En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 36 de 36

Tema: NUEVO Kindle OASIS 2019

  1. #31
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado Re: NUEVO Kindle OASIS 2019

    Cita Iniciado por rfog Ver mensaje
    Volví a usar las aplicaciones de Amazon en todos lados esperando el kindle nuevo.

    lo devuelvo, me vuelvo a ¡Books, y van y me actualizan la aplicación de kindle en ios para que soporte teclado que es por lo que había vuelto a iBooks.

    Hasta las narices de ser un inquieto de mierda.

    Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  2. #32
    Veteran@ en el foro Avatar de Phyros
    Fecha de ingreso
    17 abr, 10
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    503

    Predeterminado Re: NUEVO Kindle OASIS 2019

    Cita Iniciado por rfog Ver mensaje
    Volví a usar las aplicaciones de Amazon en todos lados esperando el kindle nuevo.

    lo devuelvo, me vuelvo a ¡Books, y van y me actualizan la aplicación de kindle en ios para que soporte teclado que es por lo que había vuelto a iBooks.

    Hasta las narices de ser un inquieto de mierda.

    Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
    No tomes disgustos rfog q yo tb soy un inquieto y me ha pasado algo parecido.

    Pues yo sí tengo los dientes largos y os leo muy atento a vuestras opiniones y experiencias. Al que se lance a hacer una review le hago la ola ˆ_ˆ

    Saludos
    “A word is dead when it is said, some say. I say it just begins to live that day.”
    E.D.



  3. #33
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: NUEVO Kindle OASIS 2019

    Cita Iniciado por Phyros Ver mensaje
    No tomes disgustos rfog q yo tb soy un inquieto y me ha pasado algo parecido.

    Pues yo sí tengo los dientes largos y os leo muy atento a vuestras opiniones y experiencias. Al que se lance a hacer una review le hago la ola ˆ_ˆ

    Saludos
    Yo es que busco una combinación cómoda para leer en todas mis cosas. En el momento en que la tengo y funciona bien, me entra el cohete en el culo y me acuerdo de este o aquel programa y vuelvo a empezar.

    Ahora parece que me he forzado y estabilizado con la plataforma Kindle, que está tanto en iOS como en Android como en cacharros, y encima es la que mejor sincroniza, pero ayer encendí el Kobo Forma, vi que tenía como el doble de contraste, y ya estoy con el cohete en el culo otra vez.

    Si en lugar de tener cinco o seis cacharros de leer, tres aipads, dos androides, tuviera una equiqueta de anís del mono, no me pasaría nada de eso, joder.

  4. #34
    Veteran@ en el foro Avatar de Phyros
    Fecha de ingreso
    17 abr, 10
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    503

    Predeterminado Re: NUEVO Kindle OASIS 2019

    Cita Iniciado por rfog Ver mensaje
    Yo es que busco una combinación cómoda para leer en todas mis cosas. En el momento en que la tengo y funciona bien, me entra el cohete en el culo y me acuerdo de este o aquel programa y vuelvo a empezar.

    Ahora parece que me he forzado y estabilizado con la plataforma Kindle, que está tanto en iOS como en Android como en cacharros, y encima es la que mejor sincroniza, pero ayer encendí el Kobo Forma, vi que tenía como el doble de contraste, y ya estoy con el cohete en el culo otra vez.

    Si en lugar de tener cinco o seis cacharros de leer, tres aipads, dos androides, tuviera una equiqueta de anís del mono, no me pasaría nada de eso, joder.
    Yo busco exactamente lo mismo. Tengo tantos dispositivos que me genera estrés cuál usar (iPad air2, pro, MacBook Air, 2 kindles, ains) y en cada uno leo una cosa jejeje pero me hacen feliz. Así que te entiendo perfectamente.

    Por cierto, los que lo habéis comprado y lo tenéis, ¿qué funda os habéis pillado?

    Saludos
    “A word is dead when it is said, some say. I say it just begins to live that day.”
    E.D.



  5. #35
    Habitual en el foro Avatar de Kanaima
    Fecha de ingreso
    23 ago, 13
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: NUEVO Kindle OASIS 2019

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    La autonomía no me va mal, solo lo utilizo en casa y me sobra, sobre la calidez... Si me gusta, pero tampoco para pagar del orden de 100 euros que es lo que me costaría el cambio
    Yo hice el cambio y no, no vale la pena. Además de que no tiene el efecto magnético que permitiría usar el Case del oasis 2. Yo perdí dos originales (uno pintado a mano)
    Si, es nuevo... Si, tiene la calidez... Sí, estoy contenta, es un Oasis... Pero valer la prensa el cambio? No, no lo vale

    Conseguí una funda genial. Marca Ayutu o algo asi

    Enviado desde mi ONEPLUS A6010 mediante Tapatalk
    Última edición por Kanaima; 28/12/2019 a las 20:28

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Kanaima Por Este Mensaje:


  7. #36
    Habitual en el foro Avatar de Marichu
    Fecha de ingreso
    10 ago, 14
    Mensajes
    84

    Smile Re: NUEVO Kindle OASIS 2019

    Buenas, hace mucho que no entro en este foro y he visto el hilo y os pongo mis conclusiones con el nuevo Oasis, llevo casi un año usándolo aunque estas conclusiones las saqué y publiqué en varios sitios a la semana de uso.

    Después de una semana de uso...

    Hoy acabo de enchufarlo a cargar, estaba al 9% y he tenido para 33h de lectura con 13 de iluminación y sin wifi, con ese 9% igual para unas 3h más tenía. Así que leyendo media hora como dicen en Amazon da para un par de meses. Comentar que en suspensión sigue consumiendo algo de batería como los otros modelos y que cuando pasa de 1 h en reposo entra en standby profundo que supuestamente hace que consuma menos pero a tanto no he llegado a controlar. Al activarlo tarda un pelín más que el reposo normal pero poca cosa.
    La luz cálida la veo bastante cómoda y tiene muchos niveles, al igual que la iluminación, y es programable en horario e intensidad.
    La pantalla según leí eran 12 led de iluminación que se nota muchísimo, el voyage tiene 6 y el pw nuevo 5, se nota positivamente.
    Las 7" también se notan, entra un párrafo más cómo ya visteis en la foto que puse Oasis vs Voyage con la misma configuración de letra y tamaño.
    Es muy cómodo leer en ésta pantalla.
    Por lo demás creo que el menú y opciones son similares a las de los demás modelos.

    Conclusiones:
    Ha mejorado mucho con respecto al anterior Oasis de 7". Creo que la autonomía de la batería está ahora igual que los demás modelos renovados aunque un poco menos que el voyage y pw antiguos. Pero la batería del anterior Oasis daba sólo para 18-20h.
    No da ningún fallo de paso de página ni nada raro o repetitivo.
    Yo por mi parte estoy encantada con el y aunque es caro, 250€ el básico de 8gb, pues depende de la economía de cada uno, a mí no me pesa habermelos gastado. Es quizás el aspecto negativo que se le podría sacar.
    Espero haberos aclarado dudas y si no, me preguntáis sin problema

    Sañudos
    Última edición por Marichu; 10/05/2020 a las 12:39

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a Marichu Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Feliz 2019
    Por JIPG en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 31/01/2019, 13:36
  2. Nuevo kindle oasis 2017
    Por maquina0824 en el foro Noticias
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/10/2017, 19:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •