En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Kindle Keyboard muerto

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de sirca
    Fecha de ingreso
    07 sep, 10
    Mensajes
    48

    Question Kindle Keyboard muerto

    Hola a todos!

    Hace dos días se me congeló el Kindle Keyboard. Llevo esos dos días intentando encenderlo, enchufandolo al ordenador ( no lo reconoce), enchufandolo horas a la corriente ( no termina de cargar nunca), hard reset ( no hace ni **** caso)...

    Creo que esta vez no revive, se me ha quedado en blanco ( bueno, gris clarito) y me va a tocar comprar otro...
    Me da penica, lleva conmigo casi 11 años 😭

    Quería preguntaros qué tal funciona el nuevo modelo de paperwhite, porque recuerdo que modelos anteriores dieron guerra con la luz.... Y claro, para alguien arcaico sin luz y sin táctil, pasar de repente a algo tan moderno ( respecto a ebooks) es un paso enorme 🤣, y como para encima que me toque lidiar con cosas de esas de la iluminación...

  2. #2
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Kindle Keyboard muerto

    Como último acto desesperado... ¿has probado a enchufarlo a la pared y al ordenador al mismo tiempo? ¿O en su defecto a utilizar un cargador de mayor amperaje? (¡ojo, amperaje, no voltaje!).

    Lo digo porque recuerdo que esos aparatos ya veteranos tenían la maldita costumbre de tardar en resucitar si tenían la batería completamente descargada y muchas veces no dependía tanto del tiempo que se tuviera cargando la batería como del amperaje suministrado. Algunos volvían a la vida con un buen arreón al principio. Mira de qué potencia es el cargador que utilizas, que imagino que será de 5 voltios de salida y sustitúyelo por algún otro que tengas por casa o que te presten también de 5 voltios pero de mayor amperaje. Yo creo que hasta 2 amperios o 2.000 miliamperios, que es lo mismo, lo soportaría sin problema. Y si con eso no arranca... bueno, ya has dado el lector por deshauciado, así que no pierdes nada.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de ttomaslucio
    Fecha de ingreso
    14 dic, 10
    Ubicación
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    143

    Predeterminado Re: Kindle Keyboard muerto

    Yo pude resucitarlo comprando un kit que trae batería nueva y herramientas para abrir la carcasa posterior e instalarla. Es muy fácil.
    Creo que lo compré en eBay.

  4. #4
    Habitual en el foro Avatar de sirca
    Fecha de ingreso
    07 sep, 10
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: Kindle Keyboard muerto

    Gracias por las ideas chicos.

    Lo del cargador de 2000 miliamperios ya lo probé, lo intenté cargar con un cargador de móvil con esas características y nada, mismo resultado que con el cargador del Kindle.

    Lo máximo que llegó a hacer fue parpadear verde el botón al accionarlo pero nada más.

    Ya encargué el paperwhite, pero aún así creo que intentaré lo del kit de batería, me sigue dando pena dejarlo así 🙄. Todo lo malo que puede pasar es que quede aún más roto...

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Albert F.
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    751

    Predeterminado Re: Kindle Keyboard muerto

    Cita Iniciado por katxan Ver mensaje
    ¿has probado a enchufarlo a la pared y al ordenador al mismo tiempo?
    ¿Y eso cómo se hace? ¿O es que el Keyboard tiene dos conexiones? Porque mi Kindle 4 sólo tiene una.

    Pd.: Mi Kindle 4 está perfectamente, pero es que me ha llamado la atención eso de enchufarlo a la vez a dos sitios.

  6. #6
    Habitual en el foro Avatar de sirca
    Fecha de ingreso
    07 sep, 10
    Mensajes
    48

    solucionado Re: Kindle Keyboard muerto

    Solucionado!😳

    Ha resultado que tenía un par de tornillos sueltos, y nunca mejor dicho.
    Lo abrí por echar un vistazo y me saltó a la vista un tornillo minúsculo que está suelto por el medio del cacharro, a continuación le eche un vistazo a la zona del botón de encendido y justo debajo de un alambre que tiene estaba el otro tornillo adherido por ser imantado...🤪

    Se ve que en Amazon estaban que lo regalaban con los tornillos... Hace años se le salió uno por el agujero de los auriculares... No le di importancia porque funcionaba y porque ya no tenía garantía por aquella época.

    Os pondría foto, a modo de prueba jajaja, pero no me apaño para subirla desde el móvil, me da error .

    Eso sí, creo que al final me modernizaré al nuevo modelo que viene en camino, y éste lo tendré de reserva para vacaciones,...

    Gracias por vuestras ideas de resucitado de kindles, creo que me animaron a abrirlo jajaja

  7. #7
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Kindle Keyboard muerto

    Bueno, si tienes que comprar uno nuevo, mejor que sea por decisión propia y no obligado por un accidente, que siempre fastidia más. Por cierto, que si no tienes prisa, en abril sortearemos un Kindle Paperwhite para conmemorar el 11º aniversario de la web. Quién sabe, igual tienes suerte

    Cita Iniciado por Albert F. Ver mensaje
    ¿Y eso cómo se hace? ¿O es que el Keyboard tiene dos conexiones? Porque mi Kindle 4 sólo tiene una.
    Cita Iniciado por Albert F. Ver mensaje

    Pd.: Mi Kindle 4 está perfectamente, pero es que me ha llamado la atención eso de enchufarlo a la vez a dos sitios.


    Pues realmente no sé cómo anda de puertos el Kindle Keyboard, los modelos antiguos solían tener por separado uno para carga de la batería y otro para datos. Muchos lectores congelados se salvaron gracias a eso. Lo cierto es que cuando lancé la idea tenía en mente otros lectores, no recuerdo los modelos antiguos de Amazon cómo andaban en ese tema.

    Es cierto que el Kindle 4, que yo también tengo, sólo dispone de un puerto de carga/datos. No obstante lo importante de aquel sistema era conseguir enviarle más amperaje del habitual, si solo dispone de un puerto de conexión, un enchufe que de los mismos voltios con más amperaje debería surtir el mismo efecto.
    Última edición por katxan; 14/02/2019 a las 17:47
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  8. El Siguiente Usuario Agradeció a katxan Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Coolreader en kindle 3-keyboard
    Por Cidraque en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/11/2015, 09:52
  2. Reparación de Kindle Keyboard 3G
    Por carlosrl303 en el foro Foro general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/06/2012, 00:10
  3. Vendo Kindle Keyboard
    Por Vinavil en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/04/2012, 22:41
  4. ¿Kindle Keyboard o Touch?
    Por sebpast en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 31/10/2011, 17:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •