En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: fw 4.18.13737 (30/set/19) vs Koreader - Kobo Aura h2o /2ª Edición

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de JIPG
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: fw 4.18.13737 (30/set/19) vs Koreader - Kobo Aura h2o /2ª Edición

    Cita Iniciado por cklaudio Ver mensaje
    Edité la configuración ( Kobo/Kobo eReader.conf )

    [FeatureSettings]
    ExcludeSyncFolders=\\.(?!kobo|adobe).*?

    Copié una carpeta con archivos .png (profundidad 3: carpeta/ carpeta/ carpeta/ archivo.png) en la raiz del lector y una copia de la misma en la carpeta .kobo ...

    Los png se listaron como libros.

    Puede que haya errado en algo... No funcionó.

    :-(

    Ps: para Silverwigs, el mencionado es el archivo de configuración y se puede editar con un editor de texto. CON MUCHO CUIDADO.
    Si pones los ficheros png en la carpeta raiz, en teoría los leerá (si he entendido bien el tema). Si sólo están dentro de la carpeta .kobo, no debería leerlos.

  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de danielr
    Fecha de ingreso
    25 abr, 17
    Ubicación
    Mar del Plata
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: fw 4.18.13737 (30/set/19) vs Koreader - Kobo Aura h2o /2ª Edición

    Cita Iniciado por cklaudio Ver mensaje
    Edité la configuración ( Kobo/Kobo eReader.conf )

    [FeatureSettings]
    ExcludeSyncFolders=\\.(?!kobo|adobe).*?

    Copié una carpeta con archivos .png (profundidad 3: carpeta/ carpeta/ carpeta/ archivo.png) en la raiz del lector y una copia de la misma en la carpeta .kobo ...

    Los png se listaron como libros.

    Puede que haya errado en algo... No funcionó.

    :-(

    Ps: para Silverwigs, el mencionado es el archivo de configuración y se puede editar con un editor de texto. CON MUCHO CUIDADO.
    En mi caso para funcionar, quité la carpeta "resources" dentro de . kobo/koreader que es donde están las imágenes y las guardé en mi PC. Extraje el kobo de la compu y desaparecieron las imágenes. Copié nuevamente la carpeta y ya no los lee más. Solucionado.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a danielr Por Este Mensaje:


  4. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de JIPG
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: fw 4.18.13737 (30/set/19) vs Koreader - Kobo Aura h2o /2ª Edición

    Es posible que se te quedaran las imágenes en la base de datos del kobo después de leerlas la primera vez. Al quitarlas y reiniciar el lector, pueden haber desaparecido de dicha base de datos, y con el añadido al fichero config ya no los vuelve a leer.

    Son especulaciones, pero por probar no se piede nada ...

  5. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Re: fw 4.18.13737 (30/set/19) vs Koreader - Kobo Aura h2o /2ª Edición

    Cita Iniciado por cklaudio Ver mensaje

    Ps: para Silverwig, el mencionado "kobo ereader.conf" es el archivo de configuración y se puede editar con un editor de texto. CON MUCHO CUIDADO.
    No con cualquier editor de texto (el notepad de Windows no vale), necesitas uno que respete la diferencia en el tratamiento de salto de línea entre Windows y Linux/Unix: Notepad++, gvim...
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Terisa Por Este Mensaje:


  7. #15
    Jovencit@ en el foro Avatar de cklaudio
    Fecha de ingreso
    30 abr, 14
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: fw 4.18.13737 (30/set/19) vs Koreader - Kobo Aura h2o /2ª Edición

    Cita Iniciado por danielr Ver mensaje
    En mi caso para funcionar, quité la carpeta "resources" dentro de . kobo/koreader que es donde están las imágenes y las guardé en mi PC. Extraje el kobo de la compu y desaparecieron las imágenes. Copié nuevamente la carpeta y ya no los lee más. Solucionado.
    Por favor danielr...
    ¿Sólo copiaste la línea referida a FeatureSettings?
    ¿Sigue funcionando?
    ¿Podrías describir todo el procedimiento como para torpes?
    Saludos.

  8. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de danielr
    Fecha de ingreso
    25 abr, 17
    Ubicación
    Mar del Plata
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: fw 4.18.13737 (30/set/19) vs Koreader - Kobo Aura h2o /2ª Edición

    Abrir .kobo / Kobo / Kobo eReader.conf en cualquier editor de texto / código medio decente. Lo que sea que esté usando para modificar el YAML kobopatch debería ser lo suficientemente bueno. En mi caso edité con Gvim
    * Desplácese hacia abajo
    Pegar lo siguiente:

    [FeatureSettings]
    ExcludeSyncFolders = \\. (?! kobo | adobe). *?

    A pesar que dice que con esto es suficiente, yo tuve que desconectar de la PC. Conecté nuevamente y quité y pegué la carpeta "resources" dentro de . kobo/koreader que es donde están las imágenes y las guardé en mi PC. Parece que esto las elimina de la base de datos. Desconecté y volví a conectar y volví a poner la carpeta resources en su lugar. De esa forma funcionó. En mi caso seguía mostrádome otras 7 imágenes que vi en que carpeta estaban e hice lo mismo que con la carpeta "resources". Te aclaro que no soy un entendido en el tema y solo hice lo que detallan en el siguiente hilo: https://www.mobileread.com/forums/sh...d.php?t=323619

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a danielr Por Este Mensaje:


  10. #17
    Veteran@ en el foro Avatar de liborio1
    Fecha de ingreso
    11 jun, 12
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: fw 4.18.13737 (30/set/19) vs Kobopatch 4.18.13737

    ¿Alguien podría proporcionarme un archivo KoboRoot.tgz referente a kobopatch_4.18.13737 para instalarlo en mi Kobo Aura One?
    Tuve que hacer un reset de fábrica y al actualizarse lo hizo con el fw 4.18.13737 para el cual todavía no existe Megaparche. Aunque tengo la opción de volver al fimware 4.14.12777, el nuevo fw me ha gustado mucho, pero, sin parches, prefiero el anterior. Yo me he bajado el kobopatch 4.18.13737, pero con mi nulo conocimiento del inglés no se por donde meterle mano. Como pienso que algún experto puede haberse preparado un parche para su uso personal, tal vez no le importaría compartirlo.
    Un saludo.

  11. #18
    Habitual en el foro Avatar de Rajuco
    Fecha de ingreso
    03 may, 18
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: fw 4.18.13737 (30/set/19) vs Kobopatch 4.18.13737

    Cita Iniciado por liborio1 Ver mensaje
    ¿Alguien podría proporcionarme un archivo KoboRoot.tgz referente a kobopatch_4.18.13737 para instalarlo en mi Kobo Aura One?
    Tuve que hacer un reset de fábrica y al actualizarse lo hizo con el fw 4.18.13737 para el cual todavía no existe Megaparche. Aunque tengo la opción de volver al fimware 4.14.12777, el nuevo fw me ha gustado mucho, pero, sin parches, prefiero el anterior. Yo me he bajado el kobopatch 4.18.13737, pero con mi nulo conocimiento del inglés no se por donde meterle mano. Como pienso que algún experto puede haberse preparado un parche para su uso personal, tal vez no le importaría compartirlo.
    Un saludo.
    Yo estoy igual, si alguien dejará el koboRoot.tgz a más de uno nos haría un gran favor.

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

  12. #19
    Veteran@ en el foro Avatar de danielr
    Fecha de ingreso
    25 abr, 17
    Ubicación
    Mar del Plata
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: fw 4.18.13737 (30/set/19) vs Koreader - Kobo Aura h2o /2ª Edición

    Mayormente utilizo Koreader, pero va un tgz con modo horizontal, nocturno y alguna otra modificación de márgenes. Espero les sirva. Saludos.
    https://drive.google.com/file/d/1mDo...ew?usp=sharing

  13. #20
    Habitual en el foro Avatar de Raven
    Fecha de ingreso
    14 jul, 17
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: fw 4.18.13737 (30/set/19) vs Kobopatch 4.18.13737

    Cita Iniciado por Rajuco Ver mensaje
    Yo estoy igual, si alguien dejará el koboRoot.tgz a más de uno nos haría un gran favor.

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    https://gofile.io/?c=UN8MSz

    Tiene 2 archivos Koboroot.tgz:

    * Koboroot.tgz ---> Experimental, no lo he probado. Tiene aplicados los mismos cambios que surquizu tiene aplicados en su "megaparche". Es probable que falte alguno o haya metido la gamba de alguna otra manera... :/ (El parche que bloquea la actualización del firmware via wifi, no lo he aplicado).

    * Koboroot_mia_1.tgz ---> Probada en mi dispositivo, pero con mínimos cambios respecto al lector por defecto. (Activados juegos, modo apaisado,[ creo recordar que sin titulo de libro a pie de página, y con márgenes al mínimo]).

    Salu2.
    Última edición por Raven; 16/10/2019 a las 13:46

Temas similares

  1. Vendo Kobo Aura H2O (Edición 1)
    Por Titoyago en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/07/2018, 18:42
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/02/2018, 21:40
  3. koreader para aura hd
    Por nikitas en el foro Kobo
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/04/2014, 16:21

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •