En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Vuestro ratito de lectura

  1. #1
    Olfatgaror
    Guest Avatar de Olfatgaror

    Predeterminado Vuestro ratito de lectura

    La vida merece ser disfrutada como es debido, y para mí, disfrutar del tiempo que estoy leyendo es algo que se ha convertido como en una especie de ritual. En mi casa ya conocen mis tradiciones, al menos en temas de lectura, y cuando ven que llega el fin de semana, me siento en mi sofá a tomarme un vino de mi vinoteca del salón, saben que, al menos, durante un par de horas no pueden contar conmigo. El resto del día comparto con ellos absolutamente todo, pero ese rato es personal para mí. Me gustaría saber si alguno de vosotros tiene alguna rutina lectora, ya sea encerrarse en su habitación, ir al campo o incluso a un parque, quiero saber si soy un ratón de biblioteca un poco raro o hay algunos lectores más.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: Vuestro ratito de lectura

    Pocas veces dispongo de dos horas para sentarme a leer y aislarme del mundo, así que leo en todas partes y en cualquier momento. Eso sí, si puedo escoger prefiero sentarme al aire libre con mi lectura, en unas escaleras, en un banco o en la hierba.
    Y en casa, mi sillón favorito está justo al lado de una gran ventana desde la que veo el mar
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  3. #3
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Vuestro ratito de lectura

    Mucho me temo que en los tiempos de estrés y prisas en los que vivimos eso de disponer del lugar y el momento para poder dedicar un rato a la lectura se ha convertido en un lujo solo al alcance de unos pocos. La mayoría se conforma con leer en los trayectos en autobús o en metro, lugares a todas luces horrendos y nada indicados para esta actividad.

    En mi caso siempre que puedo mi lugar de lectura es, en épocas frías, la cama, antes de dormir. Y los pocos meses en que el calor se asoma, ahí sí, ahí saco una hamaca a la terraza y puedo estar toda la tarde tumbado leyendo. La piscina también es un lugar fabuloso para ello.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  4. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a katxan por Este Mensaje:


  5. #4
    Habitual en el foro Avatar de Marichu
    Fecha de ingreso
    10 ago, 14
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Vuestro ratito de lectura

    Pués yo aprovecho sobre todo la siesta del peque, unas dos horas, para leer. Cuando me acuesto por la noche también leo algo pero poco porque suelo estar muy cansada y me duermo. Aún así me dejo el lector en la mesita porque más de una vez me he desvelado y el libro me ha ayudado a desconectar y volver a dormir.
    Después ya si voy a algún sitio que voy a tardar me lo llevo para leer mientras. Una consulta médica por ejemplo.
    Me encantaría poder leer como antes las tardes enteras, lo echo de menos, mantita con estufa y lectura o en la terraza con el buen tiempo.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

  6. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Vuestro ratito de lectura

    Cuando no fallo es antes de dormir, aunque llegue agotado y apenas me de tiempo a leer un párrafo, no duermo tranquilo si no he abierto el Kindle.

    y por lo demás, pues como todo el mundo, a ratitos perdidos con el móvil, cuando veo algún partido de fútbol, lo tengo de fondo y con el libro acaparando mi atención. O por la noche en casa si en la tele hay algo puesto que no me interesa y no estamos viendo ni una peli ni una serie, me pongo a leer.

    y como el jefe, pues en la piscina, playa, campo y demás, ahí es una gozada.

    Cita Iniciado por anabelee Ver mensaje
    Y en casa, mi sillón favorito está justo al lado de una gran ventana desde la que veo el mar


    siempre he sido un viejoven de manual y últimamente cada vez pienso más en cuando vaya cumpliendo años, pues bien, lo que me voy imaginando me resulta muy parecido a ese sillón que comentas, un balcón acristalado con una buena vista, y un sillón relax con el kindle oasis 25 en las manos . Así me imagino el fin de mis días...
    Última edición por ersott; 14/02/2019 a las 22:42

  7. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a ersott por Este Mensaje:


  8. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Vuestro ratito de lectura

    Olvidáis el trono, donde se lee como un rey.

    Yo, la verdad, es que leo a gusto en cualquier lado, mientras esté cómodo. Si cojo postura y no tengo frío o calor, ya está. Por supuesto, tengo mis sitios, pero es por alcance. Me voy a otro lugar y no los echo de menos. Para leer.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  9. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Vuestro ratito de lectura

    Y me ha ocurrido más de una vez estar en la sala de visitas de algún cliente esperando a que me reciba y cuando aparece haberme olvidado de él porque ha tardado un poco de más, me había enfrascado en la lectura y de repente no sabes dónde estás ni quién te habla
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  10. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: Vuestro ratito de lectura

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Y me ha ocurrido más de una vez estar en la sala de visitas de algún cliente esperando a que me reciba y cuando aparece haberme olvidado de él porque ha tardado un poco de más, me había enfrascado en la lectura y de repente no sabes dónde estás ni quién te habla
    Podrían ser mis palabras...
    Y sí, la verdad es que los que somos aficionados creo que acabamos leyendo en cualquier parte.
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  11. El Siguiente Usuario Agradeció a anabelee Por Este Mensaje:


  12. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de JIPG
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Vuestro ratito de lectura

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    Cuando no fallo es antes de dormir, aunque llegue agotado y apenas me de tiempo a leer un párrafo, no duermo tranquilo si no he abierto el Kindle.

    y por lo demás, pues como todo el mundo, a ratitos perdidos con el móvil, cuando veo algún partido de fútbol, lo tengo de fondo y con el libro acaparando mi atención. O por la noche en casa si en la tele hay algo puesto que no me interesa y no estamos viendo ni una peli ni una serie, me pongo a leer.
    Como ersott, no puedo dormirme si antes no he leído aunque sean 4 páginas (más de una vez me he dormido con el libro en las manos). Es triste, pero suele ser el único momento que tengo de tranquilidad para leer ...

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a JIPG Por Este Mensaje:


  14. #10
    Habitual en el foro Avatar de juanes4
    Fecha de ingreso
    13 abr, 19
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: Vuestro ratito de lectura

    A mí me gusta acostarme a leer, sobre todo cuando estoy un poco decepcionado con la vida. Eso no pasa muy a menudo pero a veces sí, me siento frustrado y ahí me pongo a leer algo que me motive y acabo sintiéndome mejor.

Temas similares

  1. ¿Vuestro momento más embarazoso?
    Por ersott en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 126
    Último mensaje: 24/12/2017, 06:01
  2. Necesito vuestro consejo ^-^
    Por Missinkolita en el foro Foro general
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/02/2015, 16:14
  3. UR... ¿De que color es vuestro kindle?
    Por Dartenne en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07/12/2012, 00:02
  4. Contentos con vuestro Sony 900?
    Por Phyros en el foro PRS-900
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 31/08/2010, 22:58
  5. Vuestro Consejo
    Por xDoY en el foro Foro general
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 22/04/2009, 20:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •