En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Me presento.

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Berenice321
    Fecha de ingreso
    07 ene, 19
    Mensajes
    10

    Predeterminado Me presento.

    ¡Hola!
    Llevo casi un par de años siendo usuaria de un Kobo h2o ed. 2, que son los mismos que llevo por el foro en silencio (antes tenia otra cuenta, pero se me ha hecho imposible recuperarla). De entrada os agradezco muchísimo a todas/os por las aportaciones en este lugar tan interesante que habéis formado, sois de muchísima ayuda cada vez que me paso por aqui.
    Me gusta leer desde que recuerdo, y al nacer mi segunda hija me regalaron un Kindle de aquellos grises con botones y me pareció muy cómodo leer en digital. Mi segundo lector fue otro Kindle con luz al nacer mi tercer peque, pero la luz azul me hacía llorar y hace casi dos años que me pasé a Kobo, al h2o edicion 2. Entonces os descubrí, descubrí los parches de Surquizu y todo el mundo de posibilidades que se abre al Kobo cuando llegas por aqui
    Actualmente sigo con mi h2o, y estoy en espera de que llegue un KA1, que creo que es el mejor lector de libros que se ha hecho hasta la fecha
    Hace poco he descubierto Goodreads y veo que hay algunas personas por aqui que sois usuarias, espero familiarizarme un poco más con ello.
    Sin mas, encantada de pasar tiempo por aqui y agradezco de nuevo toda la ayuda desinteresada que ofrecéis en este rinconcito
    Un saludo y mucha buena lectura.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Berenice321 Por Este Mensaje:


  3. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de negatus
    Fecha de ingreso
    16 ago, 10
    Mensajes
    1,036

    Predeterminado Re: Me presento.

    Pues de nuevo bienvenida. No sabía que esos "Kindles" tuvieran una luz tan fea como para que te hicieran llorar. ;-)

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a negatus Por Este Mensaje:


  5. #3
    Habitual en el foro Avatar de trajano
    Fecha de ingreso
    10 feb, 11
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: Me presento.

    Bienvenida al foro.

    Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a trajano Por Este Mensaje:


  7. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de Berenice321
    Fecha de ingreso
    07 ene, 19
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Me presento.

    Cita Iniciado por negatus Ver mensaje
    Pues de nuevo bienvenida. No sabía que esos "Kindles" tuvieran una luz tan fea como para que te hicieran llorar. ;-)

  8. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Me presento.

    Cita Iniciado por Berenice321 Ver mensaje
    ¡Hola!
    Llevo casi un par de años siendo usuaria de un Kobo h2o ed. 2, que son los mismos que llevo por el foro en silencio (antes tenia otra cuenta, pero se me ha hecho imposible recuperarla). De entrada os agradezco muchísimo a todas/os por las aportaciones en este lugar tan interesante que habéis formado, sois de muchísima ayuda cada vez que me paso por aqui.
    Me gusta leer desde que recuerdo, y al nacer mi segunda hija me regalaron un Kindle de aquellos grises con botones y me pareció muy cómodo leer en digital. Mi segundo lector fue otro Kindle con luz al nacer mi tercer peque, pero la luz azul me hacía llorar y hace casi dos años que me pasé a Kobo, al h2o edicion 2. Entonces os descubrí, descubrí los parches de Surquizu y todo el mundo de posibilidades que se abre al Kobo cuando llegas por aqui
    Actualmente sigo con mi h2o, y estoy en espera de que llegue un KA1, que creo que es el mejor lector de libros que se ha hecho hasta la fecha
    Hace poco he descubierto Goodreads y veo que hay algunas personas por aqui que sois usuarias, espero familiarizarme un poco más con ello.
    Sin mas, encantada de pasar tiempo por aqui y agradezco de nuevo toda la ayuda desinteresada que ofrecéis en este rinconcito
    Un saludo y mucha buena lectura.

    Vaya historia!, los Kindle te llegaron con la alegria del nacimiento de los peques y el kobo por llorar... y cogiste un H2O, que bueno! Bienvenida!

  9. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Me presento.

    Bienvenida Berenice, siéntete como en tu casa


    Cita Iniciado por negatus Ver mensaje
    Pues de nuevo bienvenida. No sabía que esos "Kindles" tuvieran una luz tan fea como para que te hicieran llorar. ;-)
    Pues a mi me pasaba lo mismo

    Con la luz del Paperwhite 1 creo que incrementé mis dioptrías en un par de puntos... era horrible aquella luz azulada me hacía daño de verdad

  10. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Me presento.

    Pfffff... panda moñas

    Welcome, welcome...
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

Temas similares

  1. Me presento
    Por Jon Nieve en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 22/01/2013, 11:00
  2. Me presento
    Por JMNP en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/01/2013, 23:33
  3. Me presento
    Por Catafracto en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/03/2012, 22:17
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/04/2011, 12:14
  5. Me presento...
    Por agitabatur en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 20/01/2011, 20:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •