En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

Tema: Megaparche Kobo 4.18.13737

  1. #21
    Veteran@ en el foro Avatar de flipado
    Fecha de ingreso
    19 oct, 13
    Mensajes
    360

    Predeterminado Re: Megaparche Kobo 4.18.13737

    hola sigo haciendo pruebas con el tema de pie/encabezado.
    Me hace cosas raras, no sé si el parche o el propio firm (en el KAO). Os comento:
    Si tengo los dos activados funciona bien. Sin problemas. Si desactivo el encabezado me aparece el título del capítulo en la parte inferior, pero no me aparece ninguna información más (nada de porcentaje, páginas, etc.).
    Si desactivo el pie de pagina, en la parte superior me aparece el título del libro y el porcentaje (o lo que tenga puesto), pero no lo actualiza con la lectura. Se queda en el valor inicial al activarlo y permanece siempre fijo.
    No sé si os pasa a vosotros también. Supongo que tendrá algo que ver con intercambiar pie con encabezado que no en todas las opciones queda bien definido.
    Además, el tamaño de esa información para mí (presbicia) es demasiado pequeño.No sé si se puede aumentar con algún parámetro de forma sencilla. Tampoco es que sea demasiado importante,y es algo personal, no de funcionamiento.
    "Habrá un día en que todos, al levantar la vista veremos una tierra que ponga Libertad"- Labordeta
    "Partiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cotas de miseria"- Groucho Marx
    si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo

  2. #22
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Megaparche Kobo 4.18.13737

    ¿Has probado con varios libros? Esto que comentas del pie de página que desaparece la paginación o el % va loco, a mi me ha pasado con un ebook, pero con otros va perfecto.

    Lo del tamaño de la fuente puede hacerse:

    https://www.mobileread.com/forums/sh...75&postcount=4

Temas similares

  1. Respuestas: 25
    Último mensaje: 22/10/2019, 17:19
  2. Megaparche para kobo fw. v.4.8.11073
    Por surquizu en el foro Kobo
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 17/07/2018, 22:03
  3. Megaparche Kobo Aura
    Por Qtwar en el foro Kobo
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 03/04/2018, 01:11
  4. Problema con Kobo H2O y Megaparche v.4.3.8966
    Por trajano en el foro Kobo
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/03/2017, 15:54
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/12/2016, 12:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •