En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: El día que se perdio...

  1. #1
    Vezicur
    Guest Avatar de Vezicur

    Predeterminado El día que se perdio...

    Me han recomendado que me lea los libros de El día en el que se perdió… tanto el primero como el segundo que ha salido. He estado entrando en algunos foros y páginas especializadas para leer críticas al respecto, y encuentro que la mayoría me dice más o menos las mismas opiniones, que el primero de todos merece la pena, que está escrito con mucha rapidez para que puedas leerlo de manera fácil, pero que engancha muchísimo, sin embargo, me han dicho que la segunda parte es muy parecida a la primera y que tampoco vale mucho la pena, aunque el final es bastante impactante ya que le da una vuelta de hoja radical a toda la temática y a todo lo que ha estado ocurriendo.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Her_
    Fecha de ingreso
    08 mar, 11
    Ubicación
    aqui mismo
    Mensajes
    1,049

    Predeterminado Re: El día que se perdio...

    Cita Iniciado por Vezicur Ver mensaje
    Me han recomendado que me lea los libros de El día en el que se perdió… tanto el primero como el segundo que ha salido. He estado entrando en algunos foros y páginas especializadas para leer críticas al respecto, y encuentro que la mayoría me dice más o menos las mismas opiniones, que el primero de todos merece la pena, que está escrito con mucha rapidez para que puedas leerlo de manera fácil, pero que engancha muchísimo, sin embargo, me han dicho que la segunda parte es muy parecida a la primera y que tampoco vale mucho la pena, aunque el final es bastante impactante ya que le da una vuelta de hoja radical a toda la temática y a todo lo que ha estado ocurriendo.
    Hola¡ pues tienen toda la razon en esos foros, yo me si fuera tu me leeria el primero y me olvidaria de el segundo. El primero te engancha, es como Reina Roja de Gomez Jurado, es como una peli de accion, Pero el segundo es mas de lo mismo, para mi no me valió la pena, El primero si y mucho,

  3. #3
    Habitual en el foro Avatar de juanes4
    Fecha de ingreso
    13 abr, 19
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: El día que se perdio...

    Eso siempre suele pasar: las primeras partes (tanto de los libros, como las de las películas) siempre salen más interesantes y entretenidas.

Temas similares

  1. más perdio que el barco larró!
    Por usull en el foro Foro general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/03/2016, 15:21
  2. se perdio la contraseña PRS 600
    Por julianpch en el foro PRS-600
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/04/2012, 04:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •