Iniciado por
jotam
Ese enlace que comentas es maravilloso, en principio, por la cantidad de diccionarios que enlaza. Ya la conocía, pero me resulta imposible descargar ni un sólo archivo del pan.paidu. Entiendo que requiere una cuenta de usuario, pero lo que siempre me he encontrado es que no se puede traducir del chino esa web. Supongo que habrá alguna forma, pero no la he descubierto. No es acuciante porque no tengo kindle, pero sigue siendo una recopilación muy buena.
Pena también que esos .mobi no se puedan transformar en otro formato. Porque no hay procesos automáticos para esto, ¿no?
Al margen de esto, quería comentar que kindle, en el tema de traducción desde alemán, tampoco es mala opción, si puedes conseguir un diccionario que circula por internet, un tal PONS universal spanish-german-spanish o algo así; un diccionario para kindle que dicen que es de lo mejorcito para alemán.
Puestos a pedir, ojalá goldendict permitiera usar diccionarios .mobi, con lo que se solucionaba el asunto del pons para quien usamos goldendict. Ese diccionario creo que también es consultable vía web y algunas aplicaciones. No estoy seguro, pero creo haber visto algo así.
Para ipad se encuentra por torrent, así que existirá. De ahí lo que comentaba rfog del ipad como opción buena para el tema, pues una cosa más a considerar.
Saludos.