En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Tema: NUEVO Kindle OASIS 2019

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de Phyros
    Fecha de ingreso
    17 abr, 10
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    503

    Predeterminado NUEVO Kindle OASIS 2019

    Hola a tod@s,

    Amazon nos sorprende con su nuevo Kindle Oasis 2019 para el veranito. No hay muchos cambios con respecto a su predecesor y estará a la venta a finales de julio, aunque ya hay preventa. Aquí os dejo análisis:

    https://www.xataka.com/accesorios/ki...-ficha-tecnica

    Y pensar que hace una semana casi me compro el anterior.....

    Saludos
    “A word is dead when it is said, some say. I say it just begins to live that day.”
    E.D.



  2. Los Siguientes 7 Usuarios Agradecieron a Phyros por Este Mensaje:


  3. #2
    Habitual en el foro Avatar de Marichu
    Fecha de ingreso
    10 ago, 14
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: NUEVO Kindle OASIS 2019

    Buenos días, me acaba de avisar Amazon que el mio está en reparto. A ver que tal va éste, porque la versión anterior la devolví por problemas de paso de página, creo que por aquí andará mi hilo sobre eso.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Marichu Por Este Mensaje:


  5. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de ebde
    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: NUEVO Kindle OASIS 2019

    Hola Marichu ya nos dirás qué tal va yo lo tengo comprado desde ayer y no sé cuánto tardará.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a ebde Por Este Mensaje:


  7. #4
    Habitual en el foro Avatar de Marichu
    Fecha de ingreso
    10 ago, 14
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: NUEVO Kindle OASIS 2019

    Hola, pués lo he recibido ésta mañana temprano y ya he podido leer lo suficiente como para ver que el problema que me daba el modelo anterior no lo tiene éste. Seguramente te lo envíen hoy y te llegue mañana.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a Marichu Por Este Mensaje:


  9. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de ebde
    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: NUEVO Kindle OASIS 2019

    Hola y que tal como se ve tiene que ser alucinante a mi me dice en el pedido cuando lo hice que me diran cuando este me lo comunicaran la fecha de envio.
    Afu que ganas tengo de pillarlo.

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a ebde Por Este Mensaje:


  11. #6
    Habitual en el foro Avatar de Marichu
    Fecha de ingreso
    10 ago, 14
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: NUEVO Kindle OASIS 2019

    Pues mira, yo estoy in love de este lector desde que salió la otra vez y lo tuve que devolver con todo el dolor de mi corazón, pero que no pasara bien las paginas no era aceptable para ese precio y los que me mandaron de reemplazo hacían igual.

    La pantalla es una pasada, según especificaciones tiene 12 led de iluminación frente a los 6 que tiene el Voyage ó 5 del nuevo Paperwhite así que con eso ya te digo todo. Eso no ha cambiado con respecto al anterior. Evidentemente supongo que consumirá más batería, el anterior modelo duraba la mitad (20h) que en el Voyage (42h) y en este imagino que sigue igual, aun así lo iré controlando.

    Me gusta mucho lo de la luz cálida, es la mejora que mas han remarcado si no, la única, ya iré comprobando. Anoche lo puse y genial, puedes poner tú la intensidad que quieras e incluso programarlo para que comience a determinada hora. No pude hacer foto porque a oscuras no se veía bien en la foto el color anaranjado de la opción cálida.

    Han cambiado el formato de la caja, eso si es nuevo también.

    Viene con la versión anterior de firmware y no he querido actualizarla aún para probar que iba bien y no echar la culpa a la update. Cuando lleve mas tiempo probándolo haré un listado de pros y contras. De todas formas si tenéis dudas me preguntáis porque ahora mismo si quieres comprarlo están dando fecha de entrega, no se si real o no, para septiembre.

    Os dejo algunas fotos que hice ayer. La última es el Oasis a la izquierda y el Voyage a la derecha para que comparéis, mismo tipo de letra, tamaño y luminosidad.

    Nombre:  Oasis2fotos.jpg
Visitas: 666
Tamaño: 86.2 KB

    Nombre:  Oasis3fotos.jpg
Visitas: 687
Tamaño: 89.4 KB
    Última edición por Marichu; 24/07/2019 a las 09:47

  12. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a Marichu por Este Mensaje:


  13. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de ebde
    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: NUEVO Kindle OASIS 2019

    Buenos días es estupendo me alegro que vaya bien, anda que como la entrega sea para Septiembre no me queda nada que esperar, en fin tengo la esperanza de que sea antes, un saludo Maruchi

  14. #8
    Habitual en el foro Avatar de Marichu
    Fecha de ingreso
    10 ago, 14
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: NUEVO Kindle OASIS 2019

    Cita Iniciado por ebde Ver mensaje
    Buenos días es estupendo me alegro que vaya bien, anda que como la entrega sea para Septiembre no me queda nada que esperar, en fin tengo la esperanza de que sea antes, un saludo Maruchi
    Un amigo mio lo pidió ayer noche aun en pre-venta y es la fecha que le han dado, pero lo ha anulado y dice que cuando tengan fechas mas cercanas lo pedirá. Entra en localizar envío y mira a ver si te lo han enviado ya o como va.

    Saludos.

  15. El Siguiente Usuario Agradeció a Marichu Por Este Mensaje:


  16. #9
    Jovencit@ en el foro Avatar de ebde
    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: NUEVO Kindle OASIS 2019

    Hola, si la cruda realidad me han enviado un mail diciendo que fecha estimada de entrega del 5 al 14 de Septiembre, en fin bueno habrá que esperar que remedio, pero bueno tengo el kindle básico esperare.

  17. El Siguiente Usuario Agradeció a ebde Por Este Mensaje:


  18. #10
    Habitual en el foro Avatar de Marichu
    Fecha de ingreso
    10 ago, 14
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: NUEVO Kindle OASIS 2019

    Cita Iniciado por ebde Ver mensaje
    Hola, si la cruda realidad me han enviado un mail diciendo que fecha estimada de entrega del 5 al 14 de Septiembre, en fin bueno habrá que esperar que remedio, pero bueno tengo el kindle básico esperare.
    Pero si a media mañana pusieron otra vez entrega entre el viernes y lunes.. no entiendo nada. De hecho mi amigo lo ha pedido de nuevo. Lo mismo te interesa cancelar y volver a pedir.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

  19. El Siguiente Usuario Agradeció a Marichu Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Feliz 2019
    Por JIPG en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 31/01/2019, 12:36
  2. Nuevo kindle oasis 2017
    Por maquina0824 en el foro Noticias
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/10/2017, 18:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •