En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Megaparche Kobo 4.18.13737

  1. #11
    Jovencit@ en el foro Avatar de cklaudio
    Fecha de ingreso
    30 abr, 14
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Megaparche Kobo 4.18.13737

    El megaparche funciona de maravillas en mi Aura H2O/2.
    Para mantenerlo desactivé la sincronización por wifi.

    Quisiera sincronizar sólo los artículos de Pocket.

    ¿Corro el riesgo de bajar una actualización de FW?

  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Megaparche Kobo 4.18.13737

    Cita Iniciado por cklaudio Ver mensaje
    El megaparche funciona de maravillas en mi Aura H2O/2.
    Para mantenerlo desactivé la sincronización por wifi.

    Quisiera sincronizar sólo los artículos de Pocket.

    ¿Corro el riesgo de bajar una actualización de FW?
    Uno de los parches es para evitar las actualizaciones automaticas.

    Enviat des del meu POCOPHONE F1 usant Tapatalk

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a surquizu Por Este Mensaje:


  4. #13
    Jovencit@ en el foro Avatar de cklaudio
    Fecha de ingreso
    30 abr, 14
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Megaparche Kobo 4.18.13737

    Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    Uno de los parches es para evitar las actualizaciones automaticas.

    Enviat des del meu POCOPHONE F1 usant Tapatalk
    ̶¿̶E̶s̶t̶a̶ ̶o̶p̶c̶i̶ó̶n̶ ̶e̶s̶t̶á̶ ̶a̶c̶t̶i̶v̶a̶d̶a̶ ̶p̶o̶r̶ ̶d̶e̶f̶e̶c̶t̶o̶?̶

    Resuelto:

    Pocket se actualiza con "Refrescar" y con "Bajar Todo"

    ¡Gracias!
    Última edición por cklaudio; 25/10/2019 a las 22:49

  5. #14
    Jovencit@ en el foro Avatar de Surfi
    Fecha de ingreso
    15 mar, 19
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Megaparche Kobo 4.18.13737

    Le acabo de meter el parche a mi Kobo Clara y lleva media hora con la pantalla en blanco y los 5 cuadraditos encendiendose y apagandose. Es normal que tarde tanto o se ha colgado?

    Tal vez no lo he actualizado de forma correcta, tenia el anterior parche instalado y tan solo me he limitado a meter el archivo tgz en la carpeta kobo para que se actualice...

  6. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de flipado
    Fecha de ingreso
    19 oct, 13
    Mensajes
    360

    Predeterminado Re: Megaparche Kobo 4.18.13737

    Me acabo de dar cuenta de una cosa que no sé si lo habéis comentado, ni si es cosa del firm o del parche. En la configuración de lectura, Los campos "progreso en el capítulo" y "progreso en el libro" están al revés.
    "Habrá un día en que todos, al levantar la vista veremos una tierra que ponga Libertad"- Labordeta
    "Partiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cotas de miseria"- Groucho Marx
    si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo

  7. #16
    Jovencit@ en el foro Avatar de Surfi
    Fecha de ingreso
    15 mar, 19
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Megaparche Kobo 4.18.13737

    Sigue atascado en esa pantalla, si mantengo pulsado en boton de encendido se apaga, pero los cuadraditos permanecen en la pantalla, y si lo vuelvo a encender los cuadraditos empiezan otra vez a encender y apagarse pero no pasa de ahi. Que puedo hacer?

    EDITO: Nada, solo he podido solucionarlo restaurando la imagen de la SD que hice tras aplicar el primer megaparche. Volvere a intentarlo a ver que pasa.

    SOLUCIONADO: El problema era que no habia actualizado a la version 4.18.13737 antes de aplicar el megaparche
    Última edición por Surfi; 06/11/2019 a las 16:29

  8. #17
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Megaparche Kobo 4.18.13737

    Cita Iniciado por flipado Ver mensaje
    Me acabo de dar cuenta de una cosa que no sé si lo habéis comentado, ni si es cosa del firm o del parche. En la configuración de lectura, Los campos "progreso en el capítulo" y "progreso en el libro" están al revés.

    Si y no. Esto es un efecto colateral del parche que intercambia el pié por la cabecera. En esta versión de fw, el titulo del libro y la paginación del libro salen en el pie de página. El nombre del capítulo y su paginación en la cabecera.

    Con el parche aplicado queda el título arriba y el capítulo abajo. Asi es como a mi me gusta y por esto está así en el megaparche.

    En la configuración de lectura, las opciones de número de página, % leido y tiempo restante están bien, es solo el "desactivado" que esta al revés. Es decir, si desactivas en la opción de "progreso libro", desaparece el pie de página con el nombre del capitulo y si desactivas "progreso del capitulo desaparece" la cabecera con el título.

    En una versión inicial intercambié los textos de libro por capítulo, pero entonces iban al revés los tipos de paginación. Al final opté por la configuración actual. Si prefieres tenerlo bien, tendrás que desactivar el parche de intercambio pie/cabecera, o esperar a ver si sale un parche corrigiéndolo, aunque no tengo ni idea si alguien está por la labor.

    EDITO: Se me ha ocurrido una solución, simplemente aclararlo en el texto. Podría quedar así:

    Nombre:  mas texto.jpg
Visitas: 445
Tamaño: 20.0 KB

    Si la idea te gusta, solo has de descargar y aplicar este parche: https://www.dropbox.com/s/sgkykmxeuj...ecera.rar?dl=0

    Abro una votación: ¿lo incorporo en el megaparche? si/no
    Última edición por surquizu; 06/11/2019 a las 21:01

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a surquizu Por Este Mensaje:


  10. #18
    Jovencit@ en el foro Avatar de Surfi
    Fecha de ingreso
    15 mar, 19
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Megaparche Kobo 4.18.13737

    A mi tambien me gusta como esta, el titulo arriba y el capitulo abajo, pero entiendo que para quien quiera desactivar uno de los dos o ambos esa aclaracion les vendria muy bien. Se podria introducir en el megaparche junto con la correccion de los plurales del ingles para que la traduccion sea completa, me refiero al parche del post #8 (que no se si esta ya añadido al megaparche)

  11. #19
    Veteran@ en el foro Avatar de liborio1
    Fecha de ingreso
    11 jun, 12
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: Megaparche Kobo 4.18.13737

    Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje

    Si la idea te gusta, solo has de descargar y aplicar este parche: https://www.dropbox.com/s/sgkykmxeuj...ecera.rar?dl=0

    Abro una votación: ¿lo incorporo en el megaparche? si/no
    No estaría mal. Yo voto SÍ

  12. #20
    Veteran@ en el foro Avatar de flipado
    Fecha de ingreso
    19 oct, 13
    Mensajes
    360

    Predeterminado Re: Megaparche Kobo 4.18.13737

    Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    Si y no. Esto es un efecto colateral del parche que intercambia el pié por la cabecera. En esta versión de fw, el titulo del libro y la paginación del libro salen en el pie de página. El nombre del capítulo y su paginación en la cabecera.

    Con el parche aplicado queda el título arriba y el capítulo abajo. Asi es como a mi me gusta y por esto está así en el megaparche.

    En la configuración de lectura, las opciones de número de página, % leido y tiempo restante están bien, es solo el "desactivado" que esta al revés. Es decir, si desactivas en la opción de "progreso libro", desaparece el pie de página con el nombre del capitulo y si desactivas "progreso del capitulo desaparece" la cabecera con el título.

    En una versión inicial intercambié los textos de libro por capítulo, pero entonces iban al revés los tipos de paginación. Al final opté por la configuración actual. Si prefieres tenerlo bien, tendrás que desactivar el parche de intercambio pie/cabecera, o esperar a ver si sale un parche corrigiéndolo, aunque no tengo ni idea si alguien está por la labor.

    EDITO: Se me ha ocurrido una solución, simplemente aclararlo en el texto. Podría quedar así:

    Nombre:  mas texto.jpg
Visitas: 445
Tamaño: 20.0 KB

    Si la idea te gusta, solo has de descargar y aplicar este parche: https://www.dropbox.com/s/sgkykmxeuj...ecera.rar?dl=0

    Abro una votación: ¿lo incorporo en el megaparche? si/no
    Me parece perfecto. Aunque tampoco me importa como está sabiendo lo que comentas. Desde luego prefiero el título arriba, eso sí.

    Lo que, a falta de más pruebas, me ha parecido que según qué opciones configure unas veces salen las cosas abajo y otras arriba.
    Pero, vaya, que tampoco pasa nada.

    El parche lo pruebo a la tarde. Ahora no tengo el lector.


    Gracias, por cierto
    "Habrá un día en que todos, al levantar la vista veremos una tierra que ponga Libertad"- Labordeta
    "Partiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cotas de miseria"- Groucho Marx
    si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo

Temas similares

  1. Respuestas: 25
    Último mensaje: 22/10/2019, 18:19
  2. Megaparche para kobo fw. v.4.8.11073
    Por surquizu en el foro Kobo
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 17/07/2018, 23:03
  3. Megaparche Kobo Aura
    Por Qtwar en el foro Kobo
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 03/04/2018, 02:11
  4. Problema con Kobo H2O y Megaparche v.4.3.8966
    Por trajano en el foro Kobo
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/03/2017, 16:54
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/12/2016, 13:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •