En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 54

Tema: Nuevo firmware Kobo v.4.17.13651

  1. #21
    Veteran@ en el foro Avatar de flipado
    Fecha de ingreso
    19 oct, 13
    Mensajes
    360

    Predeterminado Re: Nuevo firmware Kobo v.4.17.13651

    Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    Si, la traducción esta bien hecha y se ve bien en el lector.

    Creo que lo que pasa es que habrá instalado el megaparche en algun fw anterior. El mega incorpora el archivo de traducción al español para corregir los errores de traducción detectados (¿recordais el LIBRI?). La actualización del fw no elimina el archivo de traducción, por lo que al no incorporar las nuevas cadenas de texto aparecen en inglés.

    Soluciones:

    - Reset de fábrica, o
    - Seleccionar en idiomas el español mexicano, o
    - Instalar de nuevo el archivo de traducción actualizado a la v.4.17. Lo he generado y probado en un momento . Descargar de aquí: https://www.dropbox.com/s/dzjpzfjlvy...13651.rar?dl=0
    Probado. Parece que ya salen todos los textos en castellano
    "Habrá un día en que todos, al levantar la vista veremos una tierra que ponga Libertad"- Labordeta
    "Partiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cotas de miseria"- Groucho Marx
    si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo

  2. #22
    Veteran@ en el foro Avatar de silverwing
    Fecha de ingreso
    10 ene, 11
    Mensajes
    290

    Predeterminado Re: Nuevo firmware Kobo v.4.17.13651

    Cita Iniciado por flipado Ver mensaje
    Por cierto, antes pulsando sobre el icono de la batería aparecía el valor en porcentaje. Ahora no, sólo el icono, o no encuentro la forma de mostrarlo
    Al menos en el Libra pulsando sobre el icono de la batería aparece un menú con el porcentaje y acceso a configuración de Ahorro de energía.

    Edito: Solo aparece desde la página de inicio, pero no cuando estas en el libro leyendo.
    Última edición por silverwing; 18/09/2019 a las 10:32

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a silverwing Por Este Mensaje:


  4. #23
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado Re: Nuevo firmware Kobo v.4.17.13651

    Cita Iniciado por flipado Ver mensaje
    de hecho sigue funcionando al actualizar, sin hacer nada ni necesidad de volver a instalarlo.

    Por cierto, antes pulsando sobre el icono de la batería aparecía el valor en porcentaje. Ahora no, sólo el icono, o no encuentro la forma de mostrarlo
    Sobre lo primero, cierto. Sobre lo segundo, no sé, no suelo hacerlo.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  5. #24
    Habitual en el foro Avatar de Rajuco
    Fecha de ingreso
    03 may, 18
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: Nuevo firmware Kobo v.4.17.13651

    Cita Iniciado por flipado Ver mensaje
    Probado. Parece que ya salen todos los textos en castellano
    Si todo traducido muchas gracias por el aporte.Ahora solo falta que vayan saliendo los parches.

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    Última edición por Rajuco; 18/09/2019 a las 16:45

  6. #25
    Veteran@ en el foro Avatar de VICTORSJ
    Fecha de ingreso
    17 jul, 09
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Nuevo firmware Kobo v.4.17.13651

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Sobre lo primero, cierto. Sobre lo segundo, no sé, no suelo hacerlo.
    Lo del porcentaje de batería funciona solo en la página del menú principal (como siempre), en el modo lectura libro no.

  7. #26
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Nuevo firmware Kobo v.4.17.13651

    Pregunta de trivial:

    Acabo de forzar la instalación del firmware y sí, muy bonito, pero no veo como eliminar el encabezado y el pie de página... He probado el antiguo truco de editar el archivo conf y no funciona. Últimamente ando muy desconectada de este tema. Hay algún parche que incluya esto e instalable de forma sencilla? No lo encuentro en mobilread. Gracias



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  8. #27
    Veteran@ en el foro Avatar de flordechimenea
    Fecha de ingreso
    24 sep, 09
    Ubicación
    Urnieta
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: Nuevo firmware Kobo v.4.17.13651

    Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje
    Pregunta de trivial:

    Acabo de forzar la instalación del firmware y sí, muy bonito, pero no veo como eliminar el encabezado y el pie de página... He probado el antiguo truco de editar el archivo conf y no funciona. Últimamente ando muy desconectada de este tema. Hay algún parche que incluya esto e instalable de forma sencilla? No lo encuentro en mobilread. Gracias

    En Configuración de lectura, desactivar progreso en el capítulo y progreso en el libro.
    La duda es el principio de la sabiduría

  9. #28
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Nuevo firmware Kobo v.4.17.13651

    Cita Iniciado por flordechimenea Ver mensaje
    En Configuración de lectura, desactivar progreso en el capítulo y progreso en el libro.
    Gracias.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  10. #29
    Veteran@ en el foro Avatar de milady133
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado Re: Nuevo firmware Kobo v.4.17.13651

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    ¿Lo has comentado en mobileread? A mí sí me lo acaba de leer bien con este FW (el 2 y el 100). ¿Qué fallo te da?
    Veo que después has respondido que es sólo para epubs, no kepubs. Yo todavía no me he instalado el nuevo firmware, lo avisaba porque davidfor, el desarrollador del plugin, lo estaba diciendo, y por aquí todavía no lo habían mencionado, en cualquier caso me imagino que si no lo ha hecho ya, le faltará poco para sacar una nueva versión donde se corrija.

    Viendo que hay unos cambios un poco más gordos de lo habitual en este firmware he preferido esperar, no estoy tan ansiosa por las nuevas funcionalidades como para arriesgarme a perder cosas con una actualización. Con el cambio de la 3.x a la 4.x me pasé una tarde construyendo scripts SQL para restaurar información que perdí de estanterías y estado de lectura. Por algún motivo no consigo que el plugin me sincronice el estado de lectura de los libros en el Kobo con la información que tengo en Calibre, davidfor dice que se puede, pero cuando lo intenté no pude, y acabé haciéndolo yo metiendo mano a la base de datos.

  11. #30
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado Re: Nuevo firmware Kobo v.4.17.13651

    Cita Iniciado por milady133 Ver mensaje
    Veo que después has respondido que es sólo para epubs, no kepubs. Yo todavía no me he instalado el nuevo firmware, lo avisaba porque davidfor, el desarrollador del plugin, lo estaba diciendo, y por aquí todavía no lo habían mencionado, en cualquier caso me imagino que si no lo ha hecho ya, le faltará poco para sacar una nueva versión donde se corrija.

    Viendo que hay unos cambios un poco más gordos de lo habitual en este firmware he preferido esperar, no estoy tan ansiosa por las nuevas funcionalidades como para arriesgarme a perder cosas con una actualización. Con el cambio de la 3.x a la 4.x me pasé una tarde construyendo scripts SQL para restaurar información que perdí de estanterías y estado de lectura. Por algún motivo no consigo que el plugin me sincronice el estado de lectura de los libros en el Kobo con la información que tengo en Calibre, davidfor dice que se puede, pero cuando lo intenté no pude, y acabé haciéndolo yo metiendo mano a la base de datos.
    Te garantizo que se puede, yo lo hago a menudo.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



Temas similares

  1. Nuevo firmware kobo 4.15.12920
    Por danielr en el foro Kobo
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 16/06/2019, 09:39
  2. Nuevo firmware kobo 4.14.12777
    Por surquizu en el foro Kobo
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 25/05/2019, 12:35
  3. Nuevo firmware kobo: 3.15
    Por surquizu en el foro Kobo
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 22/06/2015, 10:38
  4. nUEVO FIRMWARE KOBO:3.12.0
    Por surquizu en el foro Kobo
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 12/01/2015, 10:55
  5. Nuevo firmware kobo mini 3.4.1
    Por cathermac en el foro Kobo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/05/2014, 12:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •