En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Mejor ebook para leer en otros idiomas

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Mireya.HC
    Fecha de ingreso
    11 ene, 19
    Mensajes
    3

    Predeterminado Mejor ebook para leer en otros idiomas

    Hola a todos gracias por dejarme entrar en vuestro pequeño rincón de la Red.
    Acudo a vosotros de forma desesperada. Os comento el caso :
    Mi idea es comprar un ebook para leer en alemán y chino chino ya que soy traductora. El hecho de pinchar un botón y que me traduzcan ciertas palabras que no entiendo me facilitaria el leer en esos idiomas.
    He hablado con atención al cliente de kobo, Amazon, Media Markt y fnac y por supuesto tooodos los ebooks tienen la opción de instalar diccionarios nuevos.
    El caso es que no me fío y prefiero que alguien que tenga experiencia en esto me recomiende algún modelo o marca.
    Gracias de antemano y perdón por la chapa que os acabo de escribir.

  2. #2
    Abina
    Guest Avatar de Abina

    Predeterminado Re: Mejor ebook para leer en otros idiomas

    En mi caso tengo un lector electrónico de la marca Kobo, por ahora estoy bastante satisfecho con lo que me brinda, he intentado leer algunos libros en inglés, pero la traducción, al menos por lo que a mí respecta, podría ser algo más buena, bien es cierto que tienes la posibilidad, siempre y cuando que estés en casa o con una conexión wifi, de entrar en internet por medio del propio dispositivo y buscar la palabra o frase que quieres, pero es cierto que es algo más lento de lo que debería. Sé que hay modelos que cuentan con Android y que puedes bajarte aplicaciones, pero ya de ahí a lo que comentas no sé muy bien. Lo que sí, respecto al catálogo creo que el Kindle puede ser otra opción buena ya que tienen una cantidad de libros increíble.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Abina Por Este Mensaje:


  4. #3
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Mejor ebook para leer en otros idiomas

    Mientras van apareciendo por aquí los expertos en esos temas, te comento que muy probablemente resulte algo difícil encontrar un diccionario de alemán-español en los formatos que soportan estos aparatos, aunque creo recordar que alguno había, pero en el caso del chino lo veo directamente imposible. Así que como primer paso, yo intentaría encontrar estos diccionarios y si los hubiera, eso ya delimitaría los modelos compatibles con ellos, con lo que te sería más fácil elegir.

    Generalmente el camino es el inverso, pero al necesitar algo tan específico, es posible que tus posibilidades sean más limitadas.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  5. El Siguiente Usuario Agradeció a katxan Por Este Mensaje:


  6. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado Re: Mejor ebook para leer en otros idiomas

    Que atención al cliente de Kobo te haya dicho que se pueden instalar nuevos diccionarios es para mandarlos cerca. Oficialmente, no se puede aparte de los que dan ellos (no sé si hay de chino). Extraoficialmente se puede hacer, pero el problema es encontrar un diccionario compatible.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  7. #5
    Habitual en el foro Avatar de marianico
    Fecha de ingreso
    29 oct, 12
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Mejor ebook para leer en otros idiomas

    Cita Iniciado por katxan Ver mensaje
    Mientras van apareciendo por aquí los expertos en esos temas, te comento que muy probablemente resulte algo difícil encontrar un diccionario de alemán-español en los formatos que soportan estos aparatos, aunque creo recordar que alguno había, pero en el caso del chino lo veo directamente imposible. Así que como primer paso, yo intentaría encontrar estos diccionarios y si los hubiera, eso ya delimitaría los modelos compatibles con ellos, con lo que te sería más fácil elegir.

    Generalmente el camino es el inverso, pero al necesitar algo tan específico, es posible que tus posibilidades sean más limitadas.
    Alemán-Castellano si que hay en Kobo, yo lo tengo instalado. Creo que está en la web de surquizu y aquí su tutorial en esta web para instalar los diccionarios extra en kobo. De chino-castellano ni idea, pero en el foro de kobo en mobileread hay un hilo de diccionarios custom donde creo que hay uno de chino-inglés compatible.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a marianico Por Este Mensaje:


  9. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de Mireya.HC
    Fecha de ingreso
    11 ene, 19
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Mejor ebook para leer en otros idiomas

    Me compré el kobo clara hd y Le instale el parche. Lleva 1 hora reiniciandose...
    Esto no es lo mio 😢

    Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

  10. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Mejor ebook para leer en otros idiomas

    Cita Iniciado por Mireya.HC Ver mensaje
    Me compré el kobo clara hd y Le instale el parche. Lleva 1 hora reiniciandose...
    Esto no es lo mio 😢

    Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

    Lo has solucionado? Has instalado el parche correspondiente al firmware que tienes?

    Si sigue reiniciandose... Reset de fabrica:

    Cómo llevar a cabo un reset de fábrica manual

    Si el reset de fábrica no soluciona el problema, puedes intentar efectuar un reset de fábrica manual para restablecer la configuración original de tu eReader. Tras un reset de fábrica manual, tendrás que configurar y sincronizar tu eReader de nuevo. Antes de empezar, carga tu eReader al menos durante una hora.

    1. Conecta tu eReader a la corriente de una de la siguientes maneras:
      • Enciende tu ordenador y conecta el cable USB incluido a tu ordenador y luego a tu eReader.
      • Enchufa el cargador de pared (no incluido) a la toma de corriente, y luego conecta tu eReader al cargador de pared.

    2. Mantén pulsado el botón de encendido hasta que veas el mensaje "Apagado" en la parte superior de la pantalla.
    3. Suelta el botón de encendido.
    4. Mantén pulsado el botón de encendido de tu eReader durante 30 segundos.
    5. Espera a que aparezca la pantalla “Reinicio”.
    6. Suelta el botón de encendido. La pantalla de tu eReader se pondrá negra y dará comienzo el proceso de restauración. Una vez que acabe el proceso de restauración, sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para configurar tu eReader. Necesitarás tener acceso a una Wi-Fi activa o conexión a Internet para completar la configuración. También puedes usar la aplicación Desktop Kobo para configurar tu eReader usando tu ordenador.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a surquizu Por Este Mensaje:


  12. #8
    Jovencit@ en el foro Avatar de Mireya.HC
    Fecha de ingreso
    11 ene, 19
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Mejor ebook para leer en otros idiomas

    Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    Lo has solucionado? Has instalado el parche correspondiente al firmware que tienes?

    Si sigue reiniciandose... Reset de fabrica:

    Cómo llevar a cabo un reset de fábrica manual

    Si el reset de fábrica no soluciona el problema, puedes intentar efectuar un reset de fábrica manual para restablecer la configuración original de tu eReader. Tras un reset de fábrica manual, tendrás que configurar y sincronizar tu eReader de nuevo. Antes de empezar, carga tu eReader al menos durante una hora.

    1. Conecta tu eReader a la corriente de una de la siguientes maneras:
      • Enciende tu ordenador y conecta el cable USB incluido a tu ordenador y luego a tu eReader.
      • Enchufa el cargador de pared (no incluido) a la toma de corriente, y luego conecta tu eReader al cargador de pared.

    2. Mantén pulsado el botón de encendido hasta que veas el mensaje "Apagado" en la parte superior de la pantalla.
    3. Suelta el botón de encendido.
    4. Mantén pulsado el botón de encendido de tu eReader durante 30 segundos.
    5. Espera a que aparezca la pantalla “Reinicio”.
    6. Suelta el botón de encendido. La pantalla de tu eReader se pondrá negra y dará comienzo el proceso de restauración. Una vez que acabe el proceso de restauración, sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para configurar tu eReader. Necesitarás tener acceso a una Wi-Fi activa o conexión a Internet para completar la configuración. También puedes usar la aplicación Desktop Kobo para configurar tu eReader usando tu ordenador.
    Gracias, de momento voy a pasar de los parches y cogerle el tranquillo antes de que me de otro mini infarto XDDDD

    Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

  13. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Mejor ebook para leer en otros idiomas

    Siento repetirme tanto (y llegar tarde), pero iPad.

  14. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de jcn363
    Fecha de ingreso
    24 feb, 13
    Ubicación
    Go with the wind (43°19'17.7"N 2°00'19.4"W)
    Mensajes
    375

    Predeterminado Re: Mejor ebook para leer en otros idiomas

    Cita Iniciado por Mireya.HC Ver mensaje
    Gracias, de momento voy a pasar de los parches...
    Si quieres usar diccionarios (mejores que los que vienen con el ClaraHD) para traducir tendrás que instalar los parches de los diccionarios.
    Es mejor permanecer callado y parecer tonto
    que hablar y despejar las dudas definitivamente.
    Groucho Marx






  15. El Siguiente Usuario Agradeció a jcn363 Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. el mejor formato para leer en papire 6.1
    Por kit-kat en el foro Papyre
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 21/07/2010, 13:41
  2. cual es la mejor firm para leer pdf?
    Por nurinu en el foro Papyre
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 10/06/2010, 17:16
  3. Probablemente la mejor web para leer online.
    Por Faisanes en el foro Foro general
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17/12/2009, 16:37
  4. Cual es el mejor tipo de fuente para leer?
    Por pacharico en el foro Foro general
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22/09/2009, 17:33
  5. mejor lector para leer comics americanos
    Por jrm en el foro Foro general
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/07/2009, 16:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •