En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Diccionario en catalán reinicia el lector

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de fluffier
    Fecha de ingreso
    26 ene, 19
    Mensajes
    2

    Predeterminado Diccionario en catalán reinicia el lector

    Buenas,

    Tengo instalado el diccionario "dicthtml-cat-con syn" de 21mb, con terminaciones verbales, que aparece en la pagina http://kobo.lectoreselectronicos.com...opilacion.html

    Lo tengo tanto en un kobo h2o de primera generacion como en un kobo clara hd. Lo he instalado cambiandole el nombre y poniendolo como el diccionario portugués y tb con el holandes (por ese era el problema) tal y como se explica en http://kobo.lectoreselectronicos.com...cionarios.html, pues bien, usando este diccionario, hay determinadas palabras (son muchas) que reinician el lector, por ejemplo "recull" si buscas esa palabra en el diccionario se reinicia el lector.

    Sin embargo si instalas "dicthtml-cat-sin syn" este no tiene las terminaciones verbales, eso no sucede por lo tanto entiendo que el problema está en ese diccionario en particular.

    Me viene muy bien el diccionario con terminaciones pq estoy aprendiendo catalán asi que me gustaria ponerle ese.

    Podria coger el diccionario catalan de stardict y convertirlo en uno para el kobo con el metodo que aparece tb en http://kobo.lectoreselectronicos.com...cionarios.html pero esto ya se sale de mis conocimientos informaticos, me pierdo.

    ¿Alguien me puede echar una mano?

    Saludos y gracias por adelantado.

  2. #2
    Habitual en el foro Avatar de marianico
    Fecha de ingreso
    29 oct, 12
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Diccionario en catalán reinicia el lector

    A mi también me ha pasado con ese diccionario en mi kobo mini, aunque yo lo tengo instalado siguiendo el tutorial para añadir diccionarios extra. Solo ocurre con algunas palabras y nunca me ha ocurrido con ningún otro diccionario no oficial.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Diccionario en catalán reinicia el lector

    El diccionario lo hice desde el stardict, por lo que volver a hacerlo no lo solucionara. Por lo que recuerdo me hicieron el stardict con terminaciones como favor, si no funciona bien, es lo que hay, yo no tengo opciones ni conocimientos para arreglarlo.

    Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk

  4. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a surquizu por Este Mensaje:


  5. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de fluffier
    Fecha de ingreso
    26 ene, 19
    Mensajes
    2

    Smile Re: Diccionario en catalán reinicia el lector

    Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    El diccionario lo hice desde el stardict, por lo que volver a hacerlo no lo solucionara. Por lo que recuerdo me hicieron el stardict con terminaciones como favor, si no funciona bien, es lo que hay, yo no tengo opciones ni conocimientos para arreglarlo.

    Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
    He hecho un apaño malo pero que a mi me vale para salir del paso. He instalado los dos diccionarios (sin terminaciones verbales y con terminaciones) cuando me pongo a leer en catalan pongo el diccionario sin terminaciones (que no da errores) y si la palabra no viene en ese diccionario o es una terminacion verbal, despues de haber buscado la palabra en el primer diccionario, el lector te da la opción de cambiar de diccionario y puedo asi buscarla en el diccionario con terminaciones verbales (que da errores (reinicia el lector) con algunas palabras).

    Si tengo tiempo investigaré mas sobre el tema y si encuentro una solución mejor la pondré en este hilo.

    Saludos

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a fluffier Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/02/2017, 22:09
  2. Dicccionario Kobo catalán
    Por IBANYEZ en el foro Kobo
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 09/05/2016, 02:14
  3. Diccionario de Catalán
    Por zumbao en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/02/2014, 12:39
  4. Diccionario Catalán-Español
    Por peggy en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/10/2010, 20:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •