En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Aura H20: menos iluminación parte inferior

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de dulce
    Fecha de ingreso
    07 abr, 20
    Mensajes
    3

    Predeterminado Aura H20: menos iluminación parte inferior

    Hola! Llevo tiempo usando mi kobo aura H20, fundamentalmente con modo noche y baja iluminación (leo a oscuras). El caso es que no sé si es que no me he dado cuenta antes o ha surgido ahora, pero veo que en la parte inferior de la pantalla la iluminación es menor que en la parte superior. Lo he probado tanto con el modo noche como normal y lo noto de las dos formas, también con la iluminación al máximo.
    Es muy leve, pero ya lo veo y no puedo evitar fijarme y me jode. ¿Merece la pena reclamar a Kobo o pasa con todos los aura H20? El lector tiene un año pero antes lo usaba mi costillo.
    Por cierto, le instalé el parche recientemente por primera vez ¿tendrá eso algo que ver?
    Gracias.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de milady133
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    1,084

    Predeterminado Re: Aura H20: menos iluminación parte inferior

    El parche no tiene nada que ver, la iluminación de las pantallas es desigual en todos los lectores, en unos se nota más que en otros, y hay gente que es más sensible a ello que otros. Normalmente la gente que lo nota se acostumbra y deja de notarlo, pero hay gente que lo considera intolerable y va cambiando de lector hasta que encuentra uno en que considera que la situación es aceptable.<br>Los foros de lectores electrónicos (especialmente en el foro internacional con más usuarios, mobileread) hay continuos hilos donde unos u otros discuten cuál tiene mejor iluminación y cuántos del mismo modelo han tenido que devolver hasta que han encontrado uno que les satisfaciera, o que finalmente se han pasado de la marca/modelo X a la Y. En el foro de Kobo te encuentras gente que viene rebotada de la iluminación del Kindle o gente que se pasa a Kindle porque consideran que la iluminación del Kobo es una broma. A mi personalmente no me molesta y no lo veo, con que haya luz para leer me vale.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de moshano
    Fecha de ingreso
    24 oct, 11
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: Aura H20: menos iluminación parte inferior

    Efectivamente no hay iluminación perfecta, pero si supone que cuando te pongas a leer estés más pendiente de ello que de la propia lectura, pide que te lo cambien. Yo tengo un Libra H2O y la iluminación es uniforme a nivel de intensidad, pero en el modo normal (con Comfortlight desactivado) sí que se nota que la luz es un pelín más fría (azulada) por la parte derecha (donde están los leds) que por la izquierda, pero nada que distraiga. Con Comfortlight activado sí que es prácticamente uniforme al 100%.

    Saludos.

  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de Lisamaria
    Fecha de ingreso
    07 ene, 20
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Aura H20: menos iluminación parte inferior

    Va a estar algo complejo... la perfeccion es dificil.

Temas similares

  1. Iluminación desigual en Kobo Aura One
    Por Zalpa en el foro Kobo
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/07/2018, 14:47
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/12/2017, 10:21
  3. Iluminación con degradado en Kobo Aura One
    Por super6uno en el foro Kobo
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/03/2017, 10:37
  4. Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/08/2014, 17:37
  5. Márgenes superior e inferior
    Por juanchito en el foro Book Designer
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/07/2010, 12:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •