En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¿mi Kobo Aura H2O está muerto?

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Non Serviam
    Fecha de ingreso
    19 dic, 18
    Mensajes
    2

    Predeterminado ¿mi Kobo Aura H2O está muerto?

    saludos amigos.
    mi primer lector fue un kobo touch, ya hace algunos años, quedé muy contento asi que después de varios años de uso y de casi cien libros decidí jubilarlo, esta vez opté por un modelo de gama alta y con pantalla más grande, asi que me hice del kobo aura h2o edición 1, esto fue hace como 6 meses, en todo este tiempo no tuve ningún problema, nunca se me congeló, ni se reinició, tampoco tuve problemas con la bateria, para evitar cualquier problema nunca le metí ningún parche, no le hice ninguna modificación, incluso con el sleep cover tenia deshabilitado el iman, y lo prendia con el boton, un dia al oprimir el botón para continuar con mi lectura simplentemente se quedó pasmado, esto ya me habia posado con el kobo touch, lo cual lo arreglaba apagandolo o introduciendo un clip para reiniciarlo, pero esto no me funcionó, algo que me llama la atención es que cuando lo reinicio la pantalla se ilumina y el boton de encendido tiene un led que me indica que se prende y se apaga, pero la pantalla sigue congelada, incluso ya le descargué la bateria y la pantalla sigue igual.
    de esto tiene como 2 semanas y sigue igual, creen que tenga solución?
    Nombre:  IMG_20181231_164509.jpg
Visitas: 1151
Tamaño: 85.9 KB

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: ¿mi Kobo Aura H2O está muerto?

    Posiblemente si. Puede que se haya bloqueado el firmware ¿has hecho un reset de fábrica?

    RESET DE FABRICA
    - En caso de no poder acceder a los menus del lector: Con un clip pulsar el reset en el agujero de la base. Cuando empieze el reinicio mostrando unos cuadraditos en la pantalla, volver a pulsar el reset. Repetirlo dos veces mas. Aparecerá una pantalla negra de "error crítico". Pulsando el icono V se inicia el reset de fábrica, con el icono X se cancela. (verificado)

    - Para un lector que puede o no ser encendido: Pulsar y mantener durante 5 o 6 segundos el botón de encendido para apagar el lector. Pulsar y mantener el boton de encendido y con dos dedos pulsar simultaneamente varias veces en las esquinas inferiores hasta que se inicie el reset. (ver video)

    Si esto falla, prueba de abrirlo y cambiar la SD interna con un firmware limpio:

    http://kobo.lectoreselectronicos.com...seguridad.html

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de Non Serviam
    Fecha de ingreso
    19 dic, 18
    Mensajes
    2

    Unhappy Re: ¿mi Kobo Aura H2O está muerto?

    RESET DE FABRICA
    - En caso de no poder acceder a los menus del lector: Con un clip pulsar el reset en el agujero de la base. Cuando empieze el reinicio mostrando unos cuadraditos en la pantalla, volver a pulsar el reset. Repetirlo dos veces mas. Aparecerá una pantalla negra de "error crítico". Pulsando el icono V se inicia el reset de fábrica, con el icono X se cancela. (verificado)
    lo he intentado y la pantalla no cambia, siempre esta la misma imagen que mostré en la foto
    - Para un lector que puede o no ser encendido: Pulsar y mantener durante 5 o 6 segundos el botón de encendido para apagar el lector. Pulsar y mantener el boton de encendido y con dos dedos pulsar simultaneamente varias veces en las esquinas inferiores hasta que se inicie el reset. (ver video)
    el video no se pude ver, me imagino que se refiere a las esquinas inferiores de la pantalla

    Si esto falla, prueba de abrirlo y cambiar la SD interna con un firmware limpio:

    http://kobo.lectoreselectronicos.com...seguridad.html
    yo creo que esta será mi ultima opción, si no lo daré ppr muerto

    por lo pronto ya regresé a mi viejo touch

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/04/2018, 14:54
  2. Respuestas: 8
    Último mensaje: 30/09/2017, 15:12
  3. Kobo Glo muerto?
    Por ilicitanosoy en el foro Kobo
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/07/2016, 00:07
  4. Kobo Aura H2O Muerto... alguna solución?
    Por joirel en el foro Kobo
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23/08/2015, 11:17
  5. VENDO Kobo Aura HD y Kobo Aura 6"
    Por cocoak en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/05/2015, 09:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •