En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Kindle Oasis vs Kobo Forma - Cuál comprar?

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado Re: Kindle Oasis vs Kobo Forma - Cuál comprar?

    Cita Iniciado por Phyros Ver mensaje
    Pues yo sí me lo llevo a todas partes, así que aspecto a tener en cuenta. GRacias por mencionarlo.
    Si te lo llevas a todas partes, yo diría que ninguno. Ahora bien, si quieres uno grande, no sé el Oasis, el Forma con una funda china es bastante ligero (lo tengo , el Oasis no).
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Terisa Por Este Mensaje:


  3. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de Phyros
    Fecha de ingreso
    17 abr, 10
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    503

    Predeterminado Re: Kindle Oasis vs Kobo Forma - Cuál comprar?

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    Como comenta Bohemian, cuando digo que no lo saco de casa no me refiero a que se me descargue en unas horas

    Así a bote pronto te podría decir que me dura más o menos la mitad que el Voyage, yo siempre leo con el wifi activado y eso se nota y mucho en el consumo.


    También puedes quedarte el Paperwhite para cuando salgas fuera de casa y el Oasis en casa, la sincronización en kindle es una maravilla y la razón por la que no me planteo cambiar de marca hoy en día.
    Ok, got it. Hombre pues si sincronizan bien, buena idea la que propones ersott. La verdad que “lo paseo mucho” además tampoco creo que se note, en peso digo, del paperwhite al Oasis.

    Thanks
    “A word is dead when it is said, some say. I say it just begins to live that day.”
    E.D.



  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Phyros Por Este Mensaje:


  5. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de Phyros
    Fecha de ingreso
    17 abr, 10
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    503

    Predeterminado Re: Kindle Oasis vs Kobo Forma - Cuál comprar?

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Si te lo llevas a todas partes, yo diría que ninguno. Ahora bien, si quieres uno grande, no sé el Oasis, el Forma con una funda china es bastante ligero (lo tengo , el Oasis no).
    Sí, sale mucho el nene. Tengo que echarle un ojo físicamente al KOBO para quitarme la cosa de trastearlo, pero la sincronización de la que habla ersott es un factor en el que no había caído. Puedo seguir utilizando los dos sin perderme una letra.

    Gracias Terisa
    “A word is dead when it is said, some say. I say it just begins to live that day.”
    E.D.



  6. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de Phyros
    Fecha de ingreso
    17 abr, 10
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    503

    Predeterminado Re: Kindle Oasis vs Kobo Forma - Cuál comprar?

    Bueno, fuí al Mediamarkt, y aunque no lo tenían expuesto, le pedí al dependiente que me abriera al menos al caja (protectora) para comprobar el peso del Kobo. Cual fue mi sorpresa que no solo lo abrió la caja protectora, sino que lo saco de su caja y lo encendió y me dejo cogerlo. NO PESA NADA! Sí, es cierto que se ve mucho plástico pero me sorprendió mucho el peso (mi paerwhite con funda yo diría que pesa más). En cuanto a lo que pude ver de la pantalla, como te pide que lo enciendas al ordenador para configurarlo pude apreciar poco. Probé la iluminación cálida que es un punto a favor pero, al final se quedó allí. Estuve viendo el entorno de Kobo en los otros que sí estaban expuestos y estoy idiotizado con el entorno del kindle que no atinaba y mira que se ve fácil. Será cuestión de acostumbrarse pero, definitivamente creo que voy a optar por el Kindle Oasis que leyendo resulta que es del 2017 no? Espero que no haya uno nuevo apunto de salir y yo no me haya enterado y compre un modelo anterior. ¿Alguien sabe algo? ¿Rumores?

    Saludos
    “A word is dead when it is said, some say. I say it just begins to live that day.”
    E.D.



  7. #15
    Habitual en el foro Avatar de juanes4
    Fecha de ingreso
    13 abr, 19
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: Kindle Oasis vs Kobo Forma - Cuál comprar?

    Entre estas dos yo escogería Kindle porque esta marca ya ganó la popularidad entre los usuarios y tiene muchas referencias positivas.

  8. #16
    Jovencit@ en el foro Avatar de Elhobbit
    Fecha de ingreso
    03 jun, 20
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Kindle Oasis vs Kobo Forma - Cuál comprar?

    Yo no soy un experto pero me lo compre el oasis por lo que decían en ebookcalibre: https://ebookcalibre.com/mejores-ebook-2020/
    La verdad que no me arrepiento, comparado con un cervantes que tenia antes este es la hostia.

  9. #17
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado Re: Kindle Oasis vs Kobo Forma - Cuál comprar?

    Cita Iniciado por Elhobbit Ver mensaje
    Yo no soy un experto pero me lo compre el oasis por lo que decían en ebookcalibre: https://ebookcalibre.com/mejores-ebook-2020/
    La verdad que no me arrepiento, comparado con un cervantes que tenia antes este es la hostia.
    ¿Y mezclamos tablet, los lectores de Amazon y solo un BQ? ¿Como los mejores del 2020? Vamos, he visto anuncios menos evidentes.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



Temas similares

  1. Kobo Forma 32GB
    Por APC en el foro Kobo
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 06/03/2019, 22:49
  2. ¿Kobo Forma o Kobo Aura One?
    Por liborio1 en el foro Kobo
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/12/2018, 22:27
  3. Kobo Forma. Nuevo modelo de Kobo
    Por carmelocotonto en el foro Kobo
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 05/10/2018, 06:16
  4. duda entre Kindle 3 y Kindle DX. Cuál comprar?
    Por miprimeremilio en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17/07/2011, 18:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •