En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 79

Tema: Presentado Kobo Libra H2O

  1. #21
    Habitual en el foro Avatar de Rajuco
    Fecha de ingreso
    03 may, 18
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: Presentado Kobo Libra H2O

    Pues hoy ya a salido a la venta haber cuánto tardan ya tengo ganas de probarlo.

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

  2. #22
    Veteran@ en el foro Avatar de silverwing
    Fecha de ingreso
    10 ene, 11
    Mensajes
    290

    Predeterminado Re: Presentado Kobo Libra H2O

    Cita Iniciado por Rajuco Ver mensaje
    Pues hoy ya a salido a la venta haber cuánto tardan ya tengo ganas de probarlo.
    En cualquier empresa decente si hoy sale a la venta, hoy lo deberías tener en casa, para eso son las pre-reservas.

    Me han comentado que hoy EMPEZARIAN a enviarlos.

  3. #23
    Habitual en el foro Avatar de Rajuco
    Fecha de ingreso
    03 may, 18
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: Presentado Kobo Libra H2O

    Haber, yo de momento no e recibido ni el correo del seguimiento.


    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

  4. #24
    Veteran@ en el foro Avatar de skayme
    Fecha de ingreso
    23 jun, 10
    Ubicación
    México D.F. (exiliado)
    Mensajes
    112

    Predeterminado Re: Presentado Kobo Libra H2O

    Respecto a este Libra H20 (tengo el H2O, Kobo Aura One, Clara HD y el Likebook Mars) veo que es un buen sucesor del H2O, en color blanco dan ganas de comprarlo, aunque ya tengo demasiados libros electrónicos...

    Cita Iniciado por silverwing Ver mensaje
    P.D. Hace años que no aparecía por aquí, por diferentes motivos, y he vuelto hace poco para ver como esta el tema de los nuevos lectores.
    Bienvenido de nuevo a este mundillo. El PRS-650 era la ostia.

  5. #25
    Veteran@ en el foro Avatar de silverwing
    Fecha de ingreso
    10 ene, 11
    Mensajes
    290

    Predeterminado Re: Presentado Kobo Libra H2O

    Cita Iniciado por skayme Ver mensaje
    El PRS-650 era la ostia.
    Tienes toda la razón, pero empieza a fallar y ademas ya necesito iluminación.

  6. #26
    Veteran@ en el foro Avatar de silverwing
    Fecha de ingreso
    10 ene, 11
    Mensajes
    290

    Predeterminado Re: Presentado Kobo Libra H2O

    Bueno, pues al final me han llamado de Libreria La Central que si quería tenían uno para mi con funda y todo. Me habían dicho que hasta el 26 mínimo no contara con él si me interesaba, de todas formas deje mis datos sin compromiso.
    He contactado con Kobo y como todavía no lo habían enviado he cancelado el pedido.

    Y lo tengo en casa, configurado, me ha descargado los libros comprados en Kobo y ahora toca conectarlo a Calibre.

    Para mi tiene muy buena pinta, pero viniendo del PRS-650 supongo que no tiene mucho merito. Lo noto que va muy fluido y tiene una pantalla muy clara y agradable..

    Ya os seguiré contando que tengo trabajo para un rato.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a silverwing Por Este Mensaje:


  8. #27
    Veteran@ en el foro Avatar de dontriston
    Fecha de ingreso
    29 mar, 09
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: Presentado Kobo Libra H2O

    Otro que hace tiempo y tiempo que no pasaba por aquí.

    Yo sigo con el incombustible prs650 y su funda con luz, ya maltrecha. Yo no se ni los viajes que lleva en moto, en coche, en mochila...y me sigue encantando. Funciona como el primer día.
    Pero viendo los avances de la pantalla iluminada, andaba pensando en pasar el 650 a mi madre, que tiene un infumable prs t1, que se cuelga cada dos por tres, y pillarme uno de estos nuevos.
    Ya veo que todo plástico, nada que ver con el aluminio del 650.
    Para los que conocéis ambos...se nota a la hora de leer? Yo soy bastante conformado. Y que aguante trote de llevarlo a todos lados.
    Me molaba la enorme pantalla del forma, pero son 279 euros. Este otro parece un hermano pequeño, 7 pulgadas y 100 euros menos.
    Me dejo aconsejar.
    Saludos!
    Son malos tiempos para la lírica

  9. #28
    Veteran@ en el foro Avatar de silverwing
    Fecha de ingreso
    10 ene, 11
    Mensajes
    290

    Predeterminado Re: Presentado Kobo Libra H2O

    Cita Iniciado por dontriston Ver mensaje
    Otro que hace tiempo y tiempo que no pasaba por aquí.

    Yo sigo con el incombustible prs650 y su funda con luz, ya maltrecha. Yo no se ni los viajes que lleva en moto, en coche, en mochila...y me sigue encantando. Funciona como el primer día.
    Pero viendo los avances de la pantalla iluminada, andaba pensando en pasar el 650 a mi madre, que tiene un infumable prs t1, que se cuelga cada dos por tres, y pillarme uno de estos nuevos.
    Ya veo que todo plástico, nada que ver con el aluminio del 650.
    Para los que conocéis ambos...se nota a la hora de leer? Yo soy bastante conformado. Y que aguante trote de llevarlo a todos lados.
    Me molaba la enorme pantalla del forma, pero son 279 euros. Este otro parece un hermano pequeño, 7 pulgadas y 100 euros menos.
    Me dejo aconsejar.
    Saludos!
    Pues después de 3 semanas con el puedo decirte que solo me acuerdo del PRS-650 por algún detalle como el reloj en pantalla en modo lectura y recordar el tacto del PRS-650, aunque siempre he llevado con funda los dos, poco se nota.
    Te recomiendo el Libra y mucho, es cómodo de sujetar, tiene botones para el paso de página, que al girarse la pantalla automáticamente permite tenerlos a izquierda o derecha, como te sea mas cómodo, además de apaisado.
    Me gusta poder tener el progreso de las paginas del libro y las paginas de capitulo.
    El tema de la luz, para mi que no lo conocía, es espectacular, diferentes colores en función de la hora del día y puede modificarse el brillo fácilmente en lateral izquierdo de la pantalla táctil sin necesidad de ningún menú.
    El tema reloj supongo que se solucionara con algún parche o con el miniclock de mobilread pero no he tenido mucho tiempo para dedicarle y lo tengo en la parte superior izquierda en letra mini, a ver si tengo tiempo y lo puedo configurar mejor.
    De todas formas solo funciona si pasas las paginas con la pantalla táctil, si las pasas con los botones desaparece.
    El único problema, de juventud espero, es que Calibre da un problema con la versión de la base de datos al pasar los metadatos, por lo que las colecciones todavía no las tengo ordenadas (o es esto o es que no me aclaro con el plug-in de Kobo Extended).
    No sé si usabas el conector de auriculares del PRS-650, si es así solo decirte que este no tiene, yo no lo usaba ni para mp3 ni para audiolibros, por eso no ha sido ningún problema.
    La funda es cómoda, apaga y enciende el Libra automáticamente y permite usarla de atril al poder plegarse en plan papiroflexia.
    Por todo lo demás es altamente recomendable.
    Si necesitas alguna información más no dudes en preguntar.
    Última edición por silverwing; 07/10/2019 a las 19:43

  10. #29
    Veteran@ en el foro Avatar de dontriston
    Fecha de ingreso
    29 mar, 09
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: Presentado Kobo Libra H2O

    Gracias por tu respuesta.
    Yo he usado el prs 650 siempre con el prs+ y con ese añadido, para mí ha sido un lector redondo. Usaba la sd para pasar rápidamente los libros que me interesaban. No he usado nunca el reader como mp3, pero sí que tiendo a subrayar mientras leo, no se qué tal funcionará ese tema en el kobo.
    He visto loa funda oficial, barata no es. No se si ya habrá alguna alternativa más económica. Me gusta que todos los cacharros lleven su funda, suelo llevarlos en bolsas y mochilas y van más protegidos.
    Mañana me acercaré a la fnac a echar un vistazo más calmado.
    La duda es si ir a por el grande o seguir con pantalla pequeña, aun que sea algo más grande que la del sony. Ya voy notando la presbicia y me pongo la letra grandecilla.
    Saludos.
    Son malos tiempos para la lírica

  11. #30
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Presentado Kobo Libra H2O

    Cita Iniciado por dontriston Ver mensaje
    Gracias por tu respuesta.
    Yo he usado el prs 650 siempre con el prs+ y con ese añadido, para mí ha sido un lector redondo. Usaba la sd para pasar rápidamente los libros que me interesaban. No he usado nunca el reader como mp3, pero sí que tiendo a subrayar mientras leo, no se qué tal funcionará ese tema en el kobo.
    He visto loa funda oficial, barata no es. No se si ya habrá alguna alternativa más económica. Me gusta que todos los cacharros lleven su funda, suelo llevarlos en bolsas y mochilas y van más protegidos.
    Mañana me acercaré a la fnac a echar un vistazo más calmado.
    La duda es si ir a por el grande o seguir con pantalla pequeña, aun que sea algo más grande que la del sony. Ya voy notando la presbicia y me pongo la letra grandecilla.
    Saludos.
    Jo, dontriston, cuanto tiempo!

    Mi recomendación: pantalla grande. Al menos 7"

Temas similares

  1. Respuestas: 118
    Último mensaje: 02/12/2013, 17:13
  2. Ya se ha presentado el nuevo Sony Prs t3
    Por carles72 en el foro Sony Reader
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/09/2013, 18:52
  3. Ya se ha presentado el Sony Prs t3
    Por carles72 en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/09/2013, 15:14
  4. Que no se diga que no me he presentado
    Por Richard Parker en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 08/02/2013, 10:23
  5. Pues yo tampoco me había presentado
    Por gavin8822 en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/05/2011, 19:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •