En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Confusion: Diferencia entre ebook y ereader

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Nairak10
    Fecha de ingreso
    27 feb, 19
    Mensajes
    2

    Predeterminado Confusion: Diferencia entre ebook y ereader

    Hola!!!

    Tengo una confusiòn, si e-book es libro electronicos en español y e-reader es el lector para los libros electronicos porque hay personas llamandole a los lectores de los libros E-BOOK, sino no es lo mismo porque es el medio para leer el libros.

    Por lo general hace dos años no sabia que existian estos maravillosos aparatos, de hecho nisiquiera sabia que podia leer los libros en digital, lo que me facilito mucho el poder leer porque en mi paìs son muy caros (la mayoria) y no contaba con los recursos para tal fin.

    Gracias a Dios, me entere de esta nueva tecnologia y me ha ido de maravilla, aunque no he llegeado a comprar un lector (escaseaban los recursos monetarios) si adquirì un tablet de Amazon FIRE 10 de la septima generaciòn que no se si pueda tener la opcion de un lector pero si puedo descargar libros de amazon.


    Saludos desde Panamà

  2. #2
    Habitual en el foro Avatar de Kanaima
    Fecha de ingreso
    23 ago, 13
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Confusion: Diferencia entre ebook y ereader

    Cita Iniciado por Nairak10 Ver mensaje
    Hola!!!

    Tengo una confusiòn, si e-book es libro electronicos en español y e-reader es el lector para los libros electronicos porque hay personas llamandole a los lectores de los libros E-BOOK, sino no es lo mismo porque es el medio para leer el libros.

    Por lo general hace dos años no sabia que existian estos maravillosos aparatos, de hecho nisiquiera sabia que podia leer los libros en digital, lo que me facilito mucho el poder leer porque en mi paìs son muy caros (la mayoria) y no contaba con los recursos para tal fin.

    Gracias a Dios, me entere de esta nueva tecnologia y me ha ido de maravilla, aunque no he llegeado a comprar un lector (escaseaban los recursos monetarios) si adquirì un tablet de Amazon FIRE 10 de la septima generaciòn que no se si pueda tener la opcion de un lector pero si puedo descargar libros de amazon.


    Saludos desde Panamà
    Hola. Yo también soy de Panamá

    No te enredes. La gente le dice como le provoca. Ereader o ebook... Lo que sí tienes que tener claro es que no es lo mismo que un tablet. Son dos tecnologías diferentes.
    El ereader está hecho para no dañarte los ojos mientras lees por largas horas. El tablet, acaba con tus ojos
    Teniendo Kindle no sólo puedes leer lo comprado en Amazon
    Tienes a tu disposición miles de libros.
    Saludos

    Enviado desde mi ONEPLUS A6010 mediante Tapatalk

Temas similares

  1. Diferencia entre resetear y formatear
    Por Marisemd en el foro Sony Reader T1
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/09/2015, 13:58
  2. Diferencia entre el kp y el lector de fnac
    Por grantotufo en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/12/2012, 22:53
  3. Diferencia entre modelos?
    Por a_landau en el foro Sony Reader T1
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/06/2012, 09:33
  4. diferencia entre Intel i5, i7, i3
    Por Guillermo Madrid en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/05/2011, 20:20
  5. ¿Qué diferencia hay entre el Wifi y el 3G?
    Por Joserri en el foro Foro general
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 20/12/2010, 01:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •