Cita Iniciado por Tirwal Ver mensaje
He pulsado el botón de inicio. De hecho lo pulso para salir del modo de suspensión. La cosa es que tan pronto ocurre que se come la batería, como que funciona bien. Los plugins que tengo habilitados son los que salen por defecto. No he tocado nada de eso. No he mirado el log, pero creo que no dará pistas ya que no se produce un reinicio, sino que es como si se quedase algo chupando batería cuando se entra en modo suspensión (entro en modo suspensión habitualmente por gestos, y salgo pulsando el botón). Llevo 1 semana sin que me haya dado ni un solo problema (y eso que le he dado ferrete), y la semana pasada me sucedió (cuando puse este mensaje). De hecho me ha pasado 2 veces desde que llevo el koreader. De momento lo iré observando, a ver qué pasa con la actualización de Julio. Si es algo que queda de basurilla igual se corrige.
Hola. Yo hablo del botón grande que hay en el frontal. No el pequeño. En todo caso si es que hay un bug no se va a corregir solo, ya me gustaría.

Cita Iniciado por Tirwal Ver mensaje
Hola:
En otro orden de cosas, una pregunta. ¿Hay alguna manera de que aparezcan correctamente los caracteres acentuados de los directorios de la tarjeta SD?. Si creo los directorios con el ordenador, me aparecen caracteres raros en el Koreader. Si los renombro con el Koreader se ven bien. El principal problema es que si se tienen un par de directorios anidados, el Koreader no es capaz de encontrar bien la ruta hasta un libro que esté 2 niveles por debajo. Si renombro el directorio eliminando esos caracteres raros, entonces encuentra y abre los libros sin problema, aunque el nombre del libro tenga también caracteres acentuados que aparecen como caracteres raros.
No soy usuario de Windows. De todas formas ten en cuenta que la partición interna está formateada como fat32. Así que si no tienes problemas con ella comprueba que la tarjeta SD esté en fat32 también y no en fat16. En caso de duda envía tus archivos con calibre.

Un saludo!