predeterminado Que ereader comprar?

    Buenas,

    Soy nuevo en el foro y me estoy metiendo al mundillo de los e-readers y he leído algunas de sus recomendaciones pero aún no me queda claro que modelos cumplen con lo que requiero, y no sé cómo googlearlos exitosamente, de modo que requiero su asistencia en esto.

    Me podrían decir que modelos cumplen estás características?

    Ando buscando algo un poco más grande que 6 pulgadas, si entiendo bien, 6 pulgadas es el tamaño de un Nokia 6, algo un poco más grande que eso estaría bien pensando poder ponerlo en mi bolsillo.

    Por lo que leí los monitores mejorcitos de tinta electrónica son Carta, existe alguno mejor? De ser el caso, ver algo entre medio de ambos, quizás retroiluminado si es que eso no es estándar?

    Lo quiero para poder leer en el camino y no andarme quemando la vista con monitores lcd, pero creo que la batería no es un tema en las e-readers en el cual fijarse porque Durán harto, o igual debería mirar ese detalle?

    Y una cosa que es bastante importante para mí:

    La posibilidad de poder hackearla, ponerle un os alternativo o de una u otra forma asegurarme que la empresa que lo hizo no tenga completo control sobre el e-reader y pueda forzarme a cambiarlo, brickearlo o sabotearlo por software mediante prácticas de obsolescencia programada.

    No sé que tan viable sea el último punto, vi un par de os alternativos para algunas versiones, pero cuando mire las tiendas vi que no todas tenían las características que importan.

    Que se me fue mirar? Que me recomienda?

    Por cuáles modelos debería poner ojo?

    Me di cuenta que el tema de las e-readers es un mundo, por eso prefiero preguntar.


    Quedo atento a sus respuestas

    Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

  2. #2
    Habitual en el foro Avatar de Kanaima
    Fecha de ingreso
    23 ago, 13
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Que ereader comprar?

    Creo que has llegado a un buen lugar
    Aquí hay quien conozca y use diferentes marcas
    Yo he decidido estacionarme un rato en Kindle... Y es que me es muy cómodo el manejo de na nube... Y el Kindle oasis 3, tiene todo lo que necesito

    Seguramente aparecerán los expertos y te guiarán

    Saludos y feliz navidad

    Enviado desde mi ONEPLUS A6010 mediante Tapatalk

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Que ereader comprar?

    Cita Iniciado por Obsdark Ver mensaje
    Buenas,

    Soy nuevo en el foro y me estoy metiendo al mundillo de los e-readers y he leído algunas de sus recomendaciones pero aún no me queda claro que modelos cumplen con lo que requiero, y no sé cómo googlearlos exitosamente, de modo que requiero su asistencia en esto.

    Me podrían decir que modelos cumplen estás características?

    Ando buscando algo un poco más grande que 6 pulgadas, si entiendo bien, 6 pulgadas es el tamaño de un Nokia 6, algo un poco más grande que eso estaría bien pensando poder ponerlo en mi bolsillo.

    Por lo que leí los monitores mejorcitos de tinta electrónica son Carta, existe alguno mejor? De ser el caso, ver algo entre medio de ambos, quizás retroiluminado si es que eso no es estándar?

    Lo quiero para poder leer en el camino y no andarme quemando la vista con monitores lcd, pero creo que la batería no es un tema en las e-readers en el cual fijarse porque Durán harto, o igual debería mirar ese detalle?

    Y una cosa que es bastante importante para mí:

    La posibilidad de poder hackearla, ponerle un os alternativo o de una u otra forma asegurarme que la empresa que lo hizo no tenga completo control sobre el e-reader y pueda forzarme a cambiarlo, brickearlo o sabotearlo por software mediante prácticas de obsolescencia programada.

    No sé que tan viable sea el último punto, vi un par de os alternativos para algunas versiones, pero cuando mire las tiendas vi que no todas tenían las características que importan.

    Que se me fue mirar? Que me recomienda?

    Por cuáles modelos debería poner ojo?

    Me di cuenta que el tema de las e-readers es un mundo, por eso prefiero preguntar.


    Quedo atento a sus respuestas

    Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
    Kindle esta bien, sobre todo en diccionarios y sincronizacion, pero es un sistema cerrado. Creo que kobo cumple mejor lo que pides, tienes opcion de 7 pulgadas y el fw es parcheable en bastantes aspectos y puedes adaptar el formato (letra, tamaño, interlineado, margen...) a tus gusto.

    Enviat des del meu POCOPHONE F1 usant Tapatalk

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a surquizu Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Que ereader comprar?
    Por argo_47 en el foro Foro general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/09/2013, 13:43
  2. Consejo sobre comprar ereader
    Por JoseAngel en el foro Foro general
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20/08/2013, 20:36
  3. Comprar Sony Ereader en Miami
    Por Ellwood en el foro Sony Reader
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/01/2012, 02:11
  4. Que ereader comprar?
    Por asimerjes en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/12/2010, 23:01
  5. donde comprar sony ereader
    Por asellus2001 en el foro Sony Reader
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 19/06/2009, 21:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •