En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Mejor ebook para leer en otros idiomas

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #12
    Habitual en el foro Avatar de Raven
    Fecha de ingreso
    14 jul, 17
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Mejor ebook para leer en otros idiomas

    Cita Iniciado por Mireya.HC Ver mensaje
    Hola a todos gracias por dejarme entrar en vuestro pequeño rincón de la Red.
    Acudo a vosotros de forma desesperada. Os comento el caso :
    Mi idea es comprar un ebook para leer en alemán y chino chino ya que soy traductora. El hecho de pinchar un botón y que me traduzcan ciertas palabras que no entiendo me facilitaria el leer en esos idiomas.
    He hablado con atención al cliente de kobo, Amazon, Media Markt y fnac y por supuesto tooodos los ebooks tienen la opción de instalar diccionarios nuevos.
    El caso es que no me fío y prefiero que alguien que tenga experiencia en esto me recomiende algún modelo o marca.
    Gracias de antemano y perdón por la chapa que os acabo de escribir.
    Me autocito porque puede que te interese habiendo comprado el kobo (aunque está el tema de superar el miedo a modificar un poquito el software del lector. Pero bueno, cuando te animes de nuevo que sepas que tienes la siguiente opción):
    Cita Iniciado por Raven Ver mensaje
    Bueno entre otras cosas, me parece interesante comentar que desde mediados de mes, disponemos de una función de traducción del texto subrayado via "google translate". Con detección automática de idioma que sólo he probado en modo inglés (automático) -> español :P y un "montón" de idiomas disponibles. Ejemplo:
    Archivo adjunto 12940.
    Además tb han añadido la opción de poder descargar diccionarios (la gran mayoría bilingües) libres.
    Básicamente teniendo conexión a internet via wifi y usando koreader, podrías traducir el texto o palabras que subrayases. Además aparecen varias acepciones/interpretaciones (sólo he probado inglés->español).

  2. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Raven por Este Mensaje:


Temas similares

  1. el mejor formato para leer en papire 6.1
    Por kit-kat en el foro Papyre
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 21/07/2010, 12:41
  2. cual es la mejor firm para leer pdf?
    Por nurinu en el foro Papyre
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 10/06/2010, 16:16
  3. Probablemente la mejor web para leer online.
    Por Faisanes en el foro Foro general
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17/12/2009, 15:37
  4. Cual es el mejor tipo de fuente para leer?
    Por pacharico en el foro Foro general
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22/09/2009, 16:33
  5. mejor lector para leer comics americanos
    Por jrm en el foro Foro general
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/07/2009, 15:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •