En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 79

Tema: Presentado Kobo Libra H2O

  1. #61
    Veteran@ en el foro Avatar de liborio1
    Fecha de ingreso
    11 jun, 12
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: Presentado Kobo Libra H2O

    ¿Alguien Ha probado el Megaparche de Surquizu en el Libra H2O? ¿Puede haber conflicto con la rotación de pantalla?

  2. #62
    Veteran@ en el foro Avatar de moshano
    Fecha de ingreso
    24 oct, 11
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: Presentado Kobo Libra H2O

    Cita Iniciado por liborio1 Ver mensaje
    ¿Alguien Ha probado el Megaparche de Surquizu en el Libra H2O? ¿Puede haber conflicto con la rotación de pantalla?
    No lo he probado, hay algún riesgo de brickear el lector o algo?

  3. #63
    Veteran@ en el foro Avatar de moshano
    Fecha de ingreso
    24 oct, 11
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: Presentado Kobo Libra H2O

    Bueno, pues después de unos días de uso la verdad que encantado con el Libra. Ahora con la funda, aunque más pesado, se me hace más cómodo agarrar con una mano y usar los botones de paso de página.

    Me he estado fijando más en el tema que comentaba de "menor intensidad" de luz en la zona derecha. Realmente solo se aprecia en total oscuridad y con el brillo bajo (<30%, con mayor brillo es casi imperceptible). Quizás más que menor intensidad, que un poco también, es que en la zona derecha la luz es más azulada, y a medida que se acerca al borde izquierdo más cálida. Seguramente sea porque los leds están en la parte derecha. En cualquier caso, al margen del pequeño cambio de temperatura de la luz, la uniformidad es excelente y no hay ninguna sombra ni mancha en pantalla.

    Otro tema que han corregido en este modelo es la calibración de la batería. Tanto en mi antiguo Aura HD como en el H2O 1a ed., al llegar aproximadamente al 30% la descarga era rapidísima. En el Libra es totalmente uniforme.

    Por lo demás, lo dicho en el anterior post, para mí es el tamaño perfecto para leer en casa (para llevar por ahí mantengo mi Paperwhite).

    Saludos.

  4. #64
    Habitual en el foro Avatar de avresbo
    Fecha de ingreso
    10 oct, 09
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: Presentado Kobo Libra H2O

    Parece que pesa unos 200g más que el Glo Hd, que es el que tengo. ¿Se notará mucho esa diferencia?

  5. #65
    Habitual en el foro Avatar de Rajuco
    Fecha de ingreso
    03 may, 18
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: Presentado Kobo Libra H2O

    Cita Iniciado por avresbo Ver mensaje
    Parece que pesa unos 200g más que el Glo Hd, que es el que tengo. ¿Se notará mucho esa diferencia?
    No notarás nada ya que el glo HD pesa 180g y el libra 192g, 12g más no creo que se note.

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

  6. #66
    Habitual en el foro Avatar de avresbo
    Fecha de ingreso
    10 oct, 09
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: Presentado Kobo Libra H2O

    Cita Iniciado por Rajuco Ver mensaje
    No notarás nada ya que el glo HD pesa 180g y el libra 192g, 12g más no creo que se note.

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    Gracias por la respuesta. Había mal leido en algún lado 390g y me asusté.

  7. #67
    Jovencit@ en el foro Avatar de Berenice321
    Fecha de ingreso
    07 ene, 19
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Presentado Kobo Libra H2O

    Me lo ha regalado mi padre (en blanco, eso si, que no me va mucho, pero el negro en Fnac estaba agotadísimo) y me parece una pasada. Soy Kobera y #nosinmikobo, he tenido un h2o ed2 y actualmente uso un Aura One (para mi, el mejor ereader que se ha hecho hasta ahora), y la verdad que Kobo me encanta, sobre todo con esta última actualización (no lo tengo parcheado). Tengo varios peques y en mi zona suele hacer bajo cero a menudo, asi que ir al parque y leer sin guantes es un poco aventurado XD, y me apetecía mucho un cacharro con botones. El año pasado pillé el Forma pero me parecía enorme para usar con una mano y no me terminaba de gustar, asi que lo cambié por un One. Este Librae parece ideal para usar con una mano y llevar en la mochila, para eso es mas comodo que el One, y leer por la noche tumbada en la cama es genial con el. He escrito a GelaSkin a ver si van pensando en hacer skins chulas para este modelo, y ya lo redondeo del todo.
    La iluminación es muy, muy uniforme, tiene una esquinita que queda más azulada (pero soy muy cojonera con la luz cálida, la uso siempre y noto mucho las variaciones), sin duda es mucho mejor que la del Forma que tuve, que tenia como una línea en un lateral. El cacharro va muy fluido, pesa lo justo, se siente bien en mano y los botones van bien, ni duros ni flojos, aunque hacen un pelín de ruido cuando duermo a los niños XD
    Sin duda me parece un acierto de lector y a la altura de competir con el Oasis (que se que juega en otra liga, pero me duele gastarme esa pasta en un lector tan pequeño). Personalmente el bisel no me molesta, y el deslizamiento para la luz va de fabula (en el One es algo que no puedo usar porque va fatal).
    Nada, todo este tocho para decir que estoy como loca con el Libra

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a Berenice321 Por Este Mensaje:


  9. #68
    Veteran@ en el foro Avatar de moshano
    Fecha de ingreso
    24 oct, 11
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: Presentado Kobo Libra H2O

    Cada vez más contento con el Libra, con la última actualización se ha mejorado notablemente la respuesta de la pantalla a las acciones táctiles (selección de palabras, etc.) y la velocidad general al moverse por los menús y el cambio de página. Creo que ya ha superado a mi Paperwhite 7a generación, que hasta ahora se notaba algo más "ágil". En general esa siempre había sido mi mayor queja respecto a todos los lectores Kobo que he tenido, la lentitud del sistema comparada con los Kindle.

    En cuanto a la experiencia de lectura, sigue siendo sobresaliente. La calidad de la pantalla, el casi inexistente ghosting (bastante menos notorio que en el Paperwhite), la luz cálida, botones físicos, etc. Gran compra.

    Saludos.

  10. #69
    Jovencit@ en el foro Avatar de Arbey
    Fecha de ingreso
    05 abr, 20
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Presentado Kobo Libra H2O

    Hola a todos, después de leer este hilo me fui directo a comprar un libra, vengo de varios kindles de 6pulgadas y quería cambiar. Y la verdad me encanta este Kobo, salvo que pensé que se vería algo mejor los comic pero la pantalla es aún muy justa. ¡Gracias por la opiniones!

    Lo único que os quería preguntar es sobre la luz, en el mío me da la sensación que ilumina más por el marco fino que por el marco más grueso haciendo que la luz no sea completamente uniforme es algo sutil. No se si es mi unidad o es al forma de iluminar de este ebook.

    Gracias!!!

  11. #70
    Jovencit@ en el foro Avatar de ElisGuitar
    Fecha de ingreso
    29 mar, 19
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Presentado Kobo Libra H2O

    Lo tengo desde Navidad y es espectacular. Muy cómodo y la pantalla perfecta.
    Lo que no he encontrado es la manera de mandarme libros por email como en el Forma. ¿Hay alguna manera?

Temas similares

  1. Respuestas: 118
    Último mensaje: 02/12/2013, 16:13
  2. Ya se ha presentado el nuevo Sony Prs t3
    Por carles72 en el foro Sony Reader
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/09/2013, 17:52
  3. Ya se ha presentado el Sony Prs t3
    Por carles72 en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/09/2013, 14:14
  4. Que no se diga que no me he presentado
    Por Richard Parker en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 08/02/2013, 09:23
  5. Pues yo tampoco me había presentado
    Por gavin8822 en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/05/2011, 18:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •