En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 79

Tema: Presentado Kobo Libra H2O

  1. #41
    Veteran@ en el foro Avatar de dontriston
    Fecha de ingreso
    29 mar, 09
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: Presentado Kobo Libra H2O

    Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    Jo, dontriston, cuanto tiempo!

    Mi recomendación: pantalla grande. Al menos 7"
    Surquizu, veo que sigues al pie del cañon...

    Silverving, gracias por la información.

    Ahora si encima hacen día sin iva de la fnac, redondo...

    Saludos!
    Son malos tiempos para la lírica

  2. #42
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Presentado Kobo Libra H2O

    Con un producto tan reciente... difícil. Todas estas grandes superficies siempre excluyen unos cuantos productos de sus ofertas y las novedades suelen contarse entre ellos. Pero quién sabe. Ojalá.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  3. #43
    Veteran@ en el foro Avatar de dontriston
    Fecha de ingreso
    29 mar, 09
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: Presentado Kobo Libra H2O

    He estado en la fnac, tenían expuestos dos modelos, pero ambos sin configurar, así que no podías ni pasar de la página de presentación. Había que introducir una cuenta de google, facebook...y me han dicho que hasta después de las fiestas, nada.
    Curioso, pero es así.
    Saludos.
    Son malos tiempos para la lírica

  4. #44
    Veteran@ en el foro Avatar de moshano
    Fecha de ingreso
    24 oct, 11
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: Presentado Kobo Libra H2O

    Bueno, pues al final he caído y lo he pillado ayer en FNAC... Para poneros en antecedentes, es mi tercer Kobo (he tenido antes un Aura HD y un Aura H2O 1a ed.) y además tengo un Paperwhite 3a generación. Mis primeras impresiones muy rápidas:

    - El formato me parece estupendo, relación tamaño/pantalla muy buena, peso muy contenido, tacto agradable, etc. Creo que con este aprovechamiento de los marcos, 7'' es un tamaño perfecto para leer novelas.
    - Los botones, sin ser malos, no acaban de parecerme "redondos" del todo, no sé, hay algo en el tacto/posición que no me termina de convencer del todo. Quizás es un tema de falta de costumbre, veremos cómo me voy adaptando.
    - Se nota que es un hardware de otra generación, el sistema se mueve notoriamente más ágil que en el Aura H2O (aunque se sigue notando un poco más "torpón" que el Kindle).
    - El contraste y nitidez de la pantalla siguen siendo muy buenos. Sin la luz activada no veo diferencias evidentes con la del Aura.
    - Respecto a la luz (blanca), creo que es el lector que la presenta de forma más uniforme (sin "manchas") de todos los que he tenido. Pero se nota ligeramente (soy bastante tiquismiquis) que en todo el lado adyacente al marco donde están los botones tiene menos intensidad y un tono más azulado que en el otro lado. Esto es más notorio con niveles bajos de luz (15-30%). No sé si es un tema de diseño o un fallo de mi unidad (aunque no parece fallo porque sucece a lo largo de toda la pantalla). A ver si podéis comprobarlo en el vuestro
    - La luz cálida es una auténtica gozada, ayer la probé un poco en la cama sin nada de luz ambiente y me ha gustado mucho. Aquí sí que se ve totalmente uniforme a lo largo de toda la pantalla aunque la intensidad sea baja. Lo que he visto es que cuando se pone en "auto" hace unos saltos un poco raros hasta que se estabiliza.

    En general las primeras impresiones han sido muy buenas.

    PD: Por cierto, si a alguien le interesa vendo el Aura H2O.

  5. #45
    Veteran@ en el foro Avatar de moshano
    Fecha de ingreso
    24 oct, 11
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: Presentado Kobo Libra H2O

    Pues lo he usado un poco más (no mucho), sobre todo en la cama, y la verdad es que estando acostado (con el lector obviamente bastante inclinado) a una mano se me hace muy incómodo pasar de página con el botón. Espero que en cuanto me llegue la funda me permita agarrar la tapa por atrás y así poder liberar el pulgar para el botón. Por lo demás, una gozada de lector.

    Saludos.

  6. #46
    Veteran@ en el foro Avatar de milady133
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado Re: Presentado Kobo Libra H2O

    Cita Iniciado por dontriston Ver mensaje
    He visto la funda oficial, barata no es. No se si ya habrá alguna alternativa más económica. Me gusta que todos los cacharros lleven su funda, suelo llevarlos en bolsas y mochilas y van más protegidos.
    Si no han empezado a aparecer ya fundas más baratas en Amazon tienen que estar a punto. Hecha un vistazo a las fundas tipo "origami" que se doblan formando un soporte para no tener que sujetar el lector. Desde que probé la primera, no he vuelto a las fundas normales.

  7. #47
    Habitual en el foro Avatar de Rajuco
    Fecha de ingreso
    03 may, 18
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: Presentado Kobo Libra H2O

    Cita Iniciado por milady133 Ver mensaje
    Si no han empezado a aparecer ya fundas más baratas en Amazon tienen que estar a punto. Hecha un vistazo a las fundas tipo "origami" que se doblan formando un soporte para no tener que sujetar el lector. Desde que probé la primera, no he vuelto a las fundas normales.
    En Aliexpress las hay muy parecida a la original por 10 eur y varios colores.
    Yo tengo la original pero la verdad que duele gastarse 40 eur en una funda.

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

  8. #48
    Veteran@ en el foro Avatar de moshano
    Fecha de ingreso
    24 oct, 11
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: Presentado Kobo Libra H2O

    Cita Iniciado por Rajuco Ver mensaje
    En Aliexpress las hay muy parecida a la original por 10 eur y varios colores.
    Yo tengo la original pero la verdad que duele gastarse 40 eur en una funda.

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    He pedido la marrón por 9,60€, en cuanto me llegue comento impresiones.

    Enviado desde mi BTV-W09 mediante Tapatalk

  9. #49
    Veteran@ en el foro Avatar de silverwing
    Fecha de ingreso
    10 ene, 11
    Mensajes
    290

    Predeterminado Re: Presentado Kobo Libra H2O

    Cita Iniciado por moshano Ver mensaje
    He pedido la marrón por 9,60€, en cuanto me llegue comento impresiones.

    Enviado desde mi BTV-W09 mediante Tapatalk
    Tienen buena pinta por el precio, a ver que tal aguantan.
    La marrón me gusta, la azul también, tengo la original pero quizás me pido una para tener de repuesto.

  10. #50
    Veteran@ en el foro Avatar de moshano
    Fecha de ingreso
    24 oct, 11
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: Presentado Kobo Libra H2O

    Yo estuve viendo la original pero efectivamente duele el corazón gastarse 1/4 del precio del lector en una funda...

    Enviado desde mi BTV-W09 mediante Tapatalk

Temas similares

  1. Respuestas: 118
    Último mensaje: 02/12/2013, 16:13
  2. Ya se ha presentado el nuevo Sony Prs t3
    Por carles72 en el foro Sony Reader
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/09/2013, 17:52
  3. Ya se ha presentado el Sony Prs t3
    Por carles72 en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/09/2013, 14:14
  4. Que no se diga que no me he presentado
    Por Richard Parker en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 08/02/2013, 09:23
  5. Pues yo tampoco me había presentado
    Por gavin8822 en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/05/2011, 18:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •