En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Neo Reader 2.0 sin diccionario

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Alejonwn
    Fecha de ingreso
    13 feb, 19
    Mensajes
    2

    Predeterminado Neo Reader 2.0 sin diccionario

    Buenas gente, soy Alejandro de Argentina y acabo de comprarme un Onyx, aquí se vende bajo dos marcas, en mi caso es el Noblex ER6A02 que no estoy seguro de que modelo es. Claramente es alguno de los C67ML.
    Viene con las siguientes especificaciones:

    ROM de 8 Gb,
    RAM 512 Mb
    dual core de 1 Ghz.
    Pantalla es de 1024 x 758
    batería de 3000 mah.

    El punto es que me vino de fábrica con una carpeta Dictionary y en ella el Oxford pero el Neo Reader no tiene ninguna forma de acceder al diccionario ni configurarlo.
    Instalé desde un archivo de firmware 1.7.5 la apk OnyxDict-Release y además instalé el Oreader donde allí logro hacerlo funcionar, pero no en el Neo Reader 2.0
    En ajustes -> idioma no existe tampoco la manera de configurar el diccionario.
    Instalé desde un firmware 1.8.2 el Onyx Neo Reader y si funciona el diccionario tiene el botón que te lleva a el, pero al seleccionar una palabra se sale del programa diciendo que el Onyx reader se ha detenido.
    Lo mismo me pasó con el FBReader allí aparecía un mje algo así como acceso denegado a Onyx Dictionary.
    De todas maneras de todos los programas para leer sigue apareciéndome el mas como y fluido el Neo Reader 2.0 por lo que si consiguiera hacer funcionar los diccionarios alli desistiría de todos los otros lectores.

    Por otro lado existe alguna manera de contar las paginas que se pasan? me parece que me duró muy poco la primera carga de batería, aunque admito que estuvo instalando y desinstalando muchos programas

    La última consulta es si recomiendan apagar el lector a la noche por ejemplo para extender la batería o dejarlo en reposo.
    Desde ya muchas gracias!

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Neo Reader 2.0 sin diccionario

    Son diccionarios en formato stardict. No soporta inflexiones es el único pero. Si buscas por glugle salen para bajar.

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de Alejonwn
    Fecha de ingreso
    13 feb, 19
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Neo Reader 2.0 sin diccionario

    Gracias Chamaco, ¿a qué te refieres con que no soporta inflexiones?

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Neo Reader 2.0 sin diccionario

    Los starddict permiten un fichero adicional al de las definiciones con inflexiones. Amar en definición, inflexiones, amados, amada, amas, etc Pues ese fichero no lo pilla así que solo encontrarás la definición ppal amar. En resumen que es una puta mierda pinchada en un palo.

    https://github.com/HughP/stardict-3/...DictFileFormat

    Every dictionary consists of these files:
    (1). somedict.ifo
    (2). somedict.idx or somedict.idx.gz
    (3). somedict.dict or somedict.dict.dz
    (4). somedict.syn (optional)


    Los ficheros .syn

    Es curioso que los diccionarios hay pocos formatos, stardict es uno de los comunes y en los ereader suele estar implementado con el culo. También suele ser habitual encontrar diccionarios sin las el syn. Me imagino que en alguno lo que harán será replicar en el fichero de artículos las inflexiones.

  5. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a elchamaco por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/05/2013, 00:20
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/07/2011, 10:43
  3. Respuestas: 11
    Último mensaje: 10/02/2011, 14:30
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/08/2009, 12:05
  5. Diccionario / agenda para el Reader
    Por surquizu en el foro PRS-505
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17/06/2008, 22:05

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •