En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: CoolReader en Kobo

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado CoolReader en Kobo

    Ha salido una nueva versión del CoolReader para los kobo: la 1.2.6.31

    Tenéis las instrucciones de instalación y los enlaces actualizados en http://aurahd.webcindario.com/subweb/coolreader.htm

    Para la actualización (si tenéis la versión 1.2.6.29 o anteriores) fijaros en la nota al respecto, ya que hay que renombrar una carpeta.

    Esta versión además permite ejecutar directamente el CoolReader al pulsar el icono. Previamente hay que cambiar un archivo.

    He cambiado el icono y algunas imágenes de las que ha puesto el desarrollador, ya que no me gustaban. Si preferis las originales, descargad el archivo desde los enlaces originales (también están en la web).

  2. Los Siguientes 8 Usuarios Agradecieron a surquizu por Este Mensaje:


  3. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de peperez
    Fecha de ingreso
    14 nov, 13
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: CoolReader en Kobo

    sabe si vale para el Kobo Mini

    alguien lo ha instalado en un K Mini?

  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: CoolReader en Kobo

    El coolreader en el kobo mini? Si, funciona perfectamente



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  5. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: CoolReader en Kobo

    He subido a mi web la última versión de CoolReader (1.2.36). Tiene varias mejoras, a destacar el control gestual (posibilidad de definir hasta nueve zonas para opciones de pase de página, menú, navegación...), aunque quizá ya estaba en la 1.2.35 (¿?). Y lo mas importante, traducido al catalán por cortesía mía. Y algunas correcciones a la traducción al español.

    Por cierto si alguien quiere alguna modificación a la traducción o la traducción a euskera, galego... que me diga, que ya se hacerlo !

    Para descargar os pasaís por la web, que me hace ilusión ver como sube el contador de visitas

  6. Los Siguientes 6 Usuarios Agradecieron a surquizu por Este Mensaje:


  7. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de nebla28
    Fecha de ingreso
    07 may, 08
    Mensajes
    249

    Predeterminado Re: CoolReader en Kobo

    Buenas Tarde, he instalado el coolreader en el aura hd habría alguna posiblidad de incorporarle el diccionario como en el lector nativo del aura hd. Muchas gracias.

  8. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: CoolReader en Kobo

    Cita Iniciado por nebla28 Ver mensaje
    Buenas Tarde, he instalado el coolreader en el aura hd habría alguna posiblidad de incorporarle el diccionario como en el lector nativo del aura hd. Muchas gracias.

    Creo que de momento no, también creo que Sergey estaba trabajando en ellouuuu...


    ¿Que tal te va el coolreader nebla? ¿es lo que tu querías?

  9. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de nebla28
    Fecha de ingreso
    07 may, 08
    Mensajes
    249

    Predeterminado Re: CoolReader en Kobo

    Buena noches, tenias razón ersott primero hay que familiarizarse con el, me gusta el coolreader pero todavia no es lo mejor, como todo, lo suyo seria una union de los dos, el nativo y el coolreader, el primero tiene las miniaturas y el diccionario. El segundo el numero de páginas es perfecto. Muchas gracias por todo.

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a nebla28 Por Este Mensaje:


  11. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de luchana
    Fecha de ingreso
    17 ene, 12
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: CoolReader en Kobo

    Hola Surquizu.
    Gracias por leer y perdona que te moleste.
    (Te pongo primero la preguntara y luego te cuento lo demás)
    ¿El megaparche http://aurahd.webcindario.com/subweb/megaparche.htm vale para el kobo clara?
    ¿Cual de todos pego?
    Según entiendo se abre coolreader. ¿Es parecido al del movil? ¿Lee fb2?


    Te cuento mis penas que no son muy interesantes y quizás merezca la pena saltarlas.
    Tenia un BQ fnack que se colgaba cuando le daba el sol a la pantalla ¿? y he comprado un kobo clara. Cada vez son mas torpes los ebooks, o cada vez yo soy mas torpe, eso seguro. Me ha costado un triunfo conectarme a la web. Cuando buscas en google no responde a los enlaces, o al menos no a la primera como hacia el bq. para poder entrar en gmail he tenido que teclear la dirección, no me ha servido buscarla en google. He conseguido descargar un libro con gmail que era lo que queria, ya que no me gusta conectar el lector al pc, pero no descarga fb2.
    No me gusta nada como funciona el lector que trae el kobo. Seguramente sera porque estoy acostumbrado a leer en el movil con el coolreader y me cuesta cambiar.
    Mi ilusion seria poder leer con coolreader en el kobo clara.
    ¿El megaparche http://aurahd.webcindario.com/subweb/megaparche.htm vale para el kobo clara?
    Gracias corrector ortográfico, y sobre todo gracias a todos vosotros.

  12. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: CoolReader en Kobo

    El CoolReader del kobo no es igual al del movil, pero va bien, es cuestión de acostumbrarse. Puedes instalarlo solo en el clara sin problemas. Si quieres instalar el megaparche recuerda que has de usar el que tenga el mismo firmware que tienes instalado. El Clara es un FW de tipo Mark7, pero yo solo he preparado los megaparches de mark5 y mark6 para el ultimo fw, de todas maneras no creo que tengas problemas en usar el de Mark6. Y si te da problemas, reset de fábrica y solucionado.

    El enlace que has puesto es de una web discontinuada, usa estos: http://kobo.lectoreselectronicos.com...egaparche.html

  13. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de johansolo
    Fecha de ingreso
    17 abr, 08
    Ubicación
    Irún, Guipúzcoa
    Mensajes
    1,507

    Predeterminado Re: CoolReader en Kobo

    Hola. Resurjo de entre los desaparecidos para comentar que me he comprado un Kobo Clara HD (que casualmente me ha llegado hoy) y he podido instalar coolreader sin problemas siguiendo los pasos de este enlace: http://wiki.vlasovsoft.net/doku.php?...tallation#kobo.

    Todavía me falta poner los diccionarios adecuados y algunos detallitos, pero el coolreader va muy bien.

    Aun así, a lo mejor el fin de semana pruebo lo del megaparche, que me interesa ver todo eso de las opciones extra.

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/01/2014, 13:04
  2. Problemas con coolreader
    Por sergio2 en el foro Sony Reader T1
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 02/04/2012, 22:18
  3. coolreader en kindle 4
    Por fer1803 en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26/03/2012, 12:56
  4. Problema con TTS de Coolreader
    Por Galache en el foro Sony Reader T1
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/01/2012, 15:09
  5. Coolreader para PC
    Por edge71 en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/01/2011, 07:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •