En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: "Lentitud" al pasar de página

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de moshano
    Fecha de ingreso
    24 oct, 11
    Mensajes
    198

    Predeterminado "Lentitud" al pasar de página

    Buenas. Tengo un H2O 1a ED y esto lo vengo notando desde hace muchas versiones de firmware. Utilizo kepubs cargados con Calibre y el paso de página se nota lento y torpón (tengo también un Paperwhite y es mucho más ágil) cuando se mantiene en pantalla esa página durante cierto tiempo. Es decir, en el uso normal de lectura, cuando tenemos en pantalla la página más de >45 segundos, el paso de página tarda algo en reaccionar y se nota lento. Sin embargo cuando paso las páginas continuamente sin esperar, es ágil e instantáneo. ¿A alguien más le pasa?

    Saludos.

  2. #2
    Habitual en el foro Avatar de piratejo
    Fecha de ingreso
    07 mar, 09
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: "Lentitud" al pasar de página

    Mi H2O es también de la misma primera edición que el tuyo, y también utilizo kepubs generados por Calibre, pero no he notado el lag tan fuerte que tú dices; de hecho, el cambio de página es instantáneo, independientemente del tiempo que lleve en la misma.

    Suena a problema o de firmware (es un rollo, pero te tocaría ir pensando en un reset de fábrica y posterior carga del firm más reciente posible), o de generación de los kepubs (¿has probado a cargarle un epub normal, y ver qué pasa?).

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de moshano
    Fecha de ingreso
    24 oct, 11
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: "Lentitud" al pasar de página

    Cita Iniciado por piratejo Ver mensaje
    Mi H2O es también de la misma primera edición que el tuyo, y también utilizo kepubs generados por Calibre, pero no he notado el lag tan fuerte que tú dices; de hecho, el cambio de página es instantáneo, independientemente del tiempo que lleve en la misma.

    Suena a problema o de firmware (es un rollo, pero te tocaría ir pensando en un reset de fábrica y posterior carga del firm más reciente posible), o de generación de los kepubs (¿has probado a cargarle un epub normal, y ver qué pasa?).
    Muchas gracias por la respuesta. De firmware no creo que sea el problema, ya he hecho varios resets de fábrica a lo largo del tiempo y siempre lo tengo actualizado a la última versión. Ya había pensado en lo de la generación de kepubs. ¿Cómo los creas tú? Probaré también a meterle un epub normal.

    Saludos.

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/02/2015, 18:30
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/08/2011, 14:19
  3. ¿Por qué no una página amiga "Kindle.mobi"?
    Por thebestjeter en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 89
    Último mensaje: 19/10/2010, 18:11
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/06/2010, 02:49
  5. "2 perfiles" y "Página web del perfil usuari
    Por simonbcn en el foro Cuestiones de la web
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/09/2009, 14:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •