En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: No puedo comprar libros en amazon.com

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de Phyros
    Fecha de ingreso
    17 abr, 10
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    503

    Predeterminado No puedo comprar libros en amazon.com

    Hola a to@s,

    Antes de plantificar aquí mi pregunta y puesto que llevo mucho sin estar activo por aquí, he hecho un búsqueda por si el tema ya se había planteado pero no he encontrado respuesta. Al menos que yo haya visto.
    La cosa es que quiero comprar vía kindle, ipad o mac libros que sólo están en amazon.com pero en el momento que lo intento, cambia a amazon.es y me dice que los títulos no están disponibles. Son libros en inglés y no termino de entender el porqué no están disponibles pero bueno.
    Además estoy subscrito a las novedades bookbub y cuando hay algo interesante, sea gratis o pagando unos dólares, como me remite amazon.com pues tengo el mismo problema.

    ¿Alguna solución?

    Gracias de antemano.

    Saludos
    “A word is dead when it is said, some say. I say it just begins to live that day.”
    E.D.



  2. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de jmyuste
    Fecha de ingreso
    22 abr, 11
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: No puedo comprar libros en amazon.com

    Cita Iniciado por Phyros Ver mensaje
    Hola a to@s,

    Antes de plantificar aquí mi pregunta y puesto que llevo mucho sin estar activo por aquí, he hecho un búsqueda por si el tema ya se había planteado pero no he encontrado respuesta. Al menos que yo haya visto.
    La cosa es que quiero comprar vía kindle, ipad o mac libros que sólo están en amazon.com pero en el momento que lo intento, cambia a amazon.es y me dice que los títulos no están disponibles. Son libros en inglés y no termino de entender el porqué no están disponibles pero bueno.
    Además estoy subscrito a las novedades bookbub y cuando hay algo interesante, sea gratis o pagando unos dólares, como me remite amazon.com pues tengo el mismo problema.

    ¿Alguna solución?

    Gracias de antemano.

    Saludos
    Hola, como tu hace años que no participo por aquí y además nunca lo hice mucho pero últimamente he vuelto a entrar a leer lo que se cuenta. Vamos al lío. Amazon sólo te deja comprar ebooks en el país donde tengas registrada tu cuenta kindle. Puedes cambiar dicho registro en la opción "Configuración del país o región", dentro de "preferencias", dentro a su vez de "Gestionar contenidos y dispositivos" pero no se si tiene algún límite de veces o de tiempo o si necesitas, aunque creo que no, una ip americana para poder registrarte allí. Eso sí, una vez registrado en USA no podras comprar ebooks en España.

    Espero que te sirva.
    Un saludo

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a jmyuste Por Este Mensaje:


  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado Re: No puedo comprar libros en amazon.com

    No es buena idea en absoluto comprar ebooks de España y USA en la misma cuenta, cambiando de vez en cuando la dirección de correo. Amazon, a los usuarios de países que tienen Amazon propio, no les deja comprar en Amazon.com. Lo que veo más fácil: Intenta abrirte una nueva cuenta con domicilio en USA (no tengo idea de qué requisitos piden, tengo la misma cuenta en Amazon USA desde el 2004), compra con esa los libros de Amazon.com que quieras, bájalos al Kindle para PC/Mac y despiójalos. Ojo, si usas el Kindle Para PC/Mac con tu cuenta de España hay dos soluciones:
    • Deregistrar/registrar cuando quieras un libro de Amazon (petardo)
    • Crear un segundo usuario en el ordenador en el que tengas:
      • Kindle para PC / Mac
      • Herramientas de despioje (calibre o scripts externos)


    Yo tengo la segunda opción, pero en mi caso la cuenta auxiliar es la que está conectada a Amazon España
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Terisa Por Este Mensaje:


  6. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Phyros
    Fecha de ingreso
    17 abr, 10
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    503

    Predeterminado Re: No puedo comprar libros en amazon.com

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    No es buena idea en absoluto comprar ebooks de España y USA en la misma cuenta, cambiando de vez en cuando la dirección de correo. Amazon, a los usuarios de países que tienen Amazon propio, no les deja comprar en Amazon.com. Lo que veo más fácil: Intenta abrirte una nueva cuenta con domicilio en USA (no tengo idea de qué requisitos piden, tengo la misma cuenta en Amazon USA desde el 2004), compra con esa los libros de Amazon.com que quieras, bájalos al Kindle para PC/Mac y despiójalos. Ojo, si usas el Kindle Para PC/Mac con tu cuenta de España hay dos soluciones:
    • Deregistrar/registrar cuando quieras un libro de Amazon (petardo)
    • Crear un segundo usuario en el ordenador en el que tengas:
      • Kindle para PC / Mac
      • Herramientas de despioje (calibre o scripts externos)


    Yo tengo la segunda opción, pero en mi caso la cuenta auxiliar es la que está conectada a Amazon España
    Hola Terisa,

    Tomo nota de tus consejos pero, una cosa, cuando compras un libro en amazon (sea España o USA) te lo envía directamente al kindle. Si creo una segunda cuenta en amazon.com manteniendo el registro de mi kindle a amazon España por lo que mencionas que es un petardo, ¿dónde me lo mandaría para poder despiojarlo? Lo que compro lo compro aquí y me va directo al kindle.
    Ya sé puede despiojar con calibre? Joé, cómo ha avanzado la cosa desde que he estado out!

    Gracias mil Terisa.
    “A word is dead when it is said, some say. I say it just begins to live that day.”
    E.D.



  7. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado Re: No puedo comprar libros en amazon.com

    Cita Iniciado por Phyros Ver mensaje
    Hola Terisa,

    Tomo nota de tus consejos pero, una cosa, cuando compras un libro en amazon (sea España o USA) te lo envía directamente al kindle. Si creo una segunda cuenta en amazon.com manteniendo el registro de mi kindle a amazon España por lo que mencionas que es un petardo, ¿dónde me lo mandaría para poder despiojarlo? Lo que compro lo compro aquí y me va directo al kindle.
    Ya sé puede despiojar con calibre? Joé, cómo ha avanzado la cosa desde que he estado out!

    Gracias mil Terisa.
    Tú compras un libro en tu cuenta de amazon.com, y ahí no registras el Kindle, sino el Kindle para PC (parece que no lo usas, así que sería más fácil ). Cuando compras en Amazon.com lo configuras para que te lo mandé al ordenador. Abres el Kindle para PC, se descarga, copias el azw que te baja, lo metes en calibre, y si tienes los plugins del aprendiz Alf, te lo despioja. Ojo, si tienes linux no vale porque el Kindle para PC no funciona en linux.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  8. El Siguiente Usuario Agradeció a Terisa Por Este Mensaje:


  9. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Phyros
    Fecha de ingreso
    17 abr, 10
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    503

    Predeterminado Re: No puedo comprar libros en amazon.com

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Tú compras un libro en tu cuenta de amazon.com, y ahí no registras el Kindle, sino el Kindle para PC (parece que no lo usas, así que sería más fácil ). Cuando compras en Amazon.com lo configuras para que te lo mandé al ordenador. Abres el Kindle para PC, se descarga, copias el azw que te baja, lo metes en calibre, y si tienes los plugins del aprendiz Alf, te lo despioja. Ojo, si tienes linux no vale porque el Kindle para PC no funciona en linux.
    Así lo haré. Esta tarde ya me he registrado en amazon.com y he comprado un freebie para hacer la prueba. Después he instalado el kindle en el mac pero como detecta ip, no me ha dejado registrarme con la cuenta española. Probaré con el pc a ver si es menos listo que el mac.

    GRACIAS TERISA
    “A word is dead when it is said, some say. I say it just begins to live that day.”
    E.D.



Temas similares

  1. Comprar libros en Amazon
    Por quietman en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 04/06/2012, 17:21
  2. Cómo puedo comprar en amazon ?
    Por javi.kindle en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 08/02/2011, 17:37
  3. ¿Cómo puedo comprar un kindle?
    Por kudhirima en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 03/01/2010, 22:56
  4. No puedo comprar libros para el Kindle...
    Por rfog en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/05/2009, 12:52
  5. No puedo comprar libros para el Kindle...
    Por julipi en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/01/1970, 03:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •