En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 54

Tema: Nuevo firmware Kobo v.4.17.13651

  1. #41
    Veteran@ en el foro Avatar de milady133
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado Re: Nuevo firmware Kobo v.4.17.13651

    Yo creo que de momento no merece la pena correr a actualizarse, con el lanzamiento del Kobo Libra han introducido nuevas funcionalidades en el firmware, y ahora lo que están sacando cada semana son correcciones de bugs que los que se instalan lo nuevo les van reportando, más alguna nueva funcionalidad que se habían quedado en el tintero, pero que puede provocar otra actualización más para corregir algún nuevo error, así que si no tienes ganas de andar de conejillo de indias te esperas un mes a que la cosa se estabilice y ya actualizas.
    Por cierto, dicen que la versión que han sacado ayer día 30 de Septiembre introduce una nueva funcionalidad sólo para los Kobo Forma (de momento): integración con Dropbox.

  2. #42
    Veteran@ en el foro Avatar de milady133
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado Re: Nuevo firmware Kobo v.4.17.13651

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Cualquier excusa es buena 😉
    Y aquí anuncio que soy un ente sin voluntad... con la excusa del día sin IVA en MediaMarkt terminé de autoconvencerme y soy la propietaria de un nuevo Kobo Forma. En breve pondré mi Aura One a la venta aquí.
    Y además soy torpe 😵, sigo sin conseguir configurar el plugin Kobo Touch Extended de Calibre para que al añadir los libros también pase la información de estado de lectura. He vuelto a recurrir a trastear la base de datos, total, tengo los scripts guardados... 😶

  3. #43
    Veteran@ en el foro Avatar de kavalierclay
    Fecha de ingreso
    12 nov, 10
    Mensajes
    185

    Predeterminado Re: Nuevo firmware Kobo v.4.17.13651

    Cita Iniciado por milady133 Ver mensaje
    Yo creo que de momento no merece la pena correr a actualizarse, con el lanzamiento del Kobo Libra han introducido nuevas funcionalidades en el firmware, y ahora lo que están sacando cada semana son correcciones de bugs que los que se instalan lo nuevo les van reportando, más alguna nueva funcionalidad que se habían quedado en el tintero, pero que puede provocar otra actualización más para corregir algún nuevo error, así que si no tienes ganas de andar de conejillo de indias te esperas un mes a que la cosa se estabilice y ya actualizas.
    Por cierto, dicen que la versión que han sacado ayer día 30 de Septiembre introduce una nueva funcionalidad sólo para los Kobo Forma (de momento): integración con Dropbox.
    He oído Dropbox? Eso sí que serían buenas noticias. Lo implementarán en lectores más antiguos?

  4. #44
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Nuevo firmware Kobo v.4.17.13651

    Si hacen eso abandono mi kindle paperwhite. Que no me gusta nada salvo por la maravillosa opción del send to kindle. Y es que sin tiempo para conectar el libro al pc, eso es un avance!



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  5. #45
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Re: Nuevo firmware Kobo v.4.17.13651

    Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje
    Si hacen eso abandono mi kindle paperwhite. Que no me gusta nada salvo por la maravillosa opción del send to kindle. Y es que sin tiempo para conectar el libro al pc, eso es un avance!
    No corras. La han puesto en el Forma, a saber si la añaden a algún dispositivo más.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  6. #46
    Habitual en el foro Avatar de luisfer
    Fecha de ingreso
    28 mar, 12
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: Nuevo firmware Kobo v.4.17.13651

    Cita Iniciado por milady133 Ver mensaje
    Por cierto, dicen que la versión que han sacado ayer día 30 de Septiembre introduce una nueva funcionalidad sólo para los Kobo Forma (de momento): integración con Dropbox.

    Estaría sumamente interesado si me podrían verificar dicha función y su funcionamiento correcto, así como novedades sobre la integración en modelos de Kobo más baratos ya que es de gran interés para mí.

    Muchas gracias un saludo

  7. #47
    Veteran@ en el foro Avatar de milady133
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado Re: Nuevo firmware Kobo v.4.17.13651

    De momento en mobileread nadie reportado bugs, pero creo que sólo uno ha hecho comentarios de haberlo probado a ver cómo funcionaba. Creo que te crea una carpeta específica en tu cuenta de Dropbox para buscar allí los libros.

    A mi se me ha actualizado ayer mi Forma a esa versión y he visto la nueva opción en el menú, pero no uso Dropbox y prefiero la integración con Calibre cada vez que conecto el lector, así que esa funcionalidad no la voy a usar

  8. #48
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Nuevo firmware Kobo v.4.17.13651

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    No corras. La han puesto en el Forma, a saber si la añaden a algún dispositivo más.
    para el mini ni hablamos, no?
    no quiero ser de kindle pero es que cada vez le veo mas ventajas



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  9. #49
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Re: Nuevo firmware Kobo v.4.17.13651

    Cita Iniciado por JIPG Ver mensaje
    La verdad es que parece que tiene cosas interesantes:

    • Si te mueves por el libro, ahora es más fácil volver a donde estabas.
    • La previsualización de paginas es más chula (en mi opinión).
    • Puedes ver la página y las que quedan en el capítulo (esta creo que le gusta a Terisa )


    Lo que no me gusta:
    No se pueden dejar la cabecera y el pie de página como estaban antes: arriba título y abajo páginas, porcentaje u horas restantes. Ahora me parece que queda como muy abarrotado, y se me haría más difícil ver por qué página voy.
    De hecho, me imagino como quedaría el líbro que estoy leyendo (El problema de los tres cuerpos), que tiene unos títulos de los capítulos muy largos, y creo que quedarían fatal (probablemente alguno se cortase, especialmente en los lectores más pequeños).

    No se, yo de momento no me voy a actualizar.
    Ya he visto que ya has puesto el parche de intercambiar cabeceras / pies de página. Lo que no hay es un parche para quitar solo el nombre del capítulo. Hay un parche para quitar titulo de capítulo y de libro. Igual con esto te valía.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  10. El Siguiente Usuario Agradeció a Terisa Por Este Mensaje:


  11. #50
    Veteran@ en el foro Avatar de JIPG
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Nuevo firmware Kobo v.4.17.13651

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Ya he visto que ya has puesto el parche de intercambiar cabeceras / pies de página. Lo que no hay es un parche para quitar solo el nombre del capítulo. Hay un parche para quitar titulo de capítulo y de libro. Igual con esto te valía.
    De momento he vuelto al FW 4.15 por que todavía me falta algún parche que uso (el de los 24 valores de espacio entre líneas) y no me termina de convencer la nueva composición de cabecera y pie de página.

    El amigo geek101 de mobileread ha hecho parches para casi todas las combinaciones posibles menos para la que yo quiero

    Si me cambio, probablemente me quede sin título del libro y sin cabecera, y solo con el número de páginas abajo. Además me ha matado el nuevo Calibre 4.0 (que será el que soporte los nuevos FW de kobo para los complementos), ya que el visor no me funciona al parecer por una incompatibilidad con drivers de windows 7 y/o la tarjeta gráfica (eso me ha contestado en mobileread el creador del programa), y colateralmente me falla también el visor del editor de epub de Calibre, que uso bastante por cierto.

    En fin, que nunca llueve a gusto de todos.

Temas similares

  1. Nuevo firmware kobo 4.15.12920
    Por danielr en el foro Kobo
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 16/06/2019, 08:39
  2. Nuevo firmware kobo 4.14.12777
    Por surquizu en el foro Kobo
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 25/05/2019, 11:35
  3. Nuevo firmware kobo: 3.15
    Por surquizu en el foro Kobo
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 22/06/2015, 09:38
  4. nUEVO FIRMWARE KOBO:3.12.0
    Por surquizu en el foro Kobo
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 12/01/2015, 09:55
  5. Nuevo firmware kobo mini 3.4.1
    Por cathermac en el foro Kobo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/05/2014, 11:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •