Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
Las estadísticas ni idea, solo las miro cuando alguien habla de ellas. En cuanto a lo otro... no es un bug, es el funcionamiento esperado... una cosa es que con trucos inviertas posiciones de cabecera y pie y otra que de verdad inviertas el sentido. Yo me quedo con la 4.18 sin dudarlo.



El editor lo llevo usando mucho tiempo, pero no lo he probado con la 4.0 de momento, ya te contaré. Por otro lado, con el paso a 4.0 se han cargado algún plugin que tendrán que arreglar (anotaciones, por ejemplo, que yo he hecho un parche en mi versión pero es eso, un parche).

Nota: Acabo de arrancar el editor de calibre 4.0 y yo sí tengo ese visor....
En el SW, la obsolescencia "programada" es terrible. Estoy escribiendo desde un ordenador con Windows XP, que mantengo por que tiene unos drivers de un escaner cojonudo que ya no funciona con windows 7 (y ni te cuento con windows 10). En si, el ordenador funciona muy bien, pero ya no se actualiza. Y con el windows 7 igual, me tendré que cambiar de ordenador aunque me vaya de vicio, por que todas las aplicaciones que uso dejarán de funcionar ... (ya ha empezado con Calibre ... )