En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Actualización eBook Library

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de mril
    Fecha de ingreso
    08 jul, 09
    Mensajes
    33

    Predeterminado Actualización eBook Library

    Hay nueva actualización para el eBook Library (3.0.00.08040.) Nada nuevo importante, sólo nueva imagen y la posibilidad de verificar asociación de archivos EPUB. Nada de idioma español, ni upgrade para el PRS700. Seguiremos esperando.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de dontriston
    Fecha de ingreso
    29 mar, 09
    Mensajes
    597

    Predeterminado

    Mril, te me has adelantado. Acabo de instalarlo, y la nueva característica que nos atañe a los setecienteros es la exportación de las notas a un formato rtf, pero...lo he probado y me corta los subrayados, sólo me sale una línea y media o así.

    Si lo pruebas ya me contarás.

    Saludos.

  3. #3
    Habitual en el foro Avatar de mril
    Fecha de ingreso
    08 jul, 09
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Hola:

    Tienes toda la razón, a mi me pasa lo mismo. Me gusta la manera en que las pasa a rtf, pues detalla el título del libro, página donde se hizo la nota etc. Ahora a ver como se corrige el detalle de las oraciones incompletas.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de dontriston
    Fecha de ingreso
    29 mar, 09
    Mensajes
    597

    Predeterminado

    Dominas el inglés?

    Lo digo por escribir al servicio técnico.

    Vaya fallo nada más sacarlo al mercado...

    Saludos.

  5. #5
    Habitual en el foro Avatar de mril
    Fecha de ingreso
    08 jul, 09
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Me comunicaré con el servicio técnico, y dejaré saber tan pronto me den una respuesta.

  6. #6
    Habitual en el foro Avatar de mril
    Fecha de ingreso
    08 jul, 09
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Me comunique por email, y me enviaron estas dos direcciones que no creo ayuden mucho.

    http://www.kb.sony.com/selfservice/d...rnalId=C536384

    http://www.kb.sony.com/selfservice/d...nalId=C1001138

    No he tenido el tiempo de comunicarme por teléfono, tan pronto pueda lo haré y dejaré saber.

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de dontriston
    Fecha de ingreso
    29 mar, 09
    Mensajes
    597

    Predeterminado

    Eso que te han puesto no se qué tiene qué ver.

    Yo también les mandé un correo, pero no han contestado.

    Yo no se si han sacado una kk de software o qué, pero ayer conecté el reader por primera con la nueva versión vez para meterle unos libros, y al sacarlo, se colgó, un signo de exclamación enorme y la leyenda restarting...

    Me tocó hacer un reset dándole al botoncito trasero. Creo que lo voy a desinstalar y volver al viejo, porque lo único que me interesa, exportar notas, no funciona...

    Por cierto, puse un mensaje en el foro inglés, y hay más gente que le pasa. Si hablas con el servicio técnico diles que es generalizado, que no es un problema particular tuyo. Yo uso xp con SP3.

    A ver si algún otro propietario de 700 dice algo!!!

    Saludos y ya contarás.

  8. #8
    Habitual en el foro Avatar de mril
    Fecha de ingreso
    08 jul, 09
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Hola:

    Disculpen la tardanza, pero pude tomarme unos días de vacaciones y tenía que aprovecharlos . Me comuniqué con la SONY y el problema con las oraciones subrayadas que no aparecen completas al pasarlas al PC, es por los derechos de autor. Sólo te permite parte del texto como referencia. Esto, con todos los modelos será lo mismo, según me informaron.

    Aproveché para preguntar por la posibilidad de alguna actualización para el PRS700 y me informó que NO existe la posibilidad de esto, pues se concentrarán en los nuevos modelos.

    Así que a menos que aparezca un Hack, nos quedaremos con los 700 como están.

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de dontriston
    Fecha de ingreso
    29 mar, 09
    Mensajes
    597

    Predeterminado

    Hola mril.

    Gracias por tus gestiones.

    Yo también contacté con el servicio de desatención de Sony por email, y me contestaron que para respetar mi intimidad, debía contactar con ellos por teléfono!!! Increíble.

    Al igual que la mier..de respuesta que te han dado. Cómo pueden decir eso? Para qué implementan entonces esa utilidad si no es en absoluto de ninguna utilidad?

    En fin, si te animas postea esta contestación en el foro inglés a ver qué comenta la gente. sería interesante. Yo puse un post con mi corto inglés pero no parece que la gente se de por aludida.

    Saludos.

  10. #10
    Habitual en el foro Avatar de mril
    Fecha de ingreso
    08 jul, 09
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    No se la razón, pero a mi me contestaron el e-mail rápidamente, aunque no fue de gran ayuda. Por lo que llamé, y también me contestaron rápido (no me dejaron en espera como tantas otras compañias) y muy amables. Aunque no era la contestación que esperaba, sí aclaró mis dudas.

    Puse el comentario en el foro en inglés, espero que alguien consiga alguna solución (Hack?), pues como comenté, de la Sony no esperemos nada más.

    Mientras, sigamos disfrutando de nuestros PRS 700, yo a la verdad lo utilizó mucho, y no me arrepiento de haberlo comprado. A pesar de las críticas pienso que es un excelente Reader.

Temas similares

  1. ebook library 2.3 no me preformatea los LRF
    Por rubikaz en el foro PRS-505
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/10/2010, 15:47
  2. ebook library de sony
    Por alatriste en el foro PRS-505
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/03/2010, 17:20
  3. ebook library VS Mac
    Por talamanca en el foro Sony Reader
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10/10/2009, 20:11
  4. Colecciones con ebook library
    Por casanovamar en el foro Sony Reader
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/10/2009, 15:28
  5. eBook Library en MAC
    Por lrey en el foro Sony Reader
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 12/09/2009, 17:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •