Buenos días
Al actualizar a la versión 4.18.13737 y su Megaparche correpondiente, me han aparecido en "mis libros" multitud de archivos png (books, 3dchess, 3dchess, 3,2, 1, etc) ¿Hay alguna forma de eliminarlos de golpe?
Gracias.
Buenos días
Al actualizar a la versión 4.18.13737 y su Megaparche correpondiente, me han aparecido en "mis libros" multitud de archivos png (books, 3dchess, 3dchess, 3,2, 1, etc) ¿Hay alguna forma de eliminarlos de golpe?
Gracias.
Muchas gracias por contestar. Lo acabo de hacer pero continúan habiendo archivos png con nombres empezados por "appbar". por ejemplo: appbar.chevron.last, appbar.chevron.left, appbar.chevron.reflect.horizontal, etc
Creo que lo solucioné, espero. En .kobo tenía una carpeta koreader que debí de instalar en algún momento, o lo hice sin ser consciente de lo que hacía. La borré y los "png" han desaparecido.
Última edición por avresbo; 23/10/2019 a las 17:10
Antes de instalar el nuevo fimware, después de las experiencia señaladas en otros hilos, conviene borrar todo lo referente a koreader y colreader, si se han instalado anteriormente. Después se instala el megaparche, y sin problemas.