En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Desde Kobo me dicen que tengo que actualizar mi Kobo Mini

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #9
    Habitual en el foro Avatar de marianico
    Fecha de ingreso
    29 oct, 12
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Desde Kobo me dicen que tengo que actualizar mi Kobo Mini

    [QUOTE=surquizu;253258]
    Cita Iniciado por marianico Ver mensaje
    Si que tendrá problemas, porque tras el reset hay un momento en el que para seguir adelante el dispositivo debe conectar con los servidores de Kobo, y si su Mini no ha realizado este downgrade, ya no será capaz de seguir el proceso de activación a partir de ahí.

    Yo creo que esto no es cierto (el "debe"), aunque tampoco estoy seguro 100%. me parece recordar que actualiza en base al fw grabado en el hardware y luego es cuando se conecta para actualizarse. En este punto es cuando puedes cortar la comunicación y dejar el fw iniciao o actualizar a mano con el fw que quieras... Creo que es así pero tendría que comprobarlo y no me apetece hacer un reset de fabrica....
    Si, a mi también me da pereza :-" De hecho creo que nunca he hecho un reset del Mini.

    Es lo que se comentaba en Mobileread sobre lo que significaba el correo que nos enviaron hace un mes: que aunque hayamos actualizado el fw original del Mini, la recuperación nos dará error y no podremos acceder al dispositivo, porque la partición de recuperación que tenemos en la sd es la original y ya no será compatible con los servidores de Kobo.

    Si encuentro una microsd por casa que no utilice lo pruebo y os cuento.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a marianico Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Kobo Mini
    Por Terisa en el foro Kobo
    Respuestas: 473
    Último mensaje: 29/10/2023, 15:34
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/01/2014, 13:04
  3. [REVIEW] Kobo Mini
    Por Artemisa en el foro Análisis de e-readers
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 16/10/2013, 02:51
  4. Funda Kobo Mini
    Por Artemisa en el foro Kobo
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 15/10/2013, 17:09
  5. Oferta del Kobo Mini en UK
    Por milady133 en el foro Kobo
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 26/06/2013, 23:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •