En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Consulta: eReader con Android que permita instalar apps

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de GeoMéliès
    Fecha de ingreso
    12 jun, 13
    Mensajes
    26

    Predeterminado Consulta: eReader con Android que permita instalar apps

    ¡Hola!

    Mi mujer quiere actualizar su eReader. Está muy contenta con su Sony, pero echa mucho en falta la luz, así que como su cumpleaños está al caer estamos valorando comprar uno nuevo.
    Ella tira sobretodo de eBiblio a la hora de obtener los eBooks que lee, por lo que había pensado en un lector que pudiera instalarse la app de eBiblio y así no tener que liarse con Adobe Digital Editions. Solo hemos encontrado referencia a uno que permita hacerlo, el Energy Sistem Reader Pro 4, pero las críticas que leemos sobre este lector no son muy buenas.

    ¿Sabéis si este eReader funciona bien? ¿Conocéis algún otro que pueda hacer lo mismo?
    Si no tocará tirar de uno que no tenga esa opción. ¿Cuál recomendáis entonces que esté bien en relación calidad/precio?

    ¡Gracias!

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de JIPG
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Consulta: eReader con Android que permita instalar apps

    Los tagus de casadelibro / elcorte inglés te podrían servir. Tienen varios modelos de distintos tamaños y precios. Son lectores Onyx remarcados.

    El único problema es que no tiene instalado el Google Play, pero si la aplicación (fichero apk) lo puedes descargar de markets alternativos o extraer de otro dispositivo que tengas con apkextractor o similar, pues sí se puede instalar.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Consulta: eReader con Android que permita instalar apps

    Yo tengo dos el likebook plus, va con android 4. Y el onyx nova con android 6. Ambos van bien aunque va mucho mejor el nova. Tiene mejor procesador, era necesario para poder usar android 6, y se nota. También hablan muy bien del Likebook Mars que también va con android 6.

    Aunque son más caros que el energy, pero son de 7.8 '' y con frontlight de temperatura (nova/mars). Yo tiraría por alguna de estas opciones si el precio te lo puedes permitir.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a elchamaco Por Este Mensaje:


  5. #4
    Chaxaakruth
    Guest Avatar de Chaxaakruth

    Predeterminado Re: Consulta: eReader con Android que permita instalar apps

    Respecto a los Energy Sistem he escuchado bastantes malas opiniones, no sé si es a causa de una caza de brujas para desprestigiar a la marca o simplemente que es real lo que dicen de ella. Yo he tenido en mis manos algunos de estos eReaders, no míos claro está y los veo bastante buenos, quizás no como otros del mismo rango, pero hacen lo que prometen, que al final es lo que cuenta. La verdad que tener la aplicación de eBiblio será un auténtico acierto en otro tipo de dispositivos, porque el tener que pasar todo con Adobe Digital Editions a mí me aburre un poco y también se me hace bastante lento el proceso. Espero que encuentres solución a lo que buscas y así también aprender un poco de las características de cada uno.

Temas similares

  1. Instalar Apps como Nubico y 24symbols...
    Por Makiavelo en el foro Kobo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/02/2017, 01:29
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/05/2015, 14:23
  3. Problema al instalar apps
    Por Enxh en el foro Sony Reader T2
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/06/2014, 12:46
  4. Las 20 apps imprescindibles en tu Android
    Por VICTOR1212 en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/02/2014, 10:57
  5. Apps IOs vs Android.
    Por ersott en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 25/10/2012, 08:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •