En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Nuevo firmware kobo 4.15.12920

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de danielr
    Fecha de ingreso
    25 abr, 17
    Ubicación
    Mar del Plata
    Mensajes
    136

    Predeterminado Nuevo firmware kobo 4.15.12920

    https://pgaskin.net/KoboStuff/kobofirmware.html


    Nuevo firmware kobo 4.15.12920


    Controles parentales:


    Puede configurar un PIN de 4 dígitos que se debe ingresar para acceder a la tienda y al navegador web en su eReader.

    Para activarlo, ve a Configuración y selecciona Cuentas.



    Tabla de contenidos con sangría:


    Si la tabla de contenido de su libro contiene múltiples niveles, se sangrará para una mejor lectura.



    Mejoras de búsqueda:


    Escribir ahora es más sensible al buscar.

    Wi-Fi ahora se vuelve a conectar más rápidamente antes de buscar en la tienda, lo que permite que aparezcan sugerencias de búsqueda mientras escribe.



    Fijo:


    Anteriormente, al leer libros .MOBI, no se recordaba su progreso.

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a danielr por Este Mensaje:


  3. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de ttomaslucio
    Fecha de ingreso
    14 dic, 10
    Ubicación
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    143

    Predeterminado Re: Nuevo firmware kobo 4.15.12920

    Pues parece que con este firmware no funciona lo de resaltar párrafos ni añadir notas en el libro que estás leyendo.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a ttomaslucio Por Este Mensaje:


  5. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de JIPG
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Nuevo firmware kobo 4.15.12920

    Cita Iniciado por ttomaslucio Ver mensaje
    Pues parece que con este firmware no funciona lo de resaltar párrafos ni añadir notas en el libro que estás leyendo.
    Al final me he liado y la he instalado.

    He probado a hacer anotaciones y a remarcar texto en el libro que estoy leyendo y no parece haber problema.

  6. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a JIPG por Este Mensaje:


  7. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de ttomaslucio
    Fecha de ingreso
    14 dic, 10
    Ubicación
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    143

    Predeterminado Re: Nuevo firmware kobo 4.15.12920

    Pudiera ser que fuera problema solo mío. Cuando se instaló el firmware me avisó de batería baja y tuve que cargar el lector para completar la instalación. Igual no se instaló correctamente.

    Mañana instalo de momento la versión anterior y ya voy viendo. Gracias.

  8. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de ttomaslucio
    Fecha de ingreso
    14 dic, 10
    Ubicación
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    143

    Predeterminado Re: Nuevo firmware kobo 4.15.12920

    He instalado el firmware anterior...y nada. Lo he reiniciado, reseteado, he vuelto a instalar el ultimo firmware otra vez, sincronizado varias veces y sigue sin resaltar.


    Después de un día perdido con este fastidio creo que es tan simple como que han limitado lo de las anotaciones a solo los libros comprados en Kobo. En mi caso, si puedo resaltar estos libros aunque los .kepub convertidos de otros formatos no es posible.

  9. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Nuevo firmware kobo 4.15.12920

    Cita Iniciado por ttomaslucio Ver mensaje
    He instalado el firmware anterior...y nada. Lo he reiniciado, reseteado, he vuelto a instalar el ultimo firmware otra vez, sincronizado varias veces y sigue sin resaltar.


    Después de un día perdido con este fastidio creo que es tan simple como que han limitado lo de las anotaciones a solo los libros comprados en Kobo. En mi caso, si puedo resaltar estos libros aunque los .kepub convertidos de otros formatos no es posible.
    Habra que probar. Si es asi, no actualizo.

    Enviat des del meu POCOPHONE F1 usant Tapatalk

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a surquizu Por Este Mensaje:


  11. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de JIPG
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Nuevo firmware kobo 4.15.12920

    El libro con el que he probado yo era un kepub convertido y funcionaba, tanto el resalte como las anotaciones ...

    He vuelto a probar con otro kepub convertido y también funciona.

    Por cierto, antes de actualizar el FW, yo siempre hago una copia de toda la memoria del lector, y si algo sale mal, reinstalo el FW anterior y luego vuelvo a copiar todo.
    Última edición por JIPG; 06/06/2019 a las 21:11

  12. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a JIPG por Este Mensaje:


  13. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de ttomaslucio
    Fecha de ingreso
    14 dic, 10
    Ubicación
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    143

    Predeterminado Re: Nuevo firmware kobo 4.15.12920

    Cita Iniciado por JIPG Ver mensaje
    El libro con el que he probado yo era un kepub convertido y funcionaba, tanto el resalte como las anotaciones ...

    He vuelto a probar con otro kepub convertido y también funciona.

    Por cierto, antes de actualizar el FW, yo siempre hago una copia de toda la memoria del lector, y si algo sale mal, reinstalo el FW anterior y luego vuelvo a copiar todo.

    Para la próxima vez tendré en cuenta lo de la copia. Pero a mi solo me funciona y correctamente en libros comprados, aunque cuando volví al anterior firmware (el 4.14) tampoco me iban las anotaciones en los convertidos, en este caso no lo probé con los originales de Kobo. También es verdad que cuando se instaló en su tiempo el 4.14 iba todo bien. En fin...que no se si soy yo el que ha corrompido algo o es kobo el que la ha liado.


    Edito... Quizás sea por enviarme los archivos por wifi via Gmail. Los convierto a epub con Calibre y luego los renombro a .kepub al enviármelos por correo. Aunque anteriormente siempre lo hice así y sin problemas.
    Última edición por ttomaslucio; 07/06/2019 a las 10:56

  14. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de JIPG
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Nuevo firmware kobo 4.15.12920

    Cita Iniciado por ttomaslucio Ver mensaje
    Para la próxima vez tendré en cuenta lo de la copia. Pero a mi solo me funciona y correctamente en libros comprados, aunque cuando volví al anterior firmware (el 4.14) tampoco me iban las anotaciones en los convertidos, en este caso no lo probé con los originales de Kobo. También es verdad que cuando se instaló en su tiempo el 4.14 iba todo bien. En fin...que no se si soy yo el que ha corrompido algo o es kobo el que la ha liado.


    Edito... Quizás sea por enviarme los archivos por wifi via Gmail. Los convierto a epub con Calibre y luego los renombro a .kepub al enviármelos por correo. Aunque anteriormente siempre lo hice así y sin problemas.
    Yo los convierto con un programa llamado KEPUBIFY. Funciona muy bien y rápido. Y ejecutarlo es tan fácil como soltar el epub encima del programa ...

    Lo que tu haces en realidad no crea un kepub real con todo lo que lo diferencia de los epub.

  15. El Siguiente Usuario Agradeció a JIPG Por Este Mensaje:


  16. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de ttomaslucio
    Fecha de ingreso
    14 dic, 10
    Ubicación
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    143

    Predeterminado Re: Nuevo firmware kobo 4.15.12920

    Cita Iniciado por JIPG Ver mensaje
    Yo los convierto con un programa llamado KEPUBIFY. Funciona muy bien y rápido. Y ejecutarlo es tan fácil como soltar el epub encima del programa ...

    Lo que tu haces en realidad no crea un kepub real con todo lo que lo diferencia de los epub.
    Lo hago de esta manera para excusarme conectar el lector al ordenador aunque si no se genera un kepub real habrá que planteárselo.
    Acabo de añadir, conectado al ordenador varios libros .kepub, convertidos con Calibre y veo que ese es el problema. Ya va todo perfecto.

    Muchas gracias por la ayuda.

Temas similares

  1. Nuevo firmware Kobo v.4.13.12638
    Por aglezguer en el foro Kobo
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27/04/2019, 10:27
  2. Kobo: Nuevo Firmware 4.8.10956
    Por surquizu en el foro Kobo
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 08/05/2018, 19:05
  3. Nuevo firmware de Kobo: 4.3.8871
    Por Terisa en el foro Kobo
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 08/04/2017, 13:13
  4. Nuevo firmware kobo: 3.15
    Por surquizu en el foro Kobo
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 22/06/2015, 10:38
  5. nUEVO FIRMWARE KOBO:3.12.0
    Por surquizu en el foro Kobo
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 12/01/2015, 10:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •