En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Wild Jack

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de mavegara
    Fecha de ingreso
    21 ago, 19
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3

    Predeterminado Wild Jack

    Hola a todos.

    Soy nuevo por aquí y os quiero presentar mi novela: Wild Jack.

    Se encuadra en el género negro, de misterio y suspense, y la tenéis disponible (además de en otras plataformas) en Amazon: https://www.amazon.es/Wild-Jack-M-Ve...sap_bc?ie=UTF8

    Los asesinatos del hombre más poderoso de Marlinton y su esposa conmocionan a esta pequeña comunidad del condado de Pocahontas situada en el corazón de los Apalaches, en Virginia Occidental. El único condenado por estos crímenes (Wild Jack), desde el corredor de la muerte, nos narra en primera persona la historia de cómo se forja el destino de un perdedor. Por su parte, un atormentado y frustrado sheriff (Samuel Smith) desgranará los detalles de una investigación salpicada de numerosas incógnitas.
    Una historia que tiene como escenario la zona más rural y montañosa de Virginia Occidental durante las décadas de los cuarenta y cincuenta, desarrollándose la trama a lo largo de dos narraciones paralelas en las que corrupción, misterio y suspense se dan la mano en un relato lleno de personajes complejos tras los que se esconde un terrible secreto.

    Ya me decís.

    Saludos.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

Temas similares

  1. Otro mito que nos deja... Jack Vance.
    Por ersott en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/06/2013, 08:22
  2. Jack Vance, ebook sin DRM
    Por anabelee en el foro Foro general
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/08/2012, 06:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •