En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Mejor Deseo

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de tolking
    Fecha de ingreso
    20 may, 12
    Mensajes
    75

    Predeterminado Mejor Deseo

    Buenas tardes a tod@s.

    Al final me decidí a vender mi prs-t2.

    Estaba mirando pockebook y likebook. Y he visto esta página que tiene el likebook mars T80D a un precio bastante asequible. ¿Alguien del foro ha comprado en esa página? ¿Son fiables? ¿Qué os parece el precio?

    https://www.mejordeseo.es/catalog/pr...SABEgK_MfD_BwE



    Gracias y saludos

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de colibris70
    Fecha de ingreso
    08 feb, 11
    Mensajes
    619

    Predeterminado Re: Mejor Deseo

    Yo tengo el Likebook Paper (anterior modelo) y lo uso a diario. Ojo, que era lo que yo quería cuando lo compré en su día: 8 pulgadas, android y pantalla iluminada. Aunque echo de menos una pantalla iluminada "cálida" y un Android más actual (6.0), dos cosas que el Mars sí que tiene.

  3. #3
    Habitual en el foro Avatar de tolking
    Fecha de ingreso
    20 may, 12
    Mensajes
    75

    Predeterminado Re: Mejor Deseo

    Cita Iniciado por colibris70 Ver mensaje
    Yo tengo el Likebook Paper (anterior modelo) y lo uso a diario. Ojo, que era lo que yo quería cuando lo compré en su día: 8 pulgadas, android y pantalla iluminada. Aunque echo de menos una pantalla iluminada "cálida" y un Android más actual (6.0), dos cosas que el Mars sí que tiene.
    Gracias por contestar.

    Al final, ya que nadie parece conocer esa página, lo pedí. Estoy en espera de recibirlo. Ya contaré cuando me llegue.

    Saludos.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de colibris70
    Fecha de ingreso
    08 feb, 11
    Mensajes
    619

    Predeterminado Re: Mejor Deseo

    Cita Iniciado por tolking Ver mensaje
    Gracias por contestar.

    Al final, ya que nadie parece conocer esa página, lo pedí. Estoy en espera de recibirlo. Ya contaré cuando me llegue.

    Saludos.
    Aquí hay un hilo comentando sobre el tema (creo que elchamaco) y si buscas algo con Android y pantalla iluminada y de 8 pulgadas creo que es un lector muy interesante. Si se rompiera mi Paper (toco madera, toco madera), creo que esa sería mi opción. Una cosa, al principio estos lectores con Android no vienen tan optimizados para el tema de la batería, así que lleva algo de tiempo cogerle el truco para optimizar el uso de la batería (busca el hilo del que te hablo y seguramente te de más pistas). Y eso sí, apagar siempre el lector después de usarlo es siempre buena idea (sobre todo si vas a pasar muchas horas sin usarlo)

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a colibris70 Por Este Mensaje:


  6. #5
    Habitual en el foro Avatar de tolking
    Fecha de ingreso
    20 may, 12
    Mensajes
    75

    Predeterminado Re: Mejor Deseo

    Pues si nadie conoce la página ni la tienda, decir que la experiencia, de momento, ha sido perfecta. En menos de 6 días en casa. Perfectamente embalado y con dos obsequios (adaptadores a la red). En cuanto al lector, muy contento con la primera toma de contacto. Ya viene directamente con el idioma castellano. No se ha actualizado. Viene con la última actualización. Estoy trasteando de momento con él y por ahora como digo estoy encantado. Nada que ver con el antiguo prs t2 de Sony. Totalmente recomendable y el precio creo que bastante bueno. Ahora subió casi tres euros.

    Nombre:  20190806_122431.jpg
Visitas: 2169
Tamaño: 95.5 KB

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a tolking Por Este Mensaje:


  8. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Mejor Deseo

    Te viene el adaptador porque es ilegal vender equipos con conexión eléctrica diferente a la del país de destino.

    Igual con los teclados, aunque en este caso, si se dice bien claro que el teclado no trae el layout de tu país cuando compras, se permite.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #7
    Habitual en el foro Avatar de tolking
    Fecha de ingreso
    20 may, 12
    Mensajes
    75

    Predeterminado Re: Mejor Deseo

    Cita Iniciado por rfog Ver mensaje
    Te viene el adaptador porque es ilegal vender equipos con conexión eléctrica diferente a la del país de destino.

    Igual con los teclados, aunque en este caso, si se dice bien claro que el teclado no trae el layout de tu país cuando compras, se permite.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Lo sé. Me consta. Pero vienen dos. Con uno era suficiente.

    Saludos

  10. #8
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Mejor Deseo

    Un lector que no se suele ver mucho por aquí, ya contarás qué tal tu experiencia con él. Es bueno que de vez en cuando alguien rompa con el duopolio Kobo-Amazon.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  11. #9
    Habitual en el foro Avatar de juanes4
    Fecha de ingreso
    13 abr, 19
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: Mejor Deseo

    No sé cómo a vosotros pero a mí igual me siguen gustando los libros en papel. Además, me gusta ver pelis basadas en algunas obras.
    Última edición por juanes4; 06/04/2022 a las 18:55

Temas similares

  1. Un deseo y una reflexión
    Por negatus en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 11/01/2016, 00:30
  2. El último deseo del cangrejo
    Por titobustillo en el foro Nuevos talentos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 20/05/2014, 14:49
  3. Mejor conversor de PDF a DOC
    Por ener en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 25/10/2013, 15:33
  4. Mejor que la batamanta.
    Por the_doc en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/04/2011, 11:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •