En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Tema: No se que reader comprar

  1. #11
    Habitual en el foro Avatar de mariamer
    Fecha de ingreso
    09 ene, 11
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: No se que reader comprar

    Buenos días.
    Una pregunta, qué tal el Cervantes?
    Alguien lo ha probado?
    Gracias.

  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de Phyros
    Fecha de ingreso
    17 abr, 10
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    503

    Predeterminado Re: No se que reader comprar

    Yo con mi Kindle paper white de hace unos 3/4 años estoy encantado, la verdad. Muy recomendable por tamaño, duración batería, diccionarios, luz y precio. Para mi (es el tercero que tengo) ha sido siempre una compra segura.
    Pero leyendo el hilo y curioseando en la web de KOBO, éste me está gustando mucho mucho, eso sí sube de precio, pero con lo que leemos por aquí sería fácilmente amortizable. Una pregunta a los “koberos”, lleva también diccionario como el kindle (marcas palabra y te la traduce o te dice el significado según diccionario)?

    Saludos y gracias
    “A word is dead when it is said, some say. I say it just begins to live that day.”
    E.D.



  3. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de JIPG
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: No se que reader comprar

    Cita Iniciado por Phyros Ver mensaje
    Yo con mi Kindle paper white de hace unos 3/4 años estoy encantado, la verdad. Muy recomendable por tamaño, duración batería, diccionarios, luz y precio. Para mi (es el tercero que tengo) ha sido siempre una compra segura.
    Pero leyendo el hilo y curioseando en la web de KOBO, éste me está gustando mucho mucho, eso sí sube de precio, pero con lo que leemos por aquí sería fácilmente amortizable. Una pregunta a los “koberos”, lleva también diccionario como el kindle (marcas palabra y te la traduce o te dice el significado según diccionario)?

    Saludos y gracias
    Sí que tienes diccionarios (de hecho, un montón, entre ellos español, español-inglés, inglés-español y otros idiomas).
    El de español creo que es el "Diccionario de uso del español de América y España VOX".

    Y Surquizu tiene por ahí un manual para añadirle más ...

    Funcionan marcando la palabra o como un diccionario donde escribes la palabra a buscar. E incluso puedes buscar dentro de la ventana con el significado de la palabra (no se si funciona en todos los diccionarios) marcando otra palabra.
    Última edición por JIPG; 18/04/2019 a las 20:24

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a JIPG Por Este Mensaje:


  5. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de Phyros
    Fecha de ingreso
    17 abr, 10
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    503

    Predeterminado Re: No se que reader comprar

    Cita Iniciado por JIPG Ver mensaje
    Sí que tienes diccionarios (de hecho, un montón, entre ellos español, español-inglés, inglés-español y otros idiomas).
    El de español creo que es el "Diccionario de uso del español de América y España VOX".

    Y Surquizu tiene por ahí un manual para añadirle más ...

    Funcionan marcando la palabra o como un diccionario donde escribes la palabra a buscar. E incluso puedes buscar dentro de la ventana con el significado de la palabra (no se si funciona en todos los diccionarios) marcando otra palabra.
    Guay porque se están poniendo los dientes muy largos

    Gracias!
    “A word is dead when it is said, some say. I say it just begins to live that day.”
    E.D.



  6. #15
    Habitual en el foro Avatar de mariamer
    Fecha de ingreso
    09 ene, 11
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: No se que reader comprar

    Buenas a todos.
    Al final escogí el K. Forma.
    Gracias a todos por vuestra ayuda.

  7. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a mariamer por Este Mensaje:


  8. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: No se que reader comprar

    buena compra. a disfrutarlo.

    Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a surquizu Por Este Mensaje:


  10. #17
    Jovencit@ en el foro Avatar de Vicky22
    Fecha de ingreso
    21 feb, 19
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: No se que reader comprar

    A mí personalmente me gusta mucho la marca Kindle. Chicos, si os gusta ver algo interesante en You Tube y guardar los vídeos en el computador, podéis descargar videos de youtube con este convertidor online que funciona de maravilla. Espero que os sirva.
    Última edición por Vicky22; 24/05/2020 a las 20:25

  11. #18
    Jovencit@ en el foro Avatar de Nanylla
    Fecha de ingreso
    12 feb, 20
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: No se que reader comprar

    Para gustos los colores. Lo malo de los Kindle es que al tener el sistema cerrado pues es un rollo porque o solo puedes meter mobi o azw. Sin embargo en otras marcas puedes meter gran cantidad de ePub, PDF, mobi y muchas más.
    Ojo que no estoy criticando. Es simplemente que al ser cerrado pues no sé cómo que no me llama.

  12. #19
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado Re: No se que reader comprar

    Cita Iniciado por Nanylla Ver mensaje
    Para gustos los colores. Lo malo de los Kindle es que al tener el sistema cerrado pues es un rollo porque o solo puedes meter mobi o azw. Sin embargo en otras marcas puedes meter gran cantidad de ePub, PDF, mobi y muchas más.
    Ojo que no estoy criticando. Es simplemente que al ser cerrado pues no sé cómo que no me llama.
    Cuidado con eso. En Kobo ponle epub. Te dirá que lee mobi o fb2, y bueeeeeno, leerlo, leerlo. No se cae pero digamos que la experiencia no es muy allá. Y en cuando a los PDF, se ven parecido en Kobo o Amazon dependiendo del tamaño de pantalla. La única diferencia realmente viene con el DRM, que ahí sí.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  13. #20
    Jovencit@ en el foro Avatar de Nanylla
    Fecha de ingreso
    12 feb, 20
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: No se que reader comprar

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Cuidado con eso. En Kobo ponle epub. Te dirá que lee mobi o fb2, y bueeeeeno, leerlo, leerlo. No se cae pero digamos que la experiencia no es muy allá. Y en cuando a los PDF, se ven parecido en Kobo o Amazon dependiendo del tamaño de pantalla. La única diferencia realmente viene con el DRM, que ahí sí.
    Si a mí me encanta más el ePub que el mobi. Supongo que al mobi no me acostumbro 😂😂😂. Con el ePub me he acostumbrado y luego los PDF que he metido al final he tenido que quitarlo porque no los leía bien y me ponía de los nervios que al final lo tenía que leer en el ordenador.

Temas similares

  1. Ayuda para comprar nuevo reader
    Por hernad en el foro Foro general
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 17/08/2010, 20:29
  2. ¿que e-reader me puedo comprar en nueva york?
    Por Brandy en el foro Foro general
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 15/07/2010, 18:46
  3. ¿Qué reader comprar?
    Por legolas2069 en el foro Foro general
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/04/2010, 20:57
  4. Dónde comprar el sony reader
    Por shivak en el foro Sony Reader
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 04/04/2009, 08:52
  5. Comprar Sony Reader en Londres
    Por stevende en el foro Sony Reader
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/03/2009, 00:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •