Cita Iniciado por milady133 Ver mensaje
Gracias, la última vez que me conecté a Goodreads todavía no había anunciado la publicación, y este finde no voy a poder conectarme, así que aprovecharé mi aburrimiento mortal en el trabajo (2300 textos traducidos de 9000, me voy a cortar las venas &#128546 para conectarme a comprarlo.
Trabajo acumulado... Me estoy releyendo la saga completa de Liaden Universe (22 libros) con la excusa de que en junio publicaron un recopilatorio de historias cortas, Ilona Andrews acaban de publicar el último de Innkeeper Chronicles, y hace mucho que me leí los otros, así que procederé a la relectura también (menos mal que estos solo son 4 con el nuevo, y no muy largos) más los libros nuevos en La Pila que no he tocado y me están esperando.
¿Qué tal Liaden? Tengo alguno pendiente pero al final siempre se me cuela. Yo también tengo el último de Innkeeper, el de Penric lo he pillado, esperando el otro de agosto de Ilona.... más los nuevos que van a la pila (algunos salen antes como Bianca D'Arc, Viola Grace, Montana Ash, Alanea Alder....)