En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Uso de Calibre

  1. #1
    Lavalleri
    Guest Avatar de Lavalleri

    Predeterminado Uso de Calibre

    Soy bastante novato en la utilización de Calibre como también de Kobo, estaría interesado en que alguien me explicase cómo organizar todos los libros que tengo descargados por autor o temática, ya que por lo que he visto, puedo hacerlo en mi lector, pero parece ser que debo hacerlo uno por uno, seleccionando los que quiero añadir en dicha carpeta. No sé si hay alguna opción, ya sea en Calibre o en el aparato para reagrupar por autor o temática. Ahora mismo tengo cerca de 300 libros metidos y claro, si quiero buscar alguno, me paso la misma vida mirando y no leyendo.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de milady133
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado Re: Uso de Calibre

    Organizarlos por temática sería cuestión de crear colecciones basadas en la temática y que Calibre coloque los libros en las estanterías que les correspondan al mandarlos al lector. Hay plugins en Calibre que hacen esa gestión automáticamente, busca en el foro el hilo referente al plugin Kobo Touch Extended. Aunque con el plugin básico creo recordar que eso puedes hacerlo, no necesitas instalar el Extended.
    La organización por autor, el mismo lector la realiza automáticamente, ¿no has encontrado la lista de autores de los libros que tienes en el lector?
    También funciona muy bien la búsqueda, buscando por un autor o una o varias palabras del título encuentras rápido el libro.

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/09/2018, 16:41
  2. Respuestas: 9
    Último mensaje: 21/03/2012, 20:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •